Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Los Montesinos (03187) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Gema, canguro en Los montesinos

Mi nombre es Gema, estoy estudiando bachillerato, me gustaría poder cuidar a niños porque desde muy pequeña me han gustado y me divierto mucho con ellos. Cuando era más pequeña iba a una guardería y siempre ayudaba a las trabajadoras a cuidar de ellos y tenían confianza en mí ya que estaban muy cómodos conmigo y se lo pasaban bastante bien. También hice un curso de animación y ocio en el que aprendí juegos y cómo estar mejor con ellos. Me gustaría poder cuidar a algún niño en este tiempo.
Skye, cuida niños en Los montesinos

Hola! Me llamo Skye y tengo 18 años. Soy inglesa pero llevo toda la vida aquí en España. Estoy estudiando literatura inglesa a nivel universitario (online) y me gustaría convertirme en profesora de primaria en el futuro. Me encanta cuidar de los niños, ayudarles con deberes, y más. Suelo cuidar a una niña pequeña llamada Mercedes (tiene 5 años) y solemos cocinar juntas, ver tele, jugar juegos de cartas, dibujar juntas, salir a dar paseos para que haga un poco de ejercicio, vamos a parques, ...
Cristina, canguro en Los montesinos

Hola. Me llamo cristina y tengo 27años. Soy mama de dos niños, uno de 18 meses y otro de 10 años. Tengo formación de monitora infantil en escuelas y guarderías. He estado trabajando como monitora de comedor con niños de 5años el pasado curso y espero repetir este año. Me considero simpática, divertida, me encanta hacer manualidades con niños, temperas, disfraces y demas... he decidido unirme a esta pagina para tener mas experiencia. Me gusta jugar con los niños, hacerles reír y disfrutar d...
Maria, canguro en Los montesinos

Hola me llamo Maria y me encantaría cuidar de los niños durante este verano a tiempo parcial o al completo ya que he estudiado la ESO y 1 de bachiller por lo que me gustaría emplear mi verano en algo útil y que me gusta y además creo que seria algo positivo para mi ya que quiero estudiar en la universidad de Alicante profesora y esto ayudaría mucho a mi experiencia y a conectar con los niños de una manera mas profunda y dinámica. Seria mi primer año realizando este trabajo oficial pero si ten...
Elisa, niñera después del colegio en Los montesinos

Soy Elisa, una chica de 20 años que está ya terminando la carrera de Educación Primaria. Busco un trabajo de canguro ya que se me dan genial los infantes de todas las edades. Mi especialidad es la música, toco el violonchelo y ukelele. Y también se me da genial dibujar y pintar.
Violeta Elenova, servicio canguro en Los montesinos

Soy una estudiante que busca trabajo en la epoca de verano .Tengo experiencia como canguro y cuidadora de bebes y niños .Me encantan los niños y verlos bien me da mucha satisfacción .
Elena, cuida niños en Los montesinos

Hola, me llamo Elena y tengo 17 años. Aparte de cuidar al niño puedo hacerle de comer o ayudarle con las tareas de clase.

Hola, me llamo Joana, soy graduada y futura maestra de Educación Infantil. Actualmente estoy opositando para ello. Me encantan los niños/as, sobre todo los pequeños, ya que me considero una persona tierna y dulce a la que le apasiona cuidar de los demás, sobre todo de la gente que no puede valerse por sí misma o que necesita ayuda, como son los niños/as. He cuidado de niños/as de mi entorno familiar durante un tiempo y también de algún otro en momentos puntuales en los que no podían su...
Mirella, canguro en Los montesinos

Hola! Soy madre dos hijos que ahora ya son grandes, tengo 48 años, soy italiana. Desde que era pequeña siempre me dedicaba a crecer a mi hermano pequeño, luego a mi primo, también hijos de mis amigas, porque siempre me ha gustado cuidar de los niños. Soy una persona alegre, de buena compañía, lista para hacer el día menos pesado para los niños.
Jennifer, canguro en Los montesinos

Me llamo Jennifer, soy una chica de 30 años. Tengo experiencia con el cuidado de niños de entre 0 y 10 años. Y limpiando casas. Tengo bachiller y se algo de inglés y valenciano. Podría ayudar a sus hijos con los deberes o jugar con ellos aprendiendo. :)
Karol, canguro - 03187 Los montesinos

Hola me presento me llamo Karol tengo 29 años tengo coche estoy disponible para poder cuidar a los niños/as
Natalia, canguro - 03187 Los montesinos

Hola! Mi nombre es Natalia, tengo 26 años y estoy disponible para servicios de canguro. Tengo experiencia al cuidado de niños de 1 año en adelante, me organizo juegos y actividades para poder interactuar con ellos y también he sido niñera en Inglaterra por 3 años para diferentes familias, por lo que les puedo hablar en inglés para incluirlo en su aprendizaje, saludos!
Noemi, cuidado niños ocasional en Los montesinos

Hola, tengo experiencia de dos años cuidando niños. soy una persona agradable, simpatica y siempre alegre, vuestro hijo disfrutara, tambien les ayudo en los deberes y en sus responsabilidades. soy buena entreteniendo a los niños y de la experiencia que yo tuve los padres quedaron satisfechos con mi trabajo y los niños me cojieron mucho cariño, disponibilidad inmediata. un saludo.
Noelia, canguro en Los montesinos

Soy una chica simpática, actualmente cuido dos niños de 2 y 5 de 7.30-9 de la mañana, tengo conocimientos tras haber realizado un cursillo de animación. Me gusta mucho cantar, bailar y jugar con los más pequeños, y en un futuro estudiaré educación infantil.
Nadia, canguro en Los montesinos

Hola soy una chica joven con experiencia con varios niños tanto bebés como más mayores, me gustan mucho los niños y soy muy trabajadora
Alba, canguro en Los montesinos

Me llamo Alba, tengo 23 años y soy estudiante de Psicología. He trabajado con una familia cuidando 2 niños. Dispongo de carnet de conducir y coche propio que podría utilizar en el trabajo para llevar y traer a los niños donde hiciera falta. Ademas trabajo de monitora en una asociación para niños con TEA y tengo varios cursos sobre el trato con estos niños. Soy muy dinámica e imaginativa.
Mar, canguro en Los montesinos

Soy una chica muy alegre, cariñosa, atenta, muy responsable y me encantan los niños. He cuidado a primos, hermanos, etc de diferentes edades. Puedo cuidar a dos niños a la vez si fuese necesario. Me encanta pintar y jugar a juegos de mesa, siempre he jugado con barbies...estaría encantada de jugar con los niños, llevarles al parque. Como he dicho me encantan los niños y por eso también adjunto que próximamente me gustaría estudiar educación infantil.
Jayne, cuidado niños en Los montesinos

Trabaje durante 3-4 meses una o dos dias a la semana en una guaderia y cuidaba niños de 6 meses a 4 años en inglaterra He cuidado de los hijos due mis amigos y familia de todas edades Puedo cocinar y ayudar con los deberes si have falta Puedo ayudar con las tareas de la casa si hiciera falta

Hola, me llamo Aida tengo 16 años , estoy cursando cuarto de la eso , estoy buscando trabajo de niñera porque me encantan los niños , soy muy responsable , los entretengo fácilmente, ya que conozco muchos juegos. Estoy disponible en vacaciones escolares , y fines de semana por las mañanas

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 18 años, actualmente tengo experiencia solo con hijos de familiares, aún no tuve la oportunidad de poder cuidar niños de otras familias... Sin ningún problema me adapto a las reglas de la casa y a cualquier norma que imponga la familia, me encanta que los niños estén cómodos conmigo y que disfruten de las muchas actividades que hagamos bajo el permiso de la familia, y sobretodo que éstas les llenen de diversión siempre bajo la responsabilidad. Estoy totalmente ...

Soy una chica de 18 años, responsable y de confianza, con el título de educación secundaria y de bachillerato. Me encantan los niños y a parte de cuidarlos también puedo ayudarles con los deberes de primaria o secundaria.

Soy una chica joven madre de una pequeña me considero responsable amable .

Hola muy buenas niñera para cuidar niños.

Lucia Chica seria y responsable Vehiculo propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda