Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jerez De La Frontera (11401) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Marta, servicio canguro - 11408 Jerez frontera

Soy una chica muy responsable, busco trabajo para ahorrar un poco y pagarme los estudios. Estoy estudiando educación social. Me encantan los niños soy muy simpática y cariñosa. Busco cuidar de niños puedo ayudar con las tareas del hogar y con las tareas de niños de primaria.

Mucho gusto, soy amante de los niños. Tengo experiencia laboral con familia y conocidos de la cual puedo dar fe. Puedo ayudarlos con los deberes e incluso con limpieza del hogar. Soy 100% responsable, educada, paciente y cariñosa con ellos. Estoy dispuesta a trabajar! Gracias por su colaboración.
Angela, canguro en Jerez frontera

Soy una chica joven que tiene 20 años para los 21, educada, responsable y con mucha maña para los niños ya que me gustan mucho y siempre me he entendido con los niños pequeños. Busco el cuidar a los niños cuando los padres no se puedan quedar con ellos por trabajo, eventos o lo que tengan que hacer. Cuido a veces a mis primos chicos desde hace 2 años con las edades entre 1-3 años que tienen ahora, aunque los cuidaba desde los 9 meses. La disponibilidad de los dias entre semana es por las mañ...
Manuel, canguro en Jerez frontera

Hola buenas, me llamo Manuel, soy un chico de tan solo 19 años, desde los 7 años hasta los 10, estube cuidando a mis hermanos. Incluso ahora algunas veces me quedo con ellos. Empeze a cuidar a mis hermanos, desde que mi abuelo enfermo hasta que murio, y siempre les he ayudado a hacer deberes, llevarlos algun sitio, si se ponian enfermos le daba su medicina, A los 16 años deje de estudiar, por quedarme con ellos mientras mis padres trabajan etc.. Bueno, un saludo cordial. Manuel!

Tengo 3 años de experiencia como monitora de campamentos infantiles, tengo 19 años y me encantan los niños

Hola, mi nombre es Fátima y uno de mis mayores pasatiempos son los niños.
Silvia, cuida niños en Jerez frontera

Soy una chica de 24 años, con estudios universitarios de Educación Primaria. Llevo cuatro años ejerciendo como maestra particular por las tardes, con lo que puedo ayudar en los estudios y tareas. Soy muy responsable y educada, me considero alegre, cariñosa y muy paciente. Actualmente me encuentro terminando el último año de carrera pero necesito pagarme mis estudios. Soy NO fumadora, deportista y sana. Me gusta tratar con los niños y no me pesa si tuviera que atender tareas del hogar. ...
Houda, canguro - 11402 Jerez frontera

Hola Soy houda de jerez de la frontera soy una niña dd 19años y busco trabajo urgentememte porque he dejado de estudiar y no tengo casa actualmente ya que mi madre me echo .pero tengo experiencia en cuidar los niños pequeños , sacarles a pasear , ayudarles en las tareas del colegio y tambien en la limpieza de la casa . Si me pedis otra cosa yo estoy dispuesta a aprenderla lo mas rapido posible . Gracias. Saludos.
Pilar, niñera después del colegio - 11593 Jerez frontera

Hola! Min nombre es Pilar. Soy una estudiante de 18 años, responsable y divertida. Me encantan los niños, he tenido la suerte de tener bastantes niños en mi entorno y me desenvuelvo con fluidez. Para cualquier duda no dude en ponerse en contacto
Debora, cuida niños - 11593 Jerez frontera

Me llamo Débora. He estudiado el grado de magisterio de Educación Infantil y he realizado las prácticas de la carrera en el CEIP Tartessos con niños de cinco y de tres años. Me estoy preparando las oposiciones de maestra, ya que me encantan y adoro a los niños/as y es el futuro que quiero obtener.
Marina, canguro en Jerez frontera

Buenos días, me llamo Marina, soy malagueña y tengo 21 años. Llevo cuatro años viviendo en Jerez de la Frontera, estudiando en la universidad el doble grado de Publicidad y Relaciones públicas + Marketing e investigación de mercados. Tengo un nivel B2 de Inglés y un B2 de Francés, ambos certificados. Cuando estuve de Erasmus en París estuve cuidando a dos niñas encantadoras de cuatro y seis años y ahora que voy a ser tita me muero de ganas de jugar con niños y cuidar de ellos otra vez. Tam...
Vanessa, cuidado niños en Jerez frontera

Hola soy una chica educada 24 años soy simpatica adoro los niño soy responsable limpiadora trabajadora y con experiencia en el sector de canguro y limpieza de hogar tengo curso echo de empkeada de hogar
Sara, cuidado niños en Jerez frontera

Estudiante de 19 años de Laboratorio biomedico y futura enfermera pediatrica. Poseo el B2 de inglés y estoy preparandome para el C1. Soy constante, simpática y adoro a los peques de la casa. Puedo ayudar tanto en la casa (poner la mesa, fregar, tender) como en el cuidado de los peques ( ayuda en deberes, dar de comer, jugar con ellos...) Debido a mis estudios no me es posible trabajar de mañana.

Hola, me llamo Marga , soy madre de dos niños, trabajadora, estudiante, cariñosa , atente, profesional, soy pelu quera y esteticista, trabajo en todo lo que puedo para llevar mi casa y soy una persona ante todo muy responsable, si buscas una persona de confianza con quien dejar a vuestros hijos podéis poneros en contacto conmigo.un saludo gracias.
Cristina, canguro en Jerez frontera

Soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. He estudiado educación infantil en la UCA y me encantan los niños. Disfruto pasando tiempo y jugando con ellos y me motiva ayudarles a que aprendan tanto con juegos como con sus tareas. La parte del cuidado del hogar es algo que se me da bien y que estoy acostumbrada a realizar a diario, y podría compaginarlo perfectamente con el cuidado de los niños. Quiero seguir adquiriendo experiencia y seguir aprendiendo en este trabajo, porque es lo que me apasi...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Margari, cuida niños - 11406 Jerez de la frontera

Es una person que quiere a los niños al igual que tener muchisima paciencia. Ademas cocina y limpia muy bien no como muchos hacen por encima sin retirar nada.

Carla, cuida de niños en Jerez de la frontera

Recomiendo a Carla por mi experiencia propia como canguro de mi hijo. Ha trabajado muy bien con el, creando un gran vinculo y proporcionandole buenos momentos al niño. No he tenido ningun problema con ella en todo el año y volveria a contratar sus servicios. Es una chica simpatica, agradable y responsable en su tarea.

Katy, cuida de niños - 11402 Jerez de la frontera

Katy ha sido nuestra aupair durante dos años. La experiencia ha sido positiva. Es buena niña y nunca nos ha dado ningún problema. Tímida pero servicial en todo momento, dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. Los niños siempre se han sentido muy cómodos con ella.

Niñera Jerez De La Frontera

Madre de día Jerez De La Frontera

Padres Jerez De La Frontera

Niñera compartida Jerez De La Frontera

Alrededor de Jerez De La Frontera

Canguro La Barca De La Florida

Canguro Garrapilos

Canguro Mesas Del Corral

Canguro Puente De La Guareña

Canguro La Suara