La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Carolina, busca una niñera a tiempo parcial - 46870 Ontinyent

el 02/07/24: Busco una niñera con disponibilidad y flexibilidad horario para trabajar a tiempo parcial con un niño de 8 años en una casita en el campo con mascotas. Se requiere referencias y es imprescindible vehículo propio. Se valora especialización y experiencia en niños con dificultades de aprendizaje. El horario consiste en cuidar de el por la tardes y tener disponibilidad para algunos los fines de semana y en periodos vacacionales poder cuidar de él. Es un trabajo de continuo. Nos gustaría tener a a...

Macu, busca una canguro de niños - 03559 Alicante/alacant

el 18/06/24: Busco niñera para los días 1 y 2 de agosto y los días 28, 29 y 30 de agosto, para que se quede con mi niña de 22 meses durante la mañana, desde las 9 hasta las 14:30 aproximadamente. Con flexibilidad para algún cambio de horario.

Amador, busca una au pair

el 03/05/24: Hay unas condiciones especiales, ya que los niños casi nunca han estado separados de su madre. Ahora ya empiezan a estar conmigo a solas y necesito ayuda. Pero los niños no quieren que contrate a nadie para cuidarlos. Por eso la persona que venga a cuidarlos, debe venir como si fuera una persona amiga de la familia más que una persona contratada para que ellos se vayan familiarizando. Evidentemente, venga como venga, será trabajo remunerado.

Rebecca, busca una au pair en Alicante/alacant

el 31/12/23: Queremos que nos ayude con los niños, para ello es atender sus necesidades de juego, hambre, sed, siempre desde la educación respetuosa. Se los puede llevar al parque, puede estar en casa, salir a pasear. Que nos ayude a la hora del baño, recogida de juguetes y a veces puede que cenas también. Gracias.

Mireia, busca una niñera a tiempo parcial en Aielo de malferit

el 09/06/23: Trabajo desde casa pero necesito alguien conmigo unas horas por la mañana para que esté pendiente del bebé, la saque un ratito a pasear y juegue con ella. Ocasionalmente si la bebé duerme, ayudarme con alguna tarea pequeña (como recoger juguetes, hacer la cama, ...)

Emma, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alicante/alacant

el 03/06/23: Hola! Somos una familia de tres hijos que veranea en Cocentaina. Durante las primeras dos semanas de Agosto nos gustaría ayuda con los tres niños aunque también estarán mis padres. Mis hijos tienen 6, 10 y 13. Son muy simpáticos y fáciles de entretener.

Anahit, busca una niñera en Alcoi/alcoy

el 26/03/23: Busco chica joven que pueda jugar con los niños entretenerlos, estar con ello dedicarle tiempo. Que tenga experiencia en cambio de pañales y darles de comer. Que le encante los niños y que los cuide con mucho mimo y cariño.

Rosalía, busca niñera - 03820 Algars

el 23/03/23: - experiencia en el trato con pre adolescentes, comprensión, empatía... me gustaría una persona auténtica y que consiguiera empatizar con mis hijas de forma natural

Daniel, busca un servicio de canguro - 46891 El palomar

el 13/02/23: Busco niñera que tenga disponibilidad, o que este estudiando o trabajando a media jornada que le permita compaginar el cuidar a un niño de 3 años dias sueltos ( dias que se ponga malo, entradas a escuela, salidas de la escuela…dias puntuales). Necesario tener vehiculo para poder desplazarte al pueblo donde vive el niño. Precio a convenir por las dos partes.

Laura, busca un canguro de niños en Alcoi/alcoy

el 27/01/23: Hola, necesitamos una nanny durante aproximadamente 13-14 días en agosto (solamente entre semana lunes a viernes) - desde el 10 de agosto hasta el 29/30 más o menos. Las horas serían 7 - desde las 10 hasta las 5.30/6 pero todo se tendría que concretar. Es imprescindible que el/la canguro hable inglés, aunque preferiríamos que el idioma principal sea español y nuestros hijos lo entienden más o menos, hablan todo en inglés.

Tono, busca una canguro - 46870 Ontinyent

el 09/01/23: Hola. Necesitamos un cuidador/a para la fecha indicada, durante la celebración de un evento familiar en restaurante. Los padres estaríamos en todo momento, pues se trata de poder entretener, cuidar, jugar y divertir a los 2 niños durante este tiempo.

Alicante, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de L' Alqueria D'Asnar