Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Castrillo De La Guareña (49419) !

Zamora, las principales ciudades

Canguro Zamora
Canguro Benavente
Canguro Toro
Maite, cuida niños en Alaejos

Me llamo Maite Lopèz Sanchez y tengo 22 años. Estoy buscando un tipo de trabajo como niñera o canguro, tengo muchas cualidades ya que cuido todos los días de mi hermano Asier el cual padece Autismo desde que nació, es mi hermano mellizo y llevo toda la vida cuidando de el. Le despierto, le labo, le cambio el pañal, le preparo la comida, cena etc... le doy de comer le saco de paseo y lo acuesto todas las noches, es como si fuera mi hijo. Me gusta ayudarles ha hacer los deberes y hacerles...

Hola, me llamo Sandra estoy en busca de un trabajo para poder ir ahorrando y pagarme los estudios sin tener que depender económicamente de mi familia. He decidido buscar un trabajo que me guste y que me motive a hacerlo bien y que hay mejor que los niños que llenan de alegría una casa. No tengo mucha experiencia en el trabajo ya que principalmente trabajé de camarera pero si que he cuidado a mis primos y demás. El precio de mi sueldo es negociable.

Me llamo sonia, tengo 34 años y mi experiencia con niños a sido básicamente familiar , he cuidado un hermano 8 años menor que yo , desde los11 años y algunos conocidos. Me encargaba de de aseo , cambio pañales, vestirles , jugar y entretenerlos, leerles cuentos, cuando eran más mayores acompañarles y recogerles del colegio, prepararles de comer o merendar según correspondiese, llevarles al parque....y ayudarles a hacer los deberes cuando tenian dudas .Actualmente soy aux de enfermeria y he t...

Me llamo Noelia! Soy una chica cariñosa, amable, simpática… Me gusta mucho pasar tiempo con niños, jugar con ellos… Tengo la titulación en Maestro de Educación Primaria. Por ello, también ofrezco clases particulares para niños/as de primaria. En cuanto a la experiencia en el cuidado de niños, tengo pequeñas experiencias, ya que durante los veranos hago actividades y juegos con ellos, además de dar clases.

Me llamo Noelia! Soy una chica cariñosa, responsable, amable, simpática… Me gusta mucho pasar tiempo con niños/as, jugar con ellos… Tengo la Titulación del Grado en Maestro de Educación Primaria. Por ello, también ofrezco clases particulares. En cuanto a mi experiencia, tengo pequeñas experiencias en el cuidado de niños, ya que durante los veranos hago juegos y actividades, ademas de impartir clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda