Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fabara (50793) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Pau, chica au pair en Caspe

Soy una estudiante de bachiller artístico de 17 años la cual busca algún trabajo para así poder ahorrar para la universidad. Anteriormente ya me he hecho cargo de familiares menores que yo y la verdad es que no es algo que se me de mal al ser una persona cariñosa, tranquila, sociable, con mucha facilidad para interactuar con las personas y hacer lazos con estas. Se me da muy bien el tema de ayudar a la gente debido a que el escuchar y entender es uno de mis dones junto al dibujo. Creo que l...
Stephany, cuida niños en Caspe

Mi nombre es Stephany, busco cuidar a niños porque desde siempre ha sido algo que me ha gustado! He cuidado de varios miembros de mi familia y me encanta todo lo relacionado con los peques. Tengo 18 años y estoy estudiando un grado superior de integración social. También estoy sacándome el grado de monitor de tiempo libre. Me parece algo muy útil ya que te enseñan a tratar con los niños, maneras dinámicas y divertidas para hacer todo tipo de actividades con ellos, y mil cosas más.
Elena Magdalena, canguro en Caspe

Me encantan los niños , tengo 2 años de experiencia, fui cuidadora durante 2 veranos en una casa con 2 niños !
Nerea, cuida niños en Caspe

Hola a todas las mamis y pañis, mi nombre es Nerea y estoy buscando trabajo como niñera. Desde siempre me han gustado mucho los niños y he tenido la suerte de poder cuidar a bebés de amigos o familiares. Como cualidades se puede decir que soy muy activa, siempre estoy dispuesta a hacer lo que los niños quieran, se como tratarlos. También puedo entretenerles con juegos dado que durante un tiempo fui monitora de una asociación de mi pueblo e íbamos por los pueblos de la comarca haciendo juegos...

Me llamo Patri soy una chica que tiene 17 años y a estado buscando trabajo de niñera porque es una profesión que me gusta, experiencia tengo cuidando a mis primos pero tengo pensado en trabajar en guarderías cuando me haga el grado medio , me gusta mucho jugar con Los niños y es algo que me alegra . A mi los juegos que más me gusta jugar con ellos son los de mesa y los educativos Saludos espero que hayan tenido un buen dia .
Maria, canguro en Caspe

Hola, soy María Tengo 23 años. Resido en Caspe, pero tengo piso en Zaragoza. Me encantan los niños, la música y hablar en inglés. Soy divertida, extrovertida, amable y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda