Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Jara (11540) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras

Hola, me llamo María, tengo 20 años y soy estudiante. Busco trabajo ocasional después del cole o días sueltos, una vez comenzado el verano tengo disponibilidad para estar más horitas por la mañana, tarde o de noche hasta la 1. Podría decir que algunas de mis cualidades como niñera es que soy paciente, divertida y me gusta mucho jugar con los peques, nunca se aburrirán conmigo. Además, soy muy atenta y responsable en el tema de alergias, tengo conocimientos en primeros auxilios y varios ...

Soy una estudiante de 19 años, de Madrid pero voy a pasar todo el verano en Sanlúcar y me gustaría poder ahorrar un poco de dinero este verano y no se me ocurre mejor cosa que cuidando de niños, ya que puedo ayudarles a que no se aburran en casa mientras sus padres están trabajando. Tengo experiencia ya que he cuidado niños de entre 4 a 9 años, además de que tengo un hermano pequeño del que he cuidado toda la vida desde que era pequeño.
Miriam, niñera después del colegio - 11540 La jara

Soy Míriam, busco trabajo cómo cuidadora de niños/as de 0- 10 años, con experiencia y conocimientos para su desarrollo . Soy madre, con lo cual poseo muchísima paciencia y tengo muchísima experiencia con niños , con edades comprendidas entre las solicitadas. Dispongo de un gran repertorio en juegos y de recursos para mantener a los peques distraídos y a la vez se desarrollen con aprendizajes.
María, cuidado niños - 11540 La jara

Me llamo María, me encantan los niños y quiero poder ayudar cuidandolos, además es mas que nada por ayudar a familias que no tengan con quien dejarlos. Voy a domicilio y tengo mucha paciencia. Juego con los pequeños a lo que quieran, tengo mucho cuidado y les hago pasar un rato inolvidable.

Hola, me llamo Carolina y tengo 17 años. Me encantan los niños y que mejor que trabajar en algo que me gusta. Tengo experiencia tras ayudar con niños en la familia de varias edades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda