Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bonanza (11540) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Cristian, cuidado niños - 11540 Bonanza

Buenas, me llamo Cristian González. Tengo 20 años y soy de Sanlúcar de Barrameda. Actualmente curso Técnico Superior de Educación Infantil en el que accedí a través de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Llevo realizando prácticas durante dos meses en una Escuela Infantil de Jerez, con niños de entre 1-2 años de edad. A parte de esto, tengo varios primos de los que me he hecho cargo con diferentes edades, entre ellos 3 y 5 años. Me considero una persona empática, sociable y que...
Sandra María, cuidado niños - 11540 Bonanza

Hola buenas, me presento soy Sandra chica de 25 años, soy una persona muy extrovertida, responsable, me apasionan los peques, de mi persona os puedo decir que podeis estar muy tranquilos soy persona muy cariñosa, me gusta jugar muchos con ellos, estaría en muy buenas manos. La experiencia que tengo es familiar, puesto que tengo sobrinos de 9 y 2 años y suelo hacer bastante veces de niñera con ellos. Muchas gracias espero que os interese mi anuncio.
Sandra, cuidado niños ocasional en Bonanza

Maestra de Educación Infantil con experiencia con niños desde 0 a 12 años. Experiencia adquirida en centros infantiles, academias y centros educativos
Verónica, niñera después del colegio - 11540 Bonanza

No tengo experiencia como canguro pero me gustan mucho los niños! Y siempre he atendido de mis primos pequeños, con mucho amor todo se aprende, ya que soy una mujer joven, con ganas de aprender y trabajar.

Hola, mi nombre es María, y me encantaría poder ofrecerte mi ayuda! Saludos.

Me presento soy mariana tengo 20 años, por el momento me encuentro estudiando. Me gustan muchos los niños/as soy muy Atenta, Cariñosa, Respetuosa y Responsable.

Soy una chica de 25 años y tengo mucha experiencia con el cuidado de niños entre 6 meses y 12 años. Además estoy acostumbrada a ayudarlos con los deberes, y a pesar de que no tengo titulación como profesora, estoy Graduada en Filosofía por la Universidad de Sevilla. No me importa trabajar fines de semana o días de fiesta por un sueldo aceptable.

Soy una chica simpática, agradable, me encantan los niños y tengo experiencia tanto en su cuidado, como en las tareas domésticas.

Soy un chabal de 19 años muy amable, timido, gracioso... persona que no bebe no toma drogas persona que le gusta mucho el deporte....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda