Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almuñecar (18690) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Rocío, cuida niños en Almuñecar

Me llamo Rocío Campaña. Licenciada en Bellas Artes y experta en Artemediación, puedo aportar "clases" de creatividad, manualidades arte. También tengo estudios de joyería contemporánea en plata y experimentación con otros metales y materiales. Estoy buscando trabajos temporales como canguro y a tiempo parcial. Como niñera mi experiencia se basa en el cuidado de niños de amigos y de mi sobrina, aunque ella ya es adolescente. Puedo ayudar en casa, pues me gusta cocinar y también en las tareas ...

Soy un chico joven de 15 años , sano (no bebo ni fumo ni tengo pensado hacerlo) que busca en esta su primera experiencia laboral , mi experiencia con los niños es , si bien escasa , también ha sido bastante parecida a lo que este trabajo requiere cuidando a mis hermanitas (7 meses y 6 años) me gustan los niños y soy muy paciente con ellos , no me importaría ayudarles con sus deberes o jugar con ellos a juegos de mesa , videojuegos , deportes... la edad me es irrelevante , siempre que sea al...
Ana, au pair - 18690 Almuñecar

Hola soy una chica de 18 años , divertida, trabajadora , con muchas ideas para trabajar con niños y agil .Busco un trabajo como niñera ya que he cuidado de primos , vecinos y he criado a mi hermana .Puedo aportar a los niños: confianza ya que ellos la cogen rapido conmigo , diversion porque gracias a la edad que tengo puedo inventarme juegos y jugar con ellos a la vez que los cuido . Respecto al horario puedo incorporarme en cualquier momento ya que no tengo cargos a mi responsabilidad.

Me llamo Miriam, tengo 21 años , soy estudiante de Nutrición en la Universidad de Granada. Me gustan los niños y puedo enseñarles sobre alimentación. Soy simpática, responsable y paciente. Tengo experiencia ya que tengo un hermano pequeño .
Laura, canguro - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. Vivo actualmente en Granada aunque estoy todo el mes de agosto en Almuñécar. Este año voy a estudiar educación infantil en la UGR y estoy buscando un trabajo que me ayude a desarrollarme personal y profesionalmente. Considero que tengo un imán para los niños y consigo congeniar con ellos perfectamente, además de ser una persona muy activa, paciente, educada y comprometida con mi trabajo. Puedo ayudarle en deberes, jugar etc. Además estoy acostumbrada a...
Maria, servicio canguro en Almuñecar

Muy buenas tardes Mi nombre es María y soy graduada en Educación Primaria por la Universidad de Granada. El año pasado hice una estancia en el extranjero, concretamente en el Reino Unido en la que trabajé como Au pair cuidando a dos niños de 7 y 9 años. Además hice un voluntariado en un colegio de allí así como numerosos "babysitting" con diferentes familias con niños de edades variadas. Además de esto estuve 3 años trabajando en una escuela de verano bilingue en Almuñecar, por lo que te...
Delaney, canguro en Almuñecar

Soy un chica joven de 23 años. Estoy estudiando, soy muy independiente y muy simpática. He trabajado ya con niños/as y me encanta, es un trabajo muy satisfactorio para mi. La experiencia y el tener hermano pequeño me ha hecho aprender juegos, y a saber tratar con ellos y que se sientan muy bien conmigo. Conozco y llevo a cabo actividades divertidas y que a la vez son educativas.Me encanta interactuar con ellos. Nunca he tenido ningún tipo de problemas con ellos. Busco trabajo como canguro o ...
Paula, niñera después del colegio en Almuñecar

Hola! Me llamo Paula! Tengo 19 años! Me ofrezco a cuidar niños!! Tengo experiencia y me desenvuelvo bien! Además puedo ayudar con las tareas de la casa y con las tareas escolares!
Carmen, cuidado niños ocasional - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo Carmen , soy de Almuñécar (Granada) y tengo 19 años. Busco trabajo como canguro o niñera por que me encantan los niños y tengo bastante experiencia ya que he cuidado a mis primos e hijos de algunos amigos de mis familiares. Estoy cursando bachillerato por lo que puedo ayudar a hacer sus deberes si es necesario, también tengo nociones de cocina y puedo ayudar en las tareas domésticas. Soy una chica muy responsable, puntual y con flexibilidad de horario.
Evelyn, canguro en Almuñecar

Hola, me llamo Evelyn, tengo 20 años, soy una persona responsable que busca trabajo en el cuidado de niños a tiempo parcial o algunas horas especificas. Tengo experiencia con el cuidado de niños, he cuidado a una sobrina, a primos de entre 3 y 9 años, y a hijos de algunos amigos.
Alejandra, cuidado niños ocasional en Almuñecar

¡Hola, soy Alejandra! Soy Maestra de Educación Primaria, Pasaremos un tiempo divertido(su niño/a y yo) mientras estés trabajando y haremos actividades tanto fuera como dentro de la casa para que esté entretenido y ¡a la vez aprenda! asimismo cualquier tarea del hogar que necesite que se haga o comida, ¡a vuestra disposición estoy!
Macarena, cuida niños en Almuñecar

Me llamo Macarena tengo 26 años y busco trabajo ya sea de canguro, si tengo que limpiar la casa o hacer la comida tengo carnet de conducir y vehiculo propio. Me considero una persona muy atenta, muy cariñosa para los niños, estoy muy acostumbrada a tratarlos ya que lo vivo muy de cerca a día de hoy. Tengo capacidad tanto para bebés como para niños ya que se cambiar pañales, vestirlos, bañarlos y darles de comer.
Suzanna, canguro en Almuñecar

Me llamo Suzanna y vivo en Almuñecar desde los 6 meses de edad. Soy responsable y tengo bastante paciencia. Ayudo en mi colegio con niños en los patios y cuide de mis primos pequeños hace un ano. Busco un trabajo para ganar dinero que después me servirá para la universidad. Puedo organizar actividades y juegos para los niños que a ellos les gusten sin problema. Gracias.
Inma, niñera después del colegio - 18690 Almuñecar

Hola, me llamo Inma, tengo 38 años y soy Trabajadora Social, Soy de Almuñecar, pero he estado muchos años viviendo fuera de España y he regresado recientemente . Resido en La Herradura Tengo larga experiencia en Babysitter ya que he trabajado de ello en diferentes paises así como en España Un saludo!!

Hola! Soy Natalia una chica de 18 años que estaría interesada en el cuidado de niños! Tengo 3 sobrinos los cuales tienen 8 años y 13 y 8 meses.Con el más mayor suelo hacer juegos educativos tanto en inglés como en español y con los otros dos me limito a intentar enseñarle nuevas cositas cada día! Además he hecho varias animaciones para niños!

Hola, soy Pablo y tengo 17 años, estoy cursando 2 de bachillerato. Tengo algo de experiencia cuidando de mis sobrinos y puedo ayudar en los deberes si estan en primaria, sobre todo en el inglés, ya que a partir de los 4 hasta los 12 estuve en colegios bilingües y hasta hace poco estuve yendo a Inglaterra casi todos los años una semana. Pregunta sin compromiso. Busco trabajo para por las tardes ya que por las mañanas estoy en el Instituto.

Buenas me llamo Belén. Puedo ayudar con las tareas de la casa aparte de cuidar de los niños. Tengo experiencia en campamentos como monitora cuidando grupos de entre 20 y 30 niños de edades desde los 10 a 12 años. También he cuidado de niños recién nacidos. Soy muy cariñosa y simpática y además puedo ayudar a los nenes con los deberes. También puedo hacerles juegos entretenidos para que los peques de la casa se mantengan entretenidos.

soy luna , y tengo un hijo de 4 años .Estoy buscando cuidar a niños por la mañana, y por la tarde tambien podria con mi hijo al mismo tiempo.siendo asi unas horas divertidas en que los niños pueden jugar juntos, compartir, aprender. tambien existe la posibilidad de cuidar a niños sin mi hijo. soy monitora de ocio y tiempo libre con experiencia en campamentos de verano. me encanta hacer talleres para los niños de manualidades y macrame: elaboracion de pulseras, atrapasueños, cometas, pla...
Georgina, canguro - 18690 Almuñecar

Soy una chica joven, bilingüe y con experiencia. Estudio bachillerato, pero he trabajado dos años como monitora en un campamento de verano. Me encanta cuidar de niños, ya que me considero una persona divertida y entusiasmada. Soy Inglesa, pero llevo viviendo en España más de 10 años y ya es mi hogar.
Kandelas, canguro - 18690 Almuñecar

chica joven y simpatica , me encantan los niños(tengo uno de 3años)
María, servicio canguro en Almuñecar

Mi nombre es María. Me encanta pasar tiempo con los niños. Tengo experiencia como monitora deportiva para niños de entre 3 y 11 años, con actividades como rugby, patinaje, fútbol, baloncesto, actividades acuáticas, etc. Además, he trabajado como canguro. Tengo una especialidad de enseñanza de fotografía y emociones para niños, lo cual me encanta enseñarles un nuevo mundo. Cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de contarle más. Sin duda, se lo pasan genial conmigo pues...

Hola, me llamo Paola tengo 17, y busco un trabajo de cuidadora de niños/as. Soy una niña a la cuál le encantas los niños/as pequeños se tratarlos como se debe tratar a un pequeño, soy muy amable y sobre todo activa y dispuesta a todo. Soy muy divertida y se muchas actividades, juegos para tenerlos entretenidos. Estoy dispuesta a todo el tiempo que tenga que dedicarle a los niños/as sean pequeños o no. También se hacer de comer y estoy dispuesta a ello.
Paula, cuidado niños ocasional - 18690 Almuñecar

Hola!! Me llamo Paula!! Tengo 19 años y también experiencia cuidando niños!!

Me llamo Flor. Tengo 36 años y mi interés preferente es estar cuidando niños, ya que me encantan. De hecho, tengo 3 hijos, un niño pequeño y dos adolescentes. Soy divertida, cariñosa y alegre. Me encantan los niños, cuanto más pequeño mejor.
Blancaweiss, canguro - 18690 Almuñecar

Dado el hecho de poder manejar con niños con facilidad y mostrar un interés en ello, lo compagino con la ilusión de hacer lo mismo y pasar un tiempo del verano ocupada a parte de estar disponible en campamento de verano.

Soy una chica joven, tengo los estudios en trámites y busco un trabajo de niñera, tanto de limpieza del hogar o lo que me propongan. He trabajado de niñera y he tenido buena experiencia, de echo, cuido a mi hermana de seis años desde que nació con ella y mi experiencia es buena. También he cuidado a primos pequeños. Puedo jugar con ellos, hacerles la comida, que se diviertan, niñera cariñosa, amable, responsable y muy educada tanto con el habla y demás.
María Del Carmen, cuidado niños ocasional en Almuñecar

Buenas Me encantan los niños desde siempre, tengo experiencia con mis 3 sobrinos desde bebés hasta ahora que la más pequeña tiene 12.

Hola soy Inmaculada tengo 27 años vivo en almuñecar pero puedo desplazarme ya que no tengo ningún cargo, ostento el título de auxiliar de guardería y otro curso complementario, también tengo curso de monitor de tiempo libre y aventura, curso de ayuda a domicilio a personas dependientes, tengo un grado medio de informática, estoy estudiando inglés y tengo curso básico de primeros auxilios y masajes de dos fin de semana para relajación. Me gustan los niños, soy responsable y tengo ganas de apre...
Azara, canguro - 18690 Almuñecar

Hola Soy Azara , Llevo muchos años trabajando con niños y bebes , este verano fui supervisor de niños en un hotel de 5* con un sericio de canguro tambien que funciono muy bien. Soy simpatica , me encanta hacer a los niños reir , y me encanta quidarles. No solo ofrezo servicio de canguro puedo jugar con los niños llevarlos a la playa hacerles comida. Soy muy flexible.

Me llamo Susan 26 ajos soy peruana , en Perú he llevado curso de estimulación temprana me gusta leer mucho los niños son un mundo y cada niño es diferente lo he experimentado con mi propio hijo. Y con mis sobrinos que he cuidado ser la única mujer en mi casa de 3 hermanos hombre pues aprendí hacer todo de limpiar cocinar y cuidar mis propios sobrinos. Puedo decir q me gusta tengo mucha paciencia quizás sea eso q me hace ser así logro entender las inquietudes de un niño estoy e...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda