Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Kristal (03530) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche

Persona trabajadora tengo tres hijos y experiencia sobrada.Trabajo estable.Megustan los ninos y los entretengo y juego con ellos.
Diego, cuidador niños en El tosal / tossal

Soy diego tengo 15 años me encantan los niños Estoy buscando trabajo de canguro para ganarme un dinero extra E cuidado a mis primos de 5 años y otras vezes e cuidado de otros niños Me gusta mucho jugar con los niños todo tipo de juegos futbool, tenis, escondite etc..

Soy una persona responsable, de fiar ya que es importante estar tranquilo con quien se dejan a los hijos.Tengo experiencia ya que estuve 10años de niñera en la que me encargaba de 3ninos, de 4 y 2 años y 1 mes.Mi labor era jugar con ellos, ir al parque, ducha y cenas incluso dormía alguna noche si los padres salían a algún evento o vacaciones.

chica de 25 años española muy responsable y con experiencia previa demostrable se ofrece para el cuidado de niños

Estudie psicologia. Soy muy responsable, me gusta relacionarme con niños ayudarles con los deberes y hacerles de comer. Tengo 38 años, soy Española y tengo disponibilidad inmediata y completa. También puedo colaborar en tareas de casa y puntual o concertadamente quedarme por las noches con ellos

Hola tengo 22 años llebo cuidando niños como unos 3 años me encantan los niños y me lo paso muy bn con ellos.
Ruth Alicia, canguro - 03530 La nucia

Hola: Me llamo Ruth, busco trabajo como canguro, empleada de hogar, cuidado de personas mayores, limpieza, etc. Me gustan mucho los ñiños, razón por la cual me siento capacitada para cuidarles y darles mucho cariño y atención, tengo experiencia no solo porque he cuidado de los míos, sino también he trabajado particularmente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda