Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Olmo De La Guareña (49450) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Canguro Toro

Me llamo Noelia! Soy una chica cariñosa, amable, simpática… Me gusta mucho pasar tiempo con niños, jugar con ellos… Tengo la titulación en Maestro de Educación Primaria. Por ello, también ofrezco clases particulares para niños/as de primaria. En cuanto a la experiencia en el cuidado de niños, tengo pequeñas experiencias, ya que durante los veranos hago actividades y juegos con ellos, además de dar clases.

Soy mujer de 58 años, .he trabajado hasta hace poco en residencia de mayores 10 años , con referencia y con titulo de auxiliar en geriatria.Estoy en paro me encanta los niños solo tengo experiencia con los mios

Me llamo Noelia! Soy una chica cariñosa, responsable, amable, simpática… Me gusta mucho pasar tiempo con niños/as, jugar con ellos… Tengo la Titulación del Grado en Maestro de Educación Primaria. Por ello, también ofrezco clases particulares. En cuanto a mi experiencia, tengo pequeñas experiencias en el cuidado de niños, ya que durante los veranos hago juegos y actividades, ademas de impartir clases.

hola soy una persona ceria muy travagadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda