Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Marina Del Pinet (03194) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Laura, canguro en La marina del pinet

Mi nombre es Laura, tengo 29 años y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria (Universidad de Alicante). También tengo el título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y todas mis experiencias de prácticas en empresas han sido con niños/as. Soy una persona paciente y siempre se me ha dado bien tratar con los más pequeños. Tengo experiencia en el cuidado de niños y he dado clases de apoyo a varios niños de primaria. Además de cuidar a niños/as de todas las edades, puedo ay...
Natalia, cuida niños - 03194 La marina del pinet

Mi nombre es Natalia, soy una chica de 26 años, seria, responsable, puntual y cariñosa con los niños, puedo ayudarlos tanto en las tareas del colegio como cocinar y ayudar con las tareas del hogar. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que tengo 3 maravillosos sobrinos a los que he cuidado desde que nacieron, cuidando a los hijos de mis amigos y los niños de mis vecinos. Espero poder encajar con vuestras características, un saludo cordial. :)
Olga, canguro en La marina del pinet

Hola! He cuidado mucho de mis primas de 5-9 años durante mucho tiempo, desde que son pequeñas. Vivo en la Herradura, soy instructora de buceo, y ahora busco algun trabajo suelto, asique tengo total disponibilidad. Hablo inglés fluido.
Nerea, niñera después del colegio - 03194 La marina del pinet

Hola, mi nombre es Nerea Linares y estoy buscando trabajo de niñera y profesora particular. Suelo cuidar de mis primos en varias ocasiones en verano y estoy estudiando magisterio. Soy muy simpática, alegre, me encanta jugar con los niños y soy capaz de que me hagan caso sin necesidad alguna de alzar la voz.
Alina, canguro en La marina del pinet

Soy una estudiante recién terminada la carrera universitaria. Como en verano es cuando dispongo de tiempo libre, me gusta aprovechar para ayudar a los padres que no lo tienen. Tengo experiencia en cuidar a los niños tanto en eventos (monitora de un parque infantil en nochevieja), como canguro durante las tardes y como profesora de clases particulares (idiomas, matemáticas...hasta niveles de la E.S.O). Soy muy activa, dinámica, optimista, alegre y responsable. Me gusta mucho cocinar así c...

Buenas! Tengo 18 años y soy estudiante. Busco un trabajo para las mañanas de verano para poder ayudar a mis padres a pagar mis estudios. Tengo 2 hermanas pequeñas, una de 6 y otra de 13 y por lo tanto tengo mucho trato con niños. Estoy dispuesta a jugar con ellos y ayudarles en lo q necesiten (deberes, tareas...). Hablo perfectamente inglés, tengo un nivel C1. No tengo experiencia profesional pero considero que puedo ser una gran ayuda para los niños además de entretenerlos y cuidarlos. Puedo...
Josephine, cuidado niños ocasional - 03194 La marina del pinet

Hola soy una chica de 22 años responsable y atenta. No tengo mucha experiencia pero no dudo dos veces en aprender

Hola, me llamo Reka tengo 19 años. Estoy bucando trabajo de canguro para cuidar peques si es posible de 0-3 años.Estoy estudiando educacion infantil y mientras estudio me gustaria trabajar con niños.Me encanta tratar con niños desde que era una niña soy muy paciente y me encanta inventar actividades para jugar y mantenerles distraido pintando con juegos de mesa o ir al parque.Estoy en contra que desde pequeños no hagan nada mas que mirar a la tele y jugar con el movil o con video juegos.

Buenos días, me llamo Elena y soy estudiante universitaria. Estoy buscando ser niñera este verano, tengo vehículo propio por lo que puedo desplazarme. Cuido bastante a menudo a mis primas, por lo que se tratar con los niños. Se tocar la guitarra, podría enseñarle y además podría ayudarle con los deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda