Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuentes De Ebro (50740) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Nerea, servicio canguro en Fuentes ebro

Hola soy Nerea tengo 30 años. Me gustan mucho los niños y me encantaría estar al cuidado de vuestros hijos.Soy Técnico en Educación Infantil aunque actualmente no trabaje de ello.Soy una chica divertida y simpática y enseguida me gano a los niños.Tengo experiencia de masde 7años con niños.Estuve de niñera por las tardes.horario que me interesaría a partir de la 13:00......y rindes sin horario restringido.también tengo el título de primeros auxilios y monitor de tiempo libre. Mi disponibilid...
Lucia, niñera después del colegio - 50740 Fuentes ebro

Me llamo Lucía. Me gradué en Magisterio con la mención de inglés y obtuve el C1 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que si en algún momento necesitaran refuerzo o ampliación de inglés también se la podría proporcionar. Personalmente me considero una persona paciente y alegre con ganas de trabajar.

Joven de 18 años que vive en la localidad de Fuentes de Ebro, busca trabajo como niñera. Tiene la ESO y un grado medio de “tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria (TCAE)” He realizado practicas en un hospital en lactantes con niños de 0 a 3 años y con ancianos tambien.

Me llamo Isis Rubet Actualmente estudio un grado medio de administración Tengo experiencia con niños por el cuidado de mis hermanos

Hola soy yomara yo estoy buscando un trabajo como este por que me encantan los niños siempre estoy rodeada de niños y además es para compaginarlo con los estudiaos que va q ser educación infantil

Soy una chica española de 37 años, he trabajado cuidando a dos gemelos desde que nacieron hasta que se valieron por ellos mismos, junto a sus dos hermanos que tenían entre tres y ocho años, todos en conjunto también los llevaba al colegio les ayudaba con sus tareas les paseaba, les aseaba, jugaba con ellos, les ayudaba en todo, me gusta mucho estar con niños, soy responsable.

Soy Andrea, tengo 18 años acabo de terminar bachillerato de ciencias y al año que viene empezare grado superior de higiene bucodental.

Soy una chica simpática y extrovertida, me gusta el baile y el teatro. Actualmente estoy estudiando la carrera de Psicología. Me considero una persona responsable, atenta y divertida. Creo que se me da bien trabajar con niños, disfruto viendo como aprenden cada día algo nuevo de forma lúdica a través del juego.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda