Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jerez De La Frontera (11401) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Victoria, canguro - 11408 Jerez frontera

Soy estudiante de Enfermería en Algeciras, por lo que entre semana vivo allí y los fines de semana en Jerez de la Frontera. Estoy dispuesta a trabajar en vacaciones de verano, semana santa... y durante el curso escolar tendría que ajustar mi horario de clases. Soy una persona empática y a la que le encantan los niños. He cuidado de mis primos mellizos de vez en cuando, desde que son pequeños. Suelo jugar mucho con los niños, e intentar que mi compañía sea divertida y agradable para ellos.
Ana, canguro en Jerez frontera

Buenas. Me llamo Ana tengo 21 años y estudio derecho en la facultad de jerez. Debido a mi horario de clases de este año tengo mucho tiempo libre y me gustan bastante los niños pequeños ademas de tener experiencia con ellos. He trabajado en Estados unidos como Aupair en una casa cuidando a una niña pequeña de 6 años durante 6 meses. Ella aprendia español y yo aprendi ingles. Me gusta divertirme pero tambien enseñar a los pequeños. Podria trabajar un par de horas al dia, a tiempo parcial o cuan...
Casandra, canguro en Jerez frontera

Buenos días!! Soy estudiante (a distancia) con amplia experiencia en niños. Me encanta jugar y hacer de comer, con título de manipulador de alimentos. Siempre se me han dado bien los deberes y por supuesto ayudar. Dinámica y con paciencia. Siempre intento lo mejor, tanto para la comida, para la diversión o cualquier cosa que tenga que ver con los pequeños. Al ser estudiante a distancia tengo tiempo libre y me puedo adecuar a las necesidades de los padres. También tengo experiencia en artes, p...
Rosario, canguro en Jerez frontera

Mi nombre es Rosario y tengo 17 años. Puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Me llamo Virginia soy una persona de 38 años responsable, eficiente y resolutiva con bastante flexibilidad y disponibilidad. Me encantan los niños y por ello tengo gran capacidad para su cuidado.
Paula, canguro en Jerez frontera

Hola soy Paula, tengo 21 años. Soy estudiante de la universidad de Cádiz. Me interesa mucho este trabajo sobre todo para las tardes y los fines de semana. Me gustan mucho los niños, y disfruto cuidándolos. No me importaría llevarlos a actividades extra escolares, hacerles de comer, jugar con ellos etc.
Mariangeles, niñera después del colegio en Jerez frontera

Mi nombre es Mariangeles. Resido en Jerez de la frontera. Soy Diplomada en magisterio y Licenciada en Pedagogía, tengo experiencia con niños y gusto por el trato con ellos. Soy una persona muy simpática, tranquila y responsable.
Keyli, cuidado niños ocasional en Jerez frontera

Me llamo Keyli, tengo 18 años y un trato agradable con los niños, ya que me he encargado de cuidar a los niños de las amigas de mi madre a tiempo parcial. Soy scout del grupo San Benito desde pequeña, actualmente estoy en la rama Ruta, y soy representate de dicha rama de la Diócesis de Jerez. Estudio Turismo en la UCA ( Universidad de Cádiz), en el Campus de Jerez de la Frontera, lugar en el que resido desde los 5 años. ¡Tengo buena presencia y capacidad suficiente para ejercer de los se...
Adrian, canguro en Jerez frontera

Soy un chico de 20 años, busco este trabajo para sacar un dinero extra para estudios etc, puedo dar de comer y cocinar, hacer actividades de entretenimiento y jugar con ellos, ayudar con sus tareas o examenes del colegio al igual que con las tareas del hogar entreteniendoles a la misma vez que aprendiendo con ellos, sacar a pasear o cuidar toda clase de mascotas, tengo experiencia con amigos y familiares de varias edades desde 2 hasta 10 años de edad. Atiendo a mensajes moviles preferiblement...
Lidia, canguro en Jerez frontera

Soy muy responsable, me gusta cantar, bailar. Tengo paciencia y una mente positiva. No he cuidado a muchos niños pero pongo mucha atención a lo que me recomiendan los padres y así llegar a un entendimiento de cuidado de sus niños/as.
José, canguro en Jerez frontera

¡Hola!, me llamo Jose, soy programador independiente y como siempre me he llevado bien con los niños me gusta trabajar cuidando de ellos cuando se presenta la oportunidad. No fumo ni bebo y soy muy deportista. La naturaleza de mi trabajo me permite organizarme para cualquier horario que les haga falta y por supuesto siempre soy puntual. Si necesitan referencias de otras familias no duden en pedirlas y muchas gracias por su tiempo.

Estoy buscando trabajo como cuidadora me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Les ayudaria en tareas, en tareas domesticas, y me encanta cocinar. Si buscas una niñera con ganas contacta conmigo
Marta, cuida niños en Jerez frontera

Soy licenciada en dirección. He trabajado siempre en contacto con las personas, me gustan es los niños y les doy el sitio que se merecen aunque sean pequeños, ellos tienen su verdad y su mundo. Me gusta trabajar con ellos, les escucho e intento que se sientan importantes y que por el hecho de ser pequeños no se debe ignorar lo que dicen. He cuidado a bebés y a niños más grandes.....llevarlos al colegio, recogerlos, en ocasiones hacer la comida, salir a pasear...etc, etc. Vivo en Jerez...
Ana, cuidado niños ocasional en Jerez frontera

Hola!! Tengo experiencia laboral con niños, trabajaba en un club de atletismo y tenia un grupo de 15 niños. También he hecho de canguro en numerosas ocasiones con mi primos y primas. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Se cocinar y soy muy creativa a la hora de hacer juegos para que se diviertan.
María, cuidado niños - 11405 Jerez frontera

Soy muy simpática, animada , amable, se interectuar, tengo 18 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Margari, cuida niños - 11406 Jerez de la frontera

Es una person que quiere a los niños al igual que tener muchisima paciencia. Ademas cocina y limpia muy bien no como muchos hacen por encima sin retirar nada.

Katy, cuida de niños - 11402 Jerez de la frontera

Katy ha sido nuestra aupair durante dos años. La experiencia ha sido positiva. Es buena niña y nunca nos ha dado ningún problema. Tímida pero servicial en todo momento, dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. Los niños siempre se han sentido muy cómodos con ella.

Niñera Jerez De La Frontera

Madre de día Jerez De La Frontera

Padres Jerez De La Frontera

Niñera compartida Jerez De La Frontera

Alrededor de Jerez De La Frontera

Canguro La Barca De La Florida

Canguro Garrapilos

Canguro Mesas Del Corral

Canguro Puente De La Guareña

Canguro La Suara