Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aldeire (18514) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Verónica, canguro en Alcudia guadix

Mi nombre es Verónica, he terminado hace un año la carrera de educación Infantil, y ahora estoy trabajando para preparar oposiciones o encontrar un trabajo en Guardería como canguro. Soy muy paciente y cariñosa con los niños y niñas que cuido, pero a su vez me gusta mantener unas normas con los mismos.

soy muy buenas entendiéndome con niños , me gusta ayudarlo con sus tareas de colegio, me gustaría enseñar actividades con manualidades fomentar su imaginación y lectura sobre todo jugar con ellos y tener buena comunicación .
Sandra, cuida niños en Dolar

Soy una chica de 21 años, estudiante de Sociología y con experiencia en cuidado de niños desde 6 meses hasta 12 años tanto a nivel familiar como a nivel profesional como canguro y monitora infantil. Tengo titulación oficio de cuidados para niños desde 0 a 16 años. Coche propio, disponibilidad horaria, responsable, cariñosa y divertida.

Yo soy Anna de Austria. Los próximos meses viviré cerca de Guadix. Soy un educador entrenado y me gustaría aprender español con niños. También puedo hablar inglés o alemán con los niños. Me encantaría conocer a tu familia.

Hola soy una mujer de confianza, cuido a sus hijos como si fueran mios, tambien podria limpiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda