Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Marchena (41620) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Marina, canguro - 41620 Marchena

¡Hola! Mi nombre es Marina, tengo 25 años y hace poquito que vivo en Marchena. Acabo de terminar un año como tutora en una Escuela Infantil en Madrid de un grupo de 2-3 años (demostrable). Por motivos familiares, tuve que trasladar mi domicilio a Sevilla y ahora me encuentro aquí, desenado volver a trabajar en este mundillo, y hasta que no reciba noticias de la bolsa de empleo, estaré por aquí :) Me considero una persona ideal para cuidar niños, porque me encantan, y tengo mucha fac...
Eugenia, canguro en Marchena

Hola soy María Eugenia Fraile, tengo veintidós años. Soy técnica superior en Educación Infantil y este curso voy a estudiar la carrera para seguir formándome. Me gustaría trabajar por las mañanas en algo relacionado con mi vocación. Me encantan los niños, y además se me dan muy bien. He tenido prácticas en un Centro Infantil, y he cuidado a todos mis primos chicos. Tengo muchas actividades que podría hacer con ellos, que a la vez que juegan, aprenden. Mi disponibilidad sería de Lune...
Carmen, cuida niños en Marchena

Hola, soy una mujer de 58 años, tranquila y con buen humor, siempre he tenido mucha paciencia con los niños y me gusta estar con ellos. Cuando he trabajado en alguna familia y ha terminado mis días con ellos, los niños han llorado cuando sabían q ya no volvía con ellos.
Rocío, niñera después del colegio - 41620 Marchena

He realizado las prácticas de educadora infantil en la escuela infantil Alameda tras terminar los estudios en el ciclo formativo de grado superior de educación infantil con el fin de poder ejercer como seño en un futuro. Por ello, no solo cuento con formación adecuada para el cuidado de los niños sino que también cuento con un amplio abanico de actividades para su entretenimiento, diversión y desarrollo tanto motor como intelectual. Ayudaría, para aquellos niños que lo requieran, con las t...
Laura, servicio canguro en Marchena

¡Buenas! Mi nombre es Laura. Actualmente estoy terminando mi grado de Traducción de dos lenguas, Inglés y Francés, por lo que tengo gran fluidez. He trabajado de Au pair y de niñera. Tengo mucha experiencia en cuidado de niños y me encanta cuidar de ellos, ya que tengo mucha paciencia y sé cómo tratar con los niños. He trabado con niños de 2 a 7 años, pero puedo trabajar con niños de todas las edades sin ningún problema. ¡Un saludo!
Ana Maria, niñera después del colegio - 41620 Marchena

soy una chica joven con experiencia en el cuidado de niños, soy responsable seria y puntual, me encantan los niños, podria ayudar en las tareas de la casa , cocinar y ayudar a los peques con los deberes.
Elena, canguro - 41620 Marchena

¡Hola! Soy Elena, una estudiante de Educación Infantil de la Universidad de Málaga. Tengo 19 años y durante los meses de verano, me encantaría adquirir más experiencias en el cuidado de pequeños. Si estás buscando una niñera comprometida, responsable y llena de entusiasmo para tus hijos, ¡no dudes en contactarme! Estoy encantada de brindarles unas vacaciones de atencion y cuidado al igual que divertidas. Estoy dispuesta a realizar tareas diarias, como preparar comidas saludables y realizar...
Rocío, cuidado niños - 41620 Marchena

Me llamo Rocio Torres, soy una niña de 18 años, me encanta cuidar bebés desde siempre. E estado cuidando a mi sobrina y primos y se me da bastante bien. Una oportunidad de verlo nunca es malo, gracias :).
Paula, cuida niños en Marchena

Hola! Me llamo Paula, Soy de Marchena pero vivo en Arahal y estudio en Sevilla, con facilidad de transporte pues tengo coche propio. Tengo experiencia con niños desde que era pequeñita pues soy la mayor de 5 primos y 2 hermanas, así que siempre me ha tocado ayudar a mi familia. A parte he trabajado con diferentes familias. Dentro de mis competencias están: recoger a los niños del cole (o guarde), les hago de comer y les ayudo con sus deberes, les baño, les cambio la ropa, preparo biberones...
Aurora, servicio canguro en Marchena

Me llamo Aurora y tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Infantil y también tengo el Técnico de Educación Infantil Tengo experiencia en el cuidado de niños y dando apoyo en todas las asignaturas.
Teresa, cuida niños en Marchena

Mi nombre es Teresa. Estoy buscando un trabajo temporal ya que actualmente me encuentro de vacaciones. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que soy Técnico Superior en Educación Infantil, además tengo experiencia con familiares. Soy una persona alegre y divertida, y me encantan los niños. Me gusta jugar con ellos e inventarnos canciones y bailes.
Saray, canguro en Marchena

Soy saray, me encanta cuidar de niños! de hecho, tengo a mi sobrino todos los dias en casa, y es algo que me encanta. soy una muchacha cariñosa, divertida y responsable. ofrezco: enseñanza diaria, constancia, diversión y sobre todo mucho cariño. Soy una persona bastante cualificada para cuidar niños/as de distintas edades y sobre todo con muchisimas ganas de seguir aprendiendo.
Isabel, cuidado niños en Marchena

Hola, soy Isabel, soy técnico superior en integración social, y además estudio educación primaria en la Universidad de Sevilla. Durante mis prácticas del grado, estuve en un colegio de educación primaria en el aula específica, trabajando con niños y niñas con diversidad funcional.

Soy Alba, soy de un pueblo de sevilla, mi profesión es la peluquería, pero ahora mismo estoy buscando otras cosas. Me considero una persona organizada, atenta, simpática y puntual. Me gustan muchos los niños y me adapto a todo de inmediato. Me gusta hacer de comer y limpiar. Puedo ayudarle con los deberes y jugar con ellos. Dispongo de vehículo propio por si hubiera que llevarlos o recogerlos de algún lado. Me gustaria trabajar al dia entre 3 y 5 horas. Tengo experiencia de niñera estu...
Maria Luisa, servicio canguro - 41620 Marchena

Mi nombre es María Luisa Tengo 23 años y soy administrativa. Estoy buscando trabajo de canguro, ya que, tengo experiencia en el cuidado de niños. Se cocinar, planchar, limpiar.. Tengo el A2 en inglés y estoy preparándome el B1. Me considero una persona simpática, agradable y puntual.

Holaa me llamo María me ofrezco para trabajar de niñera por las tardes y findes Puedo ayudar con las tareas de la escuela, hogar y cocinar a los peques

Buenas, soy una chica que quiere iniciarse en el mundo laboral en mi tiempo de descanso de los estudios. Disponibilidad al 100% durante el verano antes de comenzar de nuevo las clases. Soy muy amable, graciosa, cariñosa y paciente con los niños. Y sobretodo responsable. Muy atenta en todo momento por su bienestar, no me importa ayudarlos con temas de aprendizaje del colegio, jugar a cualquier juego que a ellos les apetezca, prepararles algo de comer, salir al parque, etc.

Me llamo Yael Gamez y tengo 20 años! Desde siempre me encantan los niños de todas las edades. He trabajado ocasionalmente cuidando de ellos y dándoles clases de repaso generales durante el verano. He estudiado como administrativa y se Español, Catalán a nivel nativo. Domino inglés a nivel medio pero me gusta mucho y podría hablar con ellos el idioma. Soy muy responsable y puntual en el trabajo. Estaría encantada de trabajar con vosotros!

Soy Mariangeles, estoy terminando la carrera de Derecho, solo me quedan 2 asignaturas y mientras estudio quiero trabajar como canguro. Aunque solo tengo referencias familiares, ya que no he trabajado nunca antes, no dudes que me encanta aprender. Preferiblemente me gustaría que el trabajo fuera ocasional ya que estoy estudiando. Soy muy responsable y puntual.

Hola, me llamo Sara, soy una joven de 16 años, estudiante. Busco trabajo, cuidar a niños, mis cualidades como niñera son las que he aprendido cuidando a mis dos pequeñas hermanas. Cualquier duda contacten conmigo. Gracias.

Hola mi nombre es Fatima. Busco trabajo como canguro o para ayudaros a tiempo parcial con vuestros hijos. Soy monitora de Ocio y tiempo libre y ademas, he estudiado el grado de Trabajo Social y sigo preparándome estudiando un Máster. Con niños tengo bastante experiencia, ya que soy voluntaria en una institución cuyo programa consiste en ayudar a los peques con sus tareas de clase. Un saludo.

Hola soy una chica de 29 años con una hija de 3 años si necesitais de mis servicios como canguro o cuidadora a tiempo parcial no dudeis en consultarme gracias

SOY UNA CHICA RESPONSABLE QUE ADORA A LOS NIÑOS Y LE GUSTA JUGAR CON ELLOS

Hola buenas, mi nombre es Rocío, soy una chica de 18 años, que está estudiando la carrera de educación infantil y me encantaría empezar a cuidar de los niños. Me considero una persona amable, paciente y con muchas ganas de jugar. Mi experiencia más cerca de los niños, es que he sido animadora en varios eventos como bodas, bautizos o comuniones. Me encantaba jugar con ellos y disfrutar a la par de ellos.

Me llamo Angélica tengo 21 años y estoy dispuesta a cuidar niños. Soy divertida, alegre y responsable.

Hola, me llamo Maria. Busco trabajo como niñera para niños mayores de 3 años. He cuidado de niños de familiares por varios años. Mi lengua materna es el español y hablo ingles fluidamente. Toco la guitarra. Estoy dispuesta a cocinar y a limpiar.

Hola!!! Me llamo María. Soy una joven de 28 años.

Hola! Me llamo Patricia Me ofrezco para cuidar niños. He trabajado con niños de diferentes edades en épocas vacacionales y como niñera en turno de noche, cuando los padres trabajaban. Me encanta estar con los niños, poder jugar con ellos y poder enseñarles o ayudarles con sus tareas.
Macarena, canguro en Marchena

¡Hola! Soy Macarena y busco trabajo de canguro. Ya he cuidado a bastantes niños en eventos y en fines de semana. Conmigo se lo pasarán en grande, pero siempre llevando sus estudios por delante en los que puedo ayudarlos hasta secundaria.

He trabajado como pedagoga y orientadora en un gabinete psicopedagógico durante 2 años y medio, por lo que me encantan los niños y tengo experiencia con ellos/as. Puedo impartir clases particulares desde nivel de primaria a bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda