Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Los Montesinos (03187)

Alicante, las principales ciudades

Padres Alicante/Alacant
Padres Parque Industrial De Elche
Padres Elx/Elche
Paulina, busca cuidadora tiempo parcial en Los montesinos

el 28/03/22 : Hola busco chica preferentemente joven. Es para cuidar mi bebe, normalmente conmigo en casa, 1-2 h de lunes a viernes y de forma puntual los fines de semana. Pago 5€/hora porque no tendrá mucho que hacer. La mayoría de veces estaré presente. Soy de montesinos por lo que tiene que ser alguien mas o menos de la zona. Conforme el nene vaya creciendo pues necesitaremos que se quede más tiempo. Mi perfil de niñera preferente es estudiante y que necesite un extra. Si os interesa, dejarme edad ...
Paulina, busca niñera tiempo parcial en Los montesinos

el 25/03/22 : Hola busco chica que este estudiando y se quiera ganar un extra. En principio estoy pensando 1h o 2 de lunes a viernes pero iremos viendo. No puedo pagar mucho. Dejar precio en el mensaje, de donde sois, edad, coche y disponibilidad. Es para un bebé de 4 meses.
Paulina, busca niñera - 03187 Los montesinos

el 20/02/22 : Buenas tardes busco chica para cuidar mi bebe cuabdo me haga falta. Algunos días que trabajo, unas 3 4 horas o cuando papá y mama tengan algo que hacer. Tiene 3 meses actualmente por eso pido referencias de alguna familia (no imprescindible) y alguna experiencia como niñera.

el 27/10/21 : Recoger a las peques, ir a casa, merendar y hacer tareas, como ir al parque, hacer deberes....

el 14/10/21 : Alguien que recoja en casa a la nena a las nueve menos veinte y la lleve al cole dejándola en la fila y esperando a que se meta dentro. Durante solo una semana, si todo está bien la tomaré en cuenta para más necesidades puntuales.

el 02/05/20 : Buscamos una persona responsable; empatica y que le guste pasar tiempo con los niños.

el 26/02/20 : Persona dulce, con experiencia con los niños.

el 06/07/18 : lunes a viernes 8.30 a 14.30 Preparar el desayuno, vestirlos e ir un rato al parque. Después estar con ellos en la piscina de mi casa Dar comida ( la dejo preparada) No es necesario que limpie la casa ni cocine nada, unicamente ayudar a los niños a recoger los juguetes que hayan usado.

el 21/04/17 : Buena gente, responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda