Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jerez De La Frontera (11401) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Cadiz
Canguro Algeciras

Ola soy Anabel tengo 20 años soy muy educada tengo una niña de 3 Anitos me encanta los niños/as soy muy amable con ellos. Estoy en paro necesito trabajar ya que me encantan los niños/as Espero que me llaméis estoy dispuestas a cuidarlos y limpiar la casa y aser de comer... Gracias
Maricarmen, niñera después del colegio - 11593 Jerez frontera

Soy una chica de 21 años, y este año terminaré la carrera de periodismo. Llevo muchos años tratando con niños, pues como he especificado antes, tengo título de animadora sociocultural, además de una larga experiencia como monitora. Soy una persona muy responsable, simpática y creativa. Puedo aportar alegría y confianza al niño, y sobre todo, educarlo en valores como el respeto y tolerancia. Puedo ayudarle con la tarea del colegio, así como en actividades extraescolares.

Soy Rafa y estoy buscando trabajo para ayudar en mi casa con el dinero que gane y asin aumentar cosas para el currículum
Ángela, canguro en Jerez frontera

Buenas, soy una chica de 23 años, graduada en Nutricion Humana y Dietetica. Me gustan mucho los niños y estoy encantada cuidandolos. He estado un año de Aupair en Londres con una familia inglesa en la que cuidaba de una niña de 2 años y un niño de 6 años, por tanto, tengo bastante experiencia y me encanta disfrutar con ellos. Vuestros hijos estaran en las mejores manos y pasaran sin duda un rato divertido con una chica joven, alegre y responsable. Contacte conmigo!!
Verónica, canguro en Jerez frontera

¡Hola! Soy estudiante de educación infantil. Soy una persona que se propone conseguir todas sus metas, con iniciativa al mundo laboral. Me encantan los niños/as, los animales y la música. He realizado voluntariado fuera de Jerez con niños en exclusión social. Para compaginar estudios con trabajo me gustaría trabajar fines de semana o dos/tres horas diarias. Soy una persona creativa, así que tendré muchísimas actividades para ellos y que se lo pasen muy bien.
África, cuidado niños ocasional - 11593 Jerez frontera

Me llamo África y tengo 26. Soy estudiante de Estudios franceses y Filología Hispánica, en un futuro me gustaría ser profesora en un instituto. Me encantan los niños, leerles cuentos, jugar con ellos... Este verano estuve en Burdeos (Francia) y estuve a cargo de 4 niños de entre 7 y 9 años. Me gustó mucho la experiencia y he pensado que también podría cuidar niños aquí en mi ciudad.

Tengo 19 años y actualmente estoy terminando 2 de bachillerato. Soy una persona responsable, seria, educada y me encantan los niños
Cristina, canguro - 11404 Jerez frontera

Hola, mi nombre es Cristina y vivo en Jerez. Tengo 28 años y estoy acabando mi carrera de profesora de primaria. Me encantan los niños, tengo amplia experiencia con ellos tanto en clases como de canguro. Si buscáis una persona que dedique su vida a la enseñanza y con amplios conocimientos en cuidados podéis contactarme y conocerme, ya que lo principal para que los papás esté is tranquilos es el saber que vuestros hijos e hijas están en las mejores manos.

Tengo 42 años con una amplia experiencia en el cuidado de niños desde mis primos y sobrinos hasta mis propios hijos, ya que soy mama de familia numerosa. Empatizo con los peques, juego con ellos, me adapto a sus necesidades. Aunque tambien me gusta una organizacion en horarios diarios. Leo libros de psicologia infantil desde hace muchos años porque m gusta saber las explicaciones de su comportamiento. Estoy dispuesta a trabajar por horas o a media jornada.

Soy Iván Baro, tengo 26 año y me gusta cuidar niños. Soy el mayor de 3 hermanos y mi madre es divorciada. Es decir que me quedado mucha veces con mis hermanos. Se hacer alguna comidas y tareas de la casa.

Mi nombre es Sara y tengo 19 años, estoy estudiando por las mañanas de 8:20 a 9:20 un grado medio que me ha quedado una asignatura. Me puedo hacer cargo del niño o niña a partir de las 10 en adelante. Tengo experiencia familiar de mi sobrino. Soy una chica responsable y en quién confiar.
Irene, canguro en Jerez frontera

Tengo mucha paciencia, buenas capacidades para el trato personal, incorporación inmediata y muchas ganas de trabajar.
Bianca, servicio canguro en Jerez frontera

¡Hola! Me llamo Bianca , tengo 18 años y actualmente estudio un grado en Turismo en la UCA. Desde siempre se me han dado bien los niños y me encanta estar con ellos ya que tengo muchos primos pequeños a los que he tenido que cuidar. También he dado a clases particulares a muchos niños y me ha encantado porque me lo paso muy bien con ellos. Me encantan los idiomas y hablo inglés fluidamente, además estoy en proceso de aprender francés y alemán.
Irene, niñera después del colegio - 11405 Jerez frontera

Estoy estudiando en la Universidad y aprovechando que me gustan mucho lo niños, he decidido ganar algo de dinero extra. Soy una chica muy responsable y con ideas dinámicas para los niños.
Cristina, canguro en Jerez frontera

Hola, soy una chica de 18 años que está estudiando en la Universidad de Jerez y adoro a los niños y me hace falta el dinero para poder seguir estudiando, ya que estoy a espera de una beca. En mi familia siempre soy la que se queda con mi prima chica y si quieres podemos quedar y así me conoces en persona antes de ofrecerme el trabajo o no. Estaría libre todas las tardes y cualquier fin de semana. Le ofrecería a su hijo o hija, cualquier tipo de juego ya que me encanta estar con ellos y en...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Margari, cuida niños - 11406 Jerez de la frontera

Es una person que quiere a los niños al igual que tener muchisima paciencia. Ademas cocina y limpia muy bien no como muchos hacen por encima sin retirar nada.

Katy, cuida de niños - 11402 Jerez de la frontera

Katy ha sido nuestra aupair durante dos años. La experiencia ha sido positiva. Es buena niña y nunca nos ha dado ningún problema. Tímida pero servicial en todo momento, dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. Los niños siempre se han sentido muy cómodos con ella.

Niñera Jerez De La Frontera

Madre de día Jerez De La Frontera

Padres Jerez De La Frontera

Niñera compartida Jerez De La Frontera

Alrededor de Jerez De La Frontera

Canguro La Barca De La Florida

Canguro Garrapilos

Canguro Mesas Del Corral

Canguro Puente De La Guareña

Canguro La Suara