Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Fuentes De Ebro (50740) !

Zaragoza, las principales ciudades

Niñera Zaragoza
Niñera Calatayud
Niñera Utebo
Jenifer, cuidado niños en Fuentes ebro

Buenas tardes, mi nombre es Jenifer. Tengo 31 años, vivo en Fuentes de Ebro (Zaragoza) Mi formación es la siguiente: - Técnica de jardín de infancia (educadora infantil) - Monitora infantil y juvenil de tiempo libre _ Auxiliar de jardin de infancia. Busco cualquier tipo de trabajo que este relacionado con el ámbito infantil o juvenil, como canguro, monitora de tiempo libre o de comedor, técnica en jardín de infancia, auxiliar de jardín de infancia... Soy una persona con mucha fac...
Miriam, niñera domicilio - 50740 Fuentes ebro

Buenas, me llamo Míriam y soy una chica de 19 años con mucha energía y ganas de cuidar niños 😊. Se como entretener a los pequeños ya sea con manualidades o con juegos inventados. Tengo grandes habilidades con el tema de la limpieza y cocina por lo que para mi si se debe o requiere no tengo problema en ello. Estoy buscando un trabajo estable cuidando niños, es algo que me encanta y estoy en proceso de sacarme la titulación para personas dependientes y así poder atender a niños con discapacidad...
Sara, niñera - 50740 Fuentes ebro

Hola!!! Soy Sara y me encantan los niños me pasaría la vida cuidándolos me gustan un montón. Los cuidaría como Mís propios hijos. Siempre desde pequeña e cuidado a todos mis primos hasta a hermanos de mis amigos . Los llevaría al parque , les contaría cuentos , bailaríamos , cantaríamos , jugaríamos un montón , les cocinaría cosas ricas que les gusten , les podría ayudar con sus deberes con total paciencia y todo lo que ellos me pidan con toda alegria. Se lo pasarían genial.

Mi nombre es Maria José, tengo 45 años y vivo en el centro de Fuengirola. Cuento con disponibilidad absoluta , . Soy Uruguaya y en mi país fui directora de un salón de eventos infantiles, tuve muchos niños a mi cargo., además soy madre de 2 varones que ya son adolescentes. Me considero empática, responsable , resolutiva y muy puntual.
Nerea, niñera domicilio - 50740 Fuentes ebro

Holaa, soy Nerea soy una estudiante que este año tiene bastante tiempo libre, y por eso me gustria ayudar a cuidar de tus hijos. Tengo bastante fluidez en el tema de cuidar a niños/as, debido a que tengo bastante experiencia. Su hijo/a estará en buenas manos. :))

Hola, ante todo soy madre y me gustan los niños. Siempre he cuidado de mi hija y estoy orgullosa de como lo he hecho, es una niña educada y con muchos valores. Creo que puedo ser una buena cuidadora... Me gusta hablar y comunicarme con los niños, intento ponerme en el lugar de ellos para entenderlos mucho mejor. Soy una persona alegre, cariñosa, comunicativa y positiva. No me atraen mucho las redes sociales y aún menos para los niños, me gusta pintar y dibujar con ellos , escribir, lee...
Tatiana, niñera en Fuentes ebro

Mi nombre es Tatiana Fernández y tengo 27 años. Tengo el Grado Superior de Animación Sociocultural y el Grado de Educación Primaria. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. Soy una chica paciente y responsable con conocimientos de muchos juegos y dinámicas. Además, puedo ayudar a los niños con los deberes.
Patricia, niñera en Fuentes ebro

Hola, soy patricia tengo 20 años y estoy estudiando un grado superior en educacion infantil.me encantan los niños, he cuidado de varios niños de 0-10 años, sobre todo de 0-6 años, me entiendo muy bien con los niños y siempre me cojen cariño.Tambien puedo ofrecer servicios del hogar:cocinar, lavadoras, limpiar, cuidado de mascota...soy una chica muy responsable, puntual, amable, educada..buena gente en general. Un saludo, patricia

Soy una chica de 24 años con todas las ganas de trabajar y poder aprender cada dia.

Hola. Me llamo Silvia soy una persona responsable y con experiencia. Mi último trabajo ha sido de camarera durante dos años. Y llevo una semana en el paro.

Hola, me llamo Camila, tengo 18 años años, soy colombiana recién llegada, soy una joven muy responsable, dedicada, puntual, y con mucho amor por los niños. Vine a este pais en busca de oportunidades de estudio, y busco empleo para ayudarme con los gastos.

Hola soy imane y estoy buscando trabajo de cuidar los niños y tengo experiencia en eso porque me he cuidando me hermano pequeño

Como niñera ya tengo experiencia, también en limpieza, y más que nada busco trabajo para poder pagarme los estudios, si les interesa contratarme pueden hablar conmigo por llamada o incluso en persona.

Hola me llamo Nora tengo 18 años y me gusta cuidar mucho a los niños.

Soy Tanya una chica de 18 años, me gustan mucho los niños, llevo unos 8 años cuidando de mi sobrino y desde hace algo mas de 1 año y medio tambien a mi sobrina, se me da muy bien jugar con ellos y ayudarles en los deberes y demas tareas, seria perfecto que me dieras una oportunidad, gracias de antemano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda