Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aldeire (18514) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar

Hola, soy una niña de 16 años que estudia en la educación secundaria obligatoria y me gustaría conseguir un trabajo de niñera, se me dan muy bien los niños, las tareas de casa, los animales y puedo ayudar a los niños a entretenerlos, a hacer deberes, llevarles al parque y muchas más cosas, la verdad es que nunca fui niñera, se cuidar a los niños pequeños porque me gustan y por qué cuide a mis primos de pequeños. También puedo pasear a tus animales, darle de comer y de todo lo que pueda ayudar.
Verónica, canguro en Alcudia guadix

Mi nombre es Verónica, he terminado hace un año la carrera de educación Infantil, y ahora estoy trabajando para preparar oposiciones o encontrar un trabajo en Guardería como canguro. Soy muy paciente y cariñosa con los niños y niñas que cuido, pero a su vez me gusta mantener unas normas con los mismos.
Elia Wendy, canguro en Jerez del marquesado

Tengo 48 años, tengo experiencia a nivel personal tengo 3 hijos ya mayores de edad los 3, tengo disposicion y disponiblidad inmediata.
Sandra, cuida niños en Dolar

Soy una chica de 21 años, estudiante de Sociología y con experiencia en cuidado de niños desde 6 meses hasta 12 años tanto a nivel familiar como a nivel profesional como canguro y monitora infantil. Tengo titulación oficio de cuidados para niños desde 0 a 16 años. Coche propio, disponibilidad horaria, responsable, cariñosa y divertida.
Inma, canguro - 18511 Valle del zalabi

Soy una chica de 22 años, estudiante, que busca un trabajo entretenido y que pueda compaginar con los estudios, por ello quiero trabajar cuidando niños. Me encantan los niños, soy una persona muy divertida y puedo ofrecerles ratos muy entretenidos, además me considero una persona muy responsable y formal con respecto al trabajo. También sé realizar todo tipo de tareas del hogar.

Hola soy una mujer de confianza, cuido a sus hijos como si fueran mios, tambien podria limpiar.

soy muy buenas entendiéndome con niños , me gusta ayudarlo con sus tareas de colegio, me gustaría enseñar actividades con manualidades fomentar su imaginación y lectura sobre todo jugar con ellos y tener buena comunicación .

Hola! Me llamo Ascensión y tengo 23 años. Soy una chica divertida, sociable y responsable. Me encantaría poder ayudaros en todo lo posible. Me encantan los niños!

Hola me llamo Maria soy una chica de 22 años muy madura a la que siempre le han gustado los niños, Estudio un grado superior de educación infantil y estaría encantada de poder cuidar a los más pequeños de la familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda