Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Monteprincipe (28668) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Mar, canguro en Monteprincipe

Fuenlabrada, zona sur, Boadilla
Zelina, cuida niños en Monteprincipe

Mi nombre es Zelina, tengo 25 años y soy argentina Siempre tuve una conexión con los niños de la familia increible, me encanta estar en ellos, cuidarlos y pasear con ellos En cuanto al trabajo me gustaria poder conocer a los niños, sus actividades y poder ayudar a los padres en su ciudado. Podria ayudarlos con sus deberes del cole o prepararles su comida favorita Estoy dispuesta a poner todo mi esfuerzo y dedicación para que esos niños sean felices
Maria, cuida niños - 28668 Monteprincipe

¡Hola! Soy María, historiadora del arte en proceso de realizar su tesis doctoral. Busco un trabajo que poder combinar con mis estudios y, al tener experiencia y gustarme los niños, pienso que ser canguro es una buena opción. Entre mis gustos están leer, nadar, viajar y hacer fotografía. Soy cariñosa y paciente, me gusta jugar con los niños y puedo hablarles en inglés en caso de que así se solicitara. ¡No dudes en escribirme si necesitas más información!
Cristina, canguro - 28668 Monteprincipe

¡HOLA! Mi nombre es Cristina, soy educadora infantil con experiencia con niños de 0-3 años, actualmente trabajo de ello y lo compatibilizo con la universidad a distancia. Soy divertida, puntual, y muy responsable con las rutinas. Debido a mi trabajo, tengo un monton de ideas de juegos, asi como cuentos y canciones, seguro que aburrirse no se aburriran. Mi disponibilidad seria tardes y fines de semana. ¡No dudeis en poneros en contacto conmigo!
Belen, canguro en Monteprincipe

Hola! Mi nombre es Belén tengo 21 años soy Psicóloga recién graduada en la Universidad Pontificia de Comillas. Vivo en Monteprincipe. Desde que tengo 16 años he cuidado niños de todas las edades por la zona de Pozuelo y Boadilla. Tengo buenas referencias y experiencia como monitora de niños de 6-12 años en Irlanda.

Soy una chica de 17 años quw busca trabajar de canguro, me gusta dibujar, los niños, tengo paciencia, soy divertida y creativa que le gusta hacer actividades con los niños

Soy Sara, tengo 20 años y vivo en Boadilla Del Monte. Soy estudiante de Educación Infantil, estoy de prácticas actualmente en una escuela infantil y acabo el ciclo formativo de Grado Superior de Educacion Infantil en unos meses. Después del ciclo quiero empezar la carrera de Educación Primaria este año. He trabajado cuidando a niños de hasta 12 años. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes de los niños y niñas de primaria y secundaria.
Julia Minerva, cuida niños - 28668 Monteprincipe

Hola, buenos días, mi nombre es Julia y nusco trabajo de niñera porque desde que era muy joven siempre me han gustado los niños. Soy graduada en Educación Infantil por la universidad Lasalle y tengo experiencia laboral anterior. Llevo cuidando niños desde los 17 años y me gusta mucho trabajar con ellos, hacer actividades lúdicas y dinámicas. Les agradeceré enormemente que me tengan en cuenta porque soy divertida, trabajadora y muy dinamica.

Profesora de Infantil y Primaria. Ejerzo en la actualidad pero busco trabajo por las tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda