Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Lanteira (18518) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar

Hola, soy una niña de 16 años que estudia en la educación secundaria obligatoria y me gustaría conseguir un trabajo de niñera, se me dan muy bien los niños, las tareas de casa, los animales y puedo ayudar a los niños a entretenerlos, a hacer deberes, llevarles al parque y muchas más cosas, la verdad es que nunca fui niñera, se cuidar a los niños pequeños porque me gustan y por qué cuide a mis primos de pequeños. También puedo pasear a tus animales, darle de comer y de todo lo que pueda ayudar.
Alba, niñera después del colegio - 18516 Beas guadix

Mi nombre es Alba y tengo 23 años; resido en San Telm, Andratx, con vehículo propio. Soy licenciada en Auxiliar de Veterinaria por lo que no tendría ningún tipo de problema para cuidar también de mascotas si hiciese falta. Mi experiencia se basa en cuidar de mis sobrinos, desde que nacieron hasta la actualidad (momentos puntuales), y actualmente tiene 9 y 4 años. También he cuidado de un bebé desde los 4 meses hasta el años y he trabajado para una familia de tres hijos durante un año. Me cons...
Verónica, canguro en Alcudia guadix

Mi nombre es Verónica, he terminado hace un año la carrera de educación Infantil, y ahora estoy trabajando para preparar oposiciones o encontrar un trabajo en Guardería como canguro. Soy muy paciente y cariñosa con los niños y niñas que cuido, pero a su vez me gusta mantener unas normas con los mismos.
Elia Wendy, canguro en Jerez del marquesado

Tengo 48 años, tengo experiencia a nivel personal tengo 3 hijos ya mayores de edad los 3, tengo disposicion y disponiblidad inmediata.
Sandra, cuida niños en Dolar

Soy una chica de 21 años, estudiante de Sociología y con experiencia en cuidado de niños desde 6 meses hasta 12 años tanto a nivel familiar como a nivel profesional como canguro y monitora infantil. Tengo titulación oficio de cuidados para niños desde 0 a 16 años. Coche propio, disponibilidad horaria, responsable, cariñosa y divertida.

Hola soy una mujer de confianza, cuido a sus hijos como si fueran mios, tambien podria limpiar.

soy muy buenas entendiéndome con niños , me gusta ayudarlo con sus tareas de colegio, me gustaría enseñar actividades con manualidades fomentar su imaginación y lectura sobre todo jugar con ellos y tener buena comunicación .

Hola me llamo Maria soy una chica de 22 años muy madura a la que siempre le han gustado los niños, Estudio un grado superior de educación infantil y estaría encantada de poder cuidar a los más pequeños de la familia.

Soy Victoria, me encantan los niños.Para mi seria un placer estar al cuidado de vuestros hijos.Tengo la titulación de auxiliar de enfermería y técnico de rayos X. Gracias.Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda