Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Burgo De Ebro (50730) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Álvaro, cuida niños en El burgo ebro

Buenos días, me llamo Álvaro y actualmente estudio 4° de Magisterio de Primaria en la Facultad de Educación de Zaragoza. Del mismo modo, cuento con mucha experiencia tanto en ámbito laboral (por actividades, eventos y trabajos con niños pequeños y jóvenes de cuidado, entretenimiento y refuerzo escolar ) cómo por mi relación dentro del Movimiento Scout. Actualmente busco un trabajo que poder compaginar con mis estudios para tener un dinerillo extra y poder ayudar a familias que, debido a la si...
Marimar, cuida niños en El burgo ebro

Soy Marimar, tengo 27 años y empecé a cuidar niños de diferentes edades desde los 14 . Estoy buscando un extra como niñera porque me encanta el trabajo. Soy empática, cariñosa y comprensiva. Tengo paciencia, me encanta jugar con ellos, tengo mucha energía y me parece muy importante estimularlos participando en sus juegos. También tengo experiencia ayudando con los deberes. Soy ingeniosa y enseguida me cogen confianza. También puedo cocinar (muy bien) o hacer otras tareas. Trabajo desde el co...
Paula, canguro en El burgo ebro

Soy una estudiante que acaba de finalizar el bachillerato de la rama de ciencias tecnológicas. El próximo curso 2020/2021 haciendo un grado superior de Administración y Finanzas. Estaría disponible durante las vacaciones y fines de semana, también durante el curso si me lo permitiese el horario lectivo.
Natalia, canguro en El burgo ebro

Hola, soy Natalia, tengo de 23 años, soy responsable, alegre y me encantan los niños. No tengo experiencia como cuidadora pero si en las practicas del colegio por lo que se lidiar con infantes. Me adapto a cualquier situación y tengo un horario flexible. Me encanta ayudar, jugar y ofrecer a los infantes todo lo que este a mi alcance.
María, canguro - 50730 El burgo ebro

¡Hola familias! Soy una chica de 26 años que este año termino Magisterio, no fumadora y responsable. Tengo experiencia en cuidar niños, ya que este curso levantaba, daba el desayuno, vestía (etc) a dos hermanos, de 2 y 5 años. Además he estado en un colegio con niños de 3 y 5 años realizando las prácticas de la carrera y como monitora en colonias de navidad y verano. Poseo certificado de estar libre de delitos sexuales (imprescindible para estar con niños), así como el título de Monitor de...
Nadia, canguro - 50730 El burgo ebro

Bonjour , Je m'appelle nadia , J'ai 24 ans je suis française , je serai ravie d'apporter mon aide pour m'occuper de vos enfants . je pourrai également leur apprendre le français :). Je suis actuellement étudiante et de stage en Espagne et je recherche un petit boulot qui me plairait dont la garde d'enfant. J'ai été plusieurs fois aupair et j'ai une nièce de 1 ans :).

Soy Andrea, vivo en el burgo de Ebro y tengo 14 años, tengo algo de experiencia cuidando niños, aunque no sea certificada.

Soy una mamá a tiempo completo, me gustan los niños y quisiera ayudar en momentos puntuales a los papás ya que se lo importante que es la ayuda, soy paciente, cariñosa, y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda