Me llamo Laura, tengo 25 años y siempre he tenido una pasión especial por el cuidado de niños y niñas. Hace unos años nació una de mis primas y su madre me brindó la oportunidad de cuidarla en diversos momentos a lo largo de su crecimiento, desde recién nacida hasta sus seis años. Incluso trabaje para ella cuando trabaja de mañana para prepararla y llevarla al cole. A principios de verano (2020), una familia me dió la oportunidad de cuidar a su pequeño de 2 años. Cada niño/a es un mundo y necesita un tiempo de adaptación que se debe tener en cuenta. Con este peque estuve todo el verano, saliamos a pasear, al parque, le daba la merienda y jugaba con el en su piscina.
Actualmente, soy Educadora Social y soy monitora de ocio y tiempo libre. He trabajado en campamentos con niños y niñas de entre 4 y 12 años durante un verano más el de las prácticas.
Busco un trabajo para este verano. Soy una persona sincera, cariñosa, aunque algo vergonzosa al principio (aunque no con los/as peque), soy amable, respetuosa y siempre busco dar lo mejor de mi. Me encanta jugar con los/as niños y niñas, hacer manualidades, etc. A los/as más pequeños/as para dormirlos suelo cantarles o acunarles.
Pues en el servicio de canguro pongo 11€ la hora, porque suelen ser más horas de trabajo, pero la relación que creas con el/la niño/a es de cercanía y familiaridad, al verse más tiempo se crea un vínculo con el que se trabaja mucho mejor.
En el trabajo a tiempo parcial pongo 13€, porque me parece más laborioso crear una conexión/vínculo con un/a niño/a qué ves en momento puntuales.