Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Lanteira (18518) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Sara, niñera domicilio en Benalua

Soy Sara, tengo 30 años y soy estudiante del grado de Educación Infantil en la UGR y anteriormente he realizado un ciclo de grado superior de educación infantil, por lo tanto poseo conocimiento de la etapa de 0 a 6 años. Estos estudios, me han proporcionado experiencia práctica en todas las edades, pues he podido realizar clases prácticas desde bebes de 6 meses, hasta en un aula de 5 años. Previamente a ello he trabajado como animadora de ocio y tiempo libre, en campamentos y activida...
Belén, niñera - 18511 Alcudia guadix

Hola¡ Me llamo Belén y vivo por la zona de Guadix y alrededores! mi pasión son los niños y atenderlos en todo lo que sea necesario. Me encantaría poder encontrar un trabajo de canguro o similar, así como clases particulares, ya que en estos momentos estoy preparándome oposiciones de Educación Infantil, con lo que tengo disponibilidad horaria absoluta. Una de mis grandes cualidades como canguro, es la excelente conexión que tengo con los niños nada más estar con ellos. Me encantan y me es mu...
Isabel, niñera en Aldeire

Soy una mujer responsable con experiencia como nanny hablo inglés a nivel intermedio, anteriormente trabajé en dubai donde tuve experiencia maravillosa con familias inglesas . Soy proactiva y muy dedicada amo los niños .
Tamara, chica au pair - 18518 Cogollos guadix

Hola me llamo Tamara, soy una chica de cogollos de guadix que estoy estudiando y quisiera trabajar por motivos económicos, quiero estudiar para guardería porque me encantan los niños y tengo experiencia de cuidar a mi hermana desde bien pequeña y a mis primos. Me interesa mucho este trabajo y no tendría ningún problema con los horarios y los dias. Podria aportarle mucha diversión a los niños, ayudarles a lo que necesitaran. No tendría problema a la hora de hacer tareas de la casa .
Irene, niñera - 18517 La peza

Pues soy una persona sociable y simpatica me encantan los niños y a los niños les gusta estar conmigo
Merche, niñera en Ferreira

tengo experiencia familiar
Vanessa, cuidado niños en Cogollos guadix

Hola, me llamo Vanessa, tengo 31 años. Soy una chica madura y una persona altamente motivada que se esfuerza para trabajar en un entorno diferente bajo presión usando mi propia iniciativa con actitud positiva, buena comprensión de responsabilidades y técnicas de comunicación. Hablo fluidamente español e inglés. Siempre llevo a cabo ideas creativas. Con una personalidad cálida, discreta, puntual, honesta y responsable. Tengo una larga experiencia como nanny o niñera que he conseguido en Lond...
Maria Jesús, niñera en La peza

Muy buenas, tengo mucha complicidad con los niños/as, me gusta mucho cuidar de ellos, les ayudaría en todo lo que hiciera falta.
Loli, niñera domicilio en Aldeire

Buenas tarde soy Dolores Carmona López tengo 22 años y busco trabajo en la zona de Guadix. necesito ganar un poco de dinero para seguir estudiando. Soy responsable simpática y me encantan los niños. Tengo el Grado en Educación Social a demás de B1 en inglés.

Hola me llamo thais tengo 19 años. Soí una persona abierta , soy muy comunicativa y me relacióno bien con todo el mundo. Tengo experiencia en cuidado de niños. Soy limpia, agradable, cariñosa , puntual...Eh trabajado con niños en un esplai y me los he llevado de colonias, me gusta mucho jugar con ellos y hacerlos reír. Se cambiar pañales se dar el biberón... Y si los niños tienen deberes los ayudo a hacerlos y puedo explicarle las cosas de los temas que no entiendan.
Inma, niñera - 18517 La peza

Hola me llamo Inma tengo 44 años y me encantaría trabajar de canguro o niñera tengo experiencia con mis hijos y nietos .
Sheyla, niñera domicilio - 18517 Cortes y graena

Hola buenas voy a la universidad y necesito trabajar voy a hacer educación infantil asique me encantan los niños ya he estado cuidando a algunos en varias ocasiones y ayudando a otros a hacer tareas para el cole . Soy una persona responsable y puntual.

Tengo experiencia en cuidar a niños/as. Estoy estudiando un grado superior de Educación Infantil, por lo cual me vendría muy bien.

Araceli . Busco trabajar con niños ya sea en un centro profesional o como clases de apoyo o canguro. He desarrollado prácticas profesionales durante 1 año, donde he realizado diversidad de tareas con los niños, adecuación del aula , tratamiento de resolución de conflictos, estimulación de la capacidad de socialización entre los niños, asistencia para el servicio de desayunos, comidas y meriendas.

Hola muy buenas me llamo Aroa tengo 22 años, tengo dos hermanos menores a los que he cuidado y soy madre de un niño de 3 años. Necesito trabajo para salir adelante . Soy amable, tengo buena presencia, me gustan muchos los niños ( jugar con ellos ... Etc). Si os interesó mejor quedamos y nos conocemos. Estaría dispuesta a ayudar en cualquier cosa que hiciese falta. Dispongo de vehículo propio. Un saludo.

Estimados señores; Me llamo Maria Kesia Gonzalez, tengo 19 años y vivo en las palmas de gran canaria. He estudiado hasta 2 de bachillerato. Tengo experiencia en niños desde recién nacido hasta mayores debido a que por motivos familiares mis padres han tenido que trabajar y yo encargarme de mis hermanos. Soy una chica muy responsable y atenta. Me encanta los niños y empezaré en un modelo de jardín de infancia. Un saludo.

Hola soy Mari, tengo 20 años y soy estudiante. Me encantan los pequeños, por eso me ha encantado esta página para así poder encontrar trabajo y cuidar de ellos. Tengo experiencia de 4 años en temporada de verano en un hotel. Como ya he dicho anteriormente, soy estudiante así que entre juegos divertidos se podría repasar los contenidos del año. Para no olvidar lo aprendido. Tengo coche propio, soy una chica responsable y divertida. Muchas gracias, saludos.

Hola! Soy una chica muy simpática y agradable que muestra siempre mucho entusiasmo en el cuidado y atención de los más pequeños. Tengo el Grado de Educación Infantil, dispongo del título de B1 en inglés y he trabajado en una guardería como maestra durante un año con niños de 0 a 3 años.

Hola soy Maria del Mar, tengo 21 años y me considero una chica responsable, educada, organizada y muy simpática. Estaría dispuesta a enseñar y ayudar a los pequeños a llevar su día a día más divertido ya que es lo que más me gusta. Conmigo podrán hacer miles de actividades y hacer los días más amenos.

Hola! Soy una chica de 20 años, estoy acabando mis estudios en Educación Infantil y necesito un empleo cuidando a niños preferiblemente entre 1 y 6 años. Podría desplazarme donde sea ya que dispongo del carnet de conducir. Podría trabajar el mes de Julio, Agosto y principios de septiembre. Si estáis interesados/as no dudéis en contactar conmigo!! ¡Gracias!

Soy estudiante con título de bachiller

Chica joven de 23 años busca trabajo cuidando niños o personas mayores. Tengo experiencia con niños y un curso de cuidado de personas dependientes

Soy una chica responsable que ha estado conviviendo en el entorno de los niños desde siempre. Soy diplomada en Educación infantil. Soy divertida, responsable y me encanta mi trabajo con los más pequeños.

Hola soy una chica de 18 años, simpática y muy atenta con los niño\as.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda