Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fabara (50793) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo

Hola me llamo loring soy madre de dos niños una chica de 13 y un chico de 10 casada y vivo en caspe zaragoza me gustaria trabajar de niñere tengo esperencia con los mios y tambien he cuidodo dos niñas chinas las 24 horas del dia desde 2 meses hasta los 3 años rstavan con nosotros es una tradicion china lo que puedo ofrecer es idiomas como ingles español o catalan juegos infantil o pesca muy alegre y paciente con varias situaciones coche propio .
Irene, madre día - 50700 Caspe

Soy Irene y tengo 24 años. Soy graduada en Educación Infantil y actual estudiante de Educación Primaria; además poseo un máster en tecnologías educativas. Como cursos de formación interesantes, tengo el curso de monitor de tiempo libre y de manipulación de alimentos; así también cursos on-line relacionados con educación como por ejemplo: robótica educativa (lego), la radio en la escuela, inteligencia emocional... En cuanto a mi experiencia: desde hace 5 años trabajo en escuelas de verano, ...
María, madre día profesional en Caspe

Con referencia a su anuncio publicado en la página web acerca del puesto de cuidadora adjunto mi currículum vitae para que consideréis mi candidatura. Me considero una persona dinámica, entusiasta y trabajadora. Me apasiona con niños ya que la educación es mi pasión, es por ello que considero que el puesto que solicito se ajusta a mi perfil. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información sea necesaria. A la espera de sus noticias, se despide atentamente, Maria.

Soy una estudiante de tardes , me encanta hacer cosas nuevas cada día , aprender de los más pequeños de la casa , lo creáis o no son más listos que los mayores , me encanta el deporte , fui boxeadora en mi pueblo , practiqué senderismo , natación y fútbol sala . Me encanta tener todas las cosas en orden es decir soy muy ordenada . Aparte de esto que es la definición de mi vida , me encanta hacer manualidades con los niños, aprender con ellos cosas nuevas cada día , intentar hacer actividade...
Fatima, madre día en Calaceite

Hola soy Fatima, estoy buscando trabaja como niñera y limpieza de hogar. Por que me gusta los niños además soy una persona trabajadora y responsable. Disponible de tiempo Carné de condocer Estudió grado superior de administración y finanzas
Loring, madre día profesional - 50700 Caspe

soy madre dos hijos de 13 y 16 tengo experiencia de cuidar niños y niñas. me gusta a cocinar jugar classes de ingles incluido.

Hola, me llamo Elena , me gustaría cuidar a niños este verano, de 4 hasta 6 años. Soy muy cariñosa , me gusta jugar con ellos, etc.

Hola soy sergio conerte y de trabajó tabien novio chica o chico bale todo tu ijos y todos bale si saludo de sergio pina corbarton

Soy una chica de 30 años que vive temporalmente en Maella, actualmente sin trabajo. Estoy estudiando para oposiciones de auxiliar administrativo. Me gustan los niños, en la familia tengo un montón. En verano he sido monitora para las fiestas de los vecinos que organizamos en el chalet, haciamos maualidades, gymkanas, un poco de todo. Con niños desde los 4 a los 14 años.

Soy Hanane, soy a administrativa, aunque no tengo la titulación, tengo experiencia con mis sobrinos.

Hola me llamo Diana Me gustaría buscar un trebajo : cangura, limpieza de hogar etc. Me gusta jugar, hacer actividades i repasar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda