Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Maceda (32700) !

Ourense, las principales ciudades

Canguro Ourense
Canguro Verin
Canguro Xinzo De Limia
María, servicio canguro en Maceda

Soy una chica de 23 años con el grado de educación primaria. Tengo experiencia previa cuidando niños/as empezando con la familia y saliendo de ella con experiencia demostrable. Podría ayudarles con los deberes y también estoy disponible para emergencias o si un día dado lo necesitáis. Tengo experiencia con niños/as con diabetes por lo que podría ayudarlos con el tratamiento y cualquier dificultad que se les presente (hipoglucemias, hiperglucemias, conteo de hidratos de carbono...). Tengo coc...
Victoria, cuida niños - 32703 Maceda

Soy la pequeña de dos hermanas bastante mayores y ellas siempre cuidaron de mi. Como yo no tengo ningún hermanito más, siempre cuidé de mis dos sobrinos, Sandra y Pablo, por lo que me gusta tanto jugar con muñecas como jugar al fútbol! Soy una persona muy alegre y llena de confianza a la que le encantan los ñiños! Enseñarles muchas cosas y sentir que realmente confían en mi es una de las más grandes remuderaciones que alguien puede recibir!!
Andreea Roxana, canguro en Maceda

Yo soy Andreea, soy estudiante de derecho y me gustaría cuidar de sus hijos porque me encantan los niños.
Núria, cuidado niños en Maceda

Bunas me llamo Nuria tengo 20 años, estoy buscando un trabajo en relación con los infantes, concertante como niñera, tengo un poco de experiencia entubé trabajando un verano, tengo el título superior educación infantil estoy en la carera educación infantil, tengo bastantes actividades que ofrecer y jugaría con ellos. Personalmente, creo que una cualidad que tengo para ser niñera es que me justa jugar con ellos, conecto bastante con los infantes.

Algo muy importante a recalcar es que he cuidado de mi prima que tiene parálisis cerebral.

Me llamo Mabel, soy una chica de 29 años. Nunca me dedique profesionalmente a cuidar niños, pero en mi casa somos 3 hermanos y yo soy la mayor. Empatizo muy bien con los peques.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda