Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Kristal (03530) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche

Hola tengo 22 años llebo cuidando niños como unos 3 años me encantan los niños y me lo paso muy bn con ellos.

Soy meri de la nucia. Cuidando niños. Mucha e cuidado de mis 15 hermanos que tengo. Actividades con las que estudian pero se divierten y juegos igualque actividades depende del juego que le guste a los niños. Gracias un saludo.
María José, madre día en La nucia

Hola, soy Maria Jose, estoy estudiando oposiciones para maestra de infantil y buscó un trabajo que pueda compaginar y a la vez sacar un dinero para pagarme mis clases, y creo que cuidar a vuestros hijos/as me puede ayudar a mi y a vosotros. A parte decir, que me encantan los niños/as!!

Soy auxiliar de enfermeria titulada, he trabajado noches en clinica y tengo experiencia en cuidados. Tengo un niño de 5 años .
Veronica, madre día certificada en La nucia

Hola soy una chica que se a dedicado al cuidado de niños desde recién nacidos ha mayores, soy muy simpática agradable y me gusta el desempeño bien de mi trabajo tengo mucha paciencia y me encantan los niños

Hola me llamo arabia, busco trabajo de niñera porque estoy estudiando a distancia para el cuidado de los mas peques me encantan los niños ya que desde pequeña he estado al cuidado de los mas peques de la casa y he cuidado a hijos de familiares, tengo muchas cualidades pero la que mas destaco es que me encantan los niños , tengo primeros auxilios debido a que soy socorrista y he estado trabajando dos años consecutivos. Tengo 20 años y estoy dispuesta a todo tipo de horarios incluso a ofrecerle...
Susana, madre día profesional en Alicante/alacant

Hola, soy una madre de dos niñas de 3 y 7 años que busca trabajo de niñera porque me encantan los niños. A parte de la gran experiencia diaria de ser madre trabajé en se villa de niñera 3 años cuidando a una niña de 1 año y otra de 4.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda