Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en L' Alqueria D'Asnar (03829) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Mar, cuida niños en L' alqueria asnar

Soy una adolescente entrada de 16 años, con el título de A2 y he participado y participo en el equipo de debate escolar de La Salle.Con muchas ganas de trabajar y ganarme un dinero. Busco un trabajo en el que cuide de los niños ya que me gustan tanto divertirme con ellos como escucharlos. Soy muy paciente, me preocupo mucho por la seguridad de los niños y por este motivo encajaría bien como niñera. Muchas gracias.
Cristina, canguro en L' alqueria asnar

Soy una chica joven que me encantan los bebes y los niños. Soy muy responsable, simpatica y educada. En cuanto a estudios, la ESO y auxiliar de enfermería. Hablo castellano y valenciano
Angela, cuida niños en L' alqueria asnar

Soy una chica de 18 años, voy a estudiar una carrera universitaria de maestro en primaria. Tengo experiencia cuidando a mi hermano pequeño y cuidando a niños por horas en un colegio. Me encantan los niños, soy responsable y tengo mucha paciencia. Puedo organizar actividades divertidas con los niños y muchas manualidades creativas. Busco un trabajo de niñera por horas, tambien como canguro por la noche .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda