Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Miraflores De La Sierra, Extrarradio De (28792) !

Madrid, las principales ciudades

Canguro Madrid
Canguro Mostoles
Canguro Alcala De Henares
Hipaty, cuida niños en Miraflores sierra, extrarradio

Hola me llamo hipatya romero tengo 18 años y estoy estudiando cocina , soy una persona carismática, responsable alegre muy graciosa y sobre todo cariñosa con los niños .estoy buscando un trabajo de niñera por qué me encantan los niños , tengo experiencia cuidando a los hijos de una amiga , he hecho de premonitoria en un centro de apoyo por las tardes etc.puedo jugar con los niños a muchos juegos enseñarles cosas ayudarles con los deberes y muchas cosas más . Ofrezco dar lo mejor de mí a los ...
Alaitz, cuidado niños en Miraflores sierra, extrarradio

Hola soy una chica de 16 años, activa, creativa y responsable, que busco trabajo como niñera. Tengo bastante disponibilidad y motivación por este tipo de trabajo ya que me gustan los niños. Estudio bachillerato y podría ayudar a los niños con deberes tareas etc además de cuidarlos.
Carolina, canguro - 28792 Miraflores sierra, extrarradio de

Mi nombre es Carol, soy estudiante de 2º Bachillerato y tengo 18 años. Tengo experiencia cuidando de niños de 5 en adelante. También tengo un curso como premonitora en verano con edades de 3 a 7 años. Tengo un nivel de ingles medio con el que hablo, escribo y entiendo el idioma. Me considero una persona que afina bastante bien con los niños/as.

Soy una sra.de 48 años. Dos hijos más dos hijastros que también crie yo. Soy amable, Dulce en el trato con los niños , aunque se imponerme cuando es necesario . Tengo mucho sentido del humor . He cuidado también de personas mayores y en ambos casos me parece un trabajo de extrema responsabilidad . Tengo experiencia también con niños con autismo , lo que le ha permitido aplicar las técnicas usadas con ellos para los niños considerados “ normales”. No tengo carnet de conducir .

Soy Rocío, busco trabajo de cuidadora de niños. He cuidado muchas veces a primos pequeños, tengo algo de experiencia. Me llevo genial con los niños y me encanta jugar y disfrutar con ellos.

Soy una chica de 15 casi 16 e tenido experiencia cuidando a mis hermanos a bebés , me gustaría tener un trabajo de canguro ya q me gustan mucho los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda