Fatima, busca una niñera en Marchena
el 11/02/20: Tenga carnet de conducir
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 11/02/20: Tenga carnet de conducir
el 09/02/20: Tenga coche
el 09/09/19: Vestir a los niños darles el desayuno y llevarlos al cole
el 11/01/24: Niñera para días entre semana de 8 de al tarde a 12 noche, y fines de semana partidis
el 16/09/16: Necesito niñera que le de merienda, lo lleve al parque, juegue con el en casa, pinte y dibuje, lo bañe y le prepare y de la cena antes de irse. Yo estaría en casa pero tengo tareas administrativas en mi despacho.y no.quiero renunciar a ver a mi hijo. Necesito al menos 1 a 2 meses. Y según vea, hasta finalizar el curso.
el 23/04/16: amabilidad y cariño
el 09/09/22: Se requiere experiencia y paciencia. Son gemelos con nee. Aunque solo cuidaria uno de ellos por dia.
el 16/01/18: Dar de cenar, poner pijama y acostarlos a dormir hasta mi llegada
el 16/02/24: Necesito que sea una persona responsable, cariñosa y que transmita confianza. Mis niños son muy tímidos y necesito alguien alegre y divertido para ellos.
el 04/01/19: Responsable y no fumadora

el 23/08/24: Hola! Soy Phoebe, y tengo un hijo de 9 meses que se llama RIo. Vamos a estar viviendo en Fuentes de Andalucía desde el principio de septiembre hasta el final de diciembre. Estamos buscando alguien para cuidar del Rio durante las horas 2-5pm miércoles, jueves y viernes en nuestra casa. Doy clases online desde la casa pero necesito que alguien está con Rio hasta que mi marido vuelva de su trabajo. Rio es un bebe bastante tranquilo y muy simpatico y alegre!
el 17/11/17: Tranquila Que le gusten los niños
el 16/06/25: Busco alguien para quedarse con mi hijo de 10 años mientras estoy trabajando. Trabajo a turnos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨