Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jerez De La Frontera (11401) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Esperanza, cuida niños - 11593 Jerez frontera

Hola, me ofreceria como niñera para cuidado de pequeños para poder pagarme en un futuro mis estudios universitarios . no me importaria ayudarles en las tareas escolares si esque tienen. Tengo experiencia familiar por mi hermano pequeño. Precios económicos. si está interesado porfavor contacte conmigo.
Sheila, niñera después del colegio - 11407 Jerez frontera

Soy una chica de 28 años graduada en Educación Primaria. He trabajado desde los 23 cuidando niños de familiares, en campamentos de verano, monitora de ocio y tiempo libre en ludotecas... a los 26 me mude a Alemania para trabajar como maestra de Educación infantil con niños desde los 1-6 años. Busco un trabajo por horas, dias puntuales. Me gusta realizar actividades de manualidades, deportes, talleres con los niños, no tengo problema en ayudar con los deberes, y explicar lo necesario.

Hola me llamo Ina y tengo 15 años.Tengo buena experiencia en cuidado de niños tanto familiare como desconocidos.Me considero una persona amable, simpatica, que le encantan los niños, responsable y madura para mis 15 años ya que se hacer todo tipo de tareas de casa y he criado amis 2 hermanas una tiene 4 años y otra 10.Domino bien el Aleman, Ingles y el Lituano que es mi idioma natal.Tengo buenas notas en el instituto por tanto me veo capacitada de poder ayudar a vuestros hijos con los deber...
Patricia, au pair - 11406 Jerez frontera

Soy Patricia, una chica de 27 años que tiene el grado superior de educación infantil y he trabajado en guarderías. Soy ama de casa y también he trabajado en animación. Me encantan los niños y educarlos con amor. Busco trabajo como canguro y cuidadora. Muchas gracias.

Actualmente soy estudiante de la carrera de Educación Infantil.
Beatriz, canguro en Jerez frontera

Soy Beatriz, muy buena niña, con ganas de trabajar, me encantan los niños y ellos se lo pasan muy bien conmigo, no os arrepentireis!!
Nuria, canguro en Jerez frontera

Soy una chica de 27 años, tengo una hija de 4 años encantadora, me encantan los niños de todas las edades, he trabajado como animadora infantil en varios eventos. He cuidado de primos y sobrinos desde que tenían 1 añito más o menos y obviamente de mi niña desde bebé. Estaría encantada de ayudar a cualquier familia con su o sus peques, soy muy alegre y cariñosa.
Lucía, cuida niños en Jerez frontera

Estudiante de Traducción e Interpretación (Francés). Busco un trabajo de verano, ya que a finales de agosto me voy de ERASMUS. Soy una persona responsable, afable, con gran capacidad de adaptación y flexibilidad de horarios. Dispuesta a ayudar en cualquier ámbito, con mucho entusiasmo e interés por trabajar con niños.

Hola, me llamo Ariadna, tengo 16 años y me gustaría ganar algo de dinero haciendo algo que me gusta como cuidar de niños. Tengo experiencia familiar con mi hermana de 7 meses y mis primos de 3-5 años. Puedo hablar con los niños un inglés de 4º de la ESO y puedo ayudarle en las tareas que traigan del colegio o del instituto. Puedo también entretenerlos con juegos si es necesario y cosas asi.

Me gustaría cuidar a niños me encantan los niños y tb me hace falta trabajar
Ana, cuidado niños ocasional en Jerez frontera

Hola, soy una estudiante de enfermería, seria y comprometida. Tengo experiencia cuidando niños durante dos veranos y dándole clases de apoyo. Poseo título de bachiller científico y un B2 de francés. Me dominó más o menos en inglés.

Holaaa! Me llamo Maria, tengo 24 años y vivo en jerez de la frontera. Soy puntual, atenta, dulce , muy cariñosa y familiar. Me encanta cuidar a los peques de la casa de echo gran parte de mi tiempo lo invierto en estar con mis sobrinas y familia. Mis cuidados y atenciones hacia los mas peques se centran en un buen trato como si fueran mis propios sobrinos/as, jugar con ellos/as, escucharles, ayudarles en las tareas y crear un buen ambiente donde ellos/as se sientan bien y sobre todo algo...
Noemi, servicio canguro en Jerez frontera

Jovenn estudiante con tiempo para poder cuidar niños por las tardes entre semana y fines de semana días completos podría estar de noche y en vacaciones de verano en.cualquier horario. Tengo experiencia cuidando bebés y niños de hasta 2 años y medio, pero me adaptarla a cualquier edad. Me encantan los niños y tengo imaginación para juegos y podría hacer otras tareas como comida o tareas del hogar. Responsable, seria, simpática. Estaría encantada de cuidar a sus hijos con mucho amor. Gracias po...

Buenas soy un chico con muchísimas ganas de trabajar , animado y sobretodo muy responsable , puntual , y con mucha energía , no tengo experiencia en este sector pero estoy dispuesto a aprender y a dar todo de mí para cumplir con mis tareas , me podría desplazar donde hiciera falta , podria cuidar , recojer , lo que hiciese falta / necesites. Cualquier cosa aquí, muchas gracias , puedes contar conmigo para lo que sea o contactar conmigo y hablamos sobre lo que necesites

Chica de 25 años, alegre y responsable. Me encantan los niños, estoy muy a gusto con ellos y tengo experiencia cuidándolos, aunque todos familiares. Puedo hacerles de comer, leerles un cuento, cambiarles los pañales, jugar con ellos... Me llevo muy bien con ellos, desde los más pequeños a los más grandes, y soy muy cuidadosa de que no les pase nada. Puedo ayudarles con los deberes si es necesario, ya que tengo conocimientos básicos de francés y un B2 de inglés (estoy estudiando para obtener ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Margari, cuida niños - 11406 Jerez de la frontera

Es una person que quiere a los niños al igual que tener muchisima paciencia. Ademas cocina y limpia muy bien no como muchos hacen por encima sin retirar nada.

Katy, cuida de niños - 11402 Jerez de la frontera

Katy ha sido nuestra aupair durante dos años. La experiencia ha sido positiva. Es buena niña y nunca nos ha dado ningún problema. Tímida pero servicial en todo momento, dispuesta a ayudar en lo que fuera necesario. Los niños siempre se han sentido muy cómodos con ella.

Niñera Jerez De La Frontera

Madre de día Jerez De La Frontera

Padres Jerez De La Frontera

Niñera compartida Jerez De La Frontera

Alrededor de Jerez De La Frontera

Canguro La Barca De La Florida

Canguro Garrapilos

Canguro Mesas Del Corral

Canguro Puente De La Guareña

Canguro La Suara