Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Deifontes (18570) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Patricia, servicio canguro en Deifontes

Hola! Mi nombre es Patricia, tengo 29 años y vivo en Villanueva del Pardillo. Me considero una chica positiva y alegre, siempre con una sonrisa. Me encantan los niños, vengo de una familia numerosa de 8 tíos, 23 primos y 20 y tantos hijos de primos; siempre he estado rodeada de niños y he tenido que cuidarlos debido a la cercanía. Además tengo experiencia como Au Pair durante 1 año en Londres cuidando dos niños de 7 y 9 años; los años posteriores he ayudado a los padres yendo a cuidar ...
Marta, canguro en Deifontes

Me llamo Marta, tengo 19 años y soy estudiante de tercero de Psicología en la Universidad de Granada. En un futuro me gustaría dedicarme a los niños a través de la Psicología Infantil Busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Soy extrovertida, dinámica, alegre y me gusta mucho estar con niños y lo que conlleva la energía de trabajar con ellos. Tengo experiencia en el cuidado de mis primos pequeños, desde que tenían alrededor de un año, y que actualmente tienen 4 y 8 años. ...
María José, canguro - 18570 Deifontes

Empecé a cuidar a mi sobrina desde que nació hasta los 4 años yo era como su madre. La cambiaba, le daba del biberón, la duchaba, le cantaba, la dormía, jugaba con ella, le peinaba, la llevaba a la guarderia, al colegio, le ayudaba con los deberes, le hacía la comida, la cena, le, contaba cuentos para dormir a sido como mi hija y la verdad la he querido mucho y la e tratado con mucho amor y cariño.
Silvia, canguro en Deifontes

Hola me llamo silvia tengo experiencia cuidando niños pequeños y gandes ya que tengo hermanos y sobrinas se cocinar limpiar y ayudar con los deberes un saludo :)
Alba, canguro en Deifontes

Soy educada , diplomada en Nutrición, paciente y responsable.

Hola, busco trabajo como niñera, ya que tengo pasión por los niños. Tengo el título de maestra en educación infantil y por lo tanto tengo experiencia con niños, tanto en prácticas como experiencia como trabajando de niñera. Soy una persona responsable, alegre y educada. Un saludo.

Hola, soy Ana, tengo 21 años tengo experiencia para cuidar niños. Los horarios como la familia disponga, me considero una joven cuidadosa, amable y divertida con los niños. Espero que alguien confíe en mi gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda