Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Calicasas (18290) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Rosa, canguro - 18290 Calicasas

Mi nombre es Rosa. Busco trabajo como niñera a tiempo parcial, tambien ofrezco servicio de canguro para emergencias, fines de semana, etc. Mi experiencia dedicada al cuidado de niños me hace estar convencida de que podría aportarles una valiosa ayuda. Soy una persona responsable, cariñosa y muy paciente. Estaré encantada de cuidar de sus hijos y ayudarles a aprender y a crecer.

Hola soy Karina, tengo 17 años y busco trabajar de canguro para poder pagarme el curso, soy muy buena con los niños, me encanta pasar tiempo con ellos, puedo ayudar en muchas cosas como deberes, cocinar, limpiar... también tengo muchas ideas de juegos, y varias actividades educativas en las que pueden divertirse y a la vez aprendez muchisimas cosas, y llevo cuidando de mi hermano desde que tengo al rededor de 10 años es por eso que tengo la seguridad de que puedo cumplir con las expectativas ...
Paula, servicio canguro en Calicasas

Holaa!! Me llamo Paula y tengo 20 años. Soy estudiante en la universidad de Granada. Busco trabajo para el verano. Opte por esta idea ya que se me da muy bien tratar con niños. Me considero una chica simpatica, amable, muy activa y cariñosa. Me encanta jugar con ellos y cuidarlos, ademas de ayudar en tareas del colegio si hace falta. Siempre he tenido que cuidar de mis hermano pequeños por lo que tengo algo de experiencia. Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo!!! Yo estaré enc...
Elena, canguro en Calicasas

Soy Elena, graduada en Educación Infantil desde hace 3 años. He trabajado cuidando a bebés de 5 meses, niños pequeños, niños de primaria, etc. He dado clases particulares o ayudado a los más pequeños con los deberes. También trabajo limpiando el hogar, por lo que si fuese necesario, también tengo experiencia en ello. Me considero una niña muy agradable y dulce, me encantan los niños y me lo paso genial trabajando con ellos, porque cuando haces lo que te gusta al final se olvida que es trabajo.
Ana, canguro - 18290 Calicasas

Hola soy Ana estudiante de educación infantil acabo este año el grado superior , tengo 3 cursos relacionados con educación infantil busco trabajo de niñera tengo experiencia con familiares , vecinos y trabajos puntuales , he trabajado en animaciones comuniones , cumpleaños etc .Soy una persona muy cariñosa , creativa , sociable y simpática , me gusta mucho enseñar a los niños con juegos divertidos .
María José, cuidado niños en Calicasas

Soy estudiante en la Universidad de Granada en Educación Infanti, además he cuidado a niños de todas las edades como a mis primos, conocidos..ect. Llevo 10 años en una banda musical, puedo dar clases de sorfeo o de instrumento (flauta travesera). Soy responsable, activa y proactiva.
María José, canguro en Calicasas

Tengo mucha experiencia en cuidado de niños de cualquier edad, pero principalmente en niños de 0-12 años, ayudarlos con los deberes, etc. Soy estudiante en la universidad de Granada de educación infantil. Soy muy responsable y activa.
Andrea, canguro - 18290 Calicasas

Hola me llamo Andrea, soy una chica joven. Me ofrezco de canguro los fines de semana , dias que pueda y eventos puntuales para niños de 0 a 13 años. Soy una persona muy cariñosa, muy paciente, muy centrada, se cocinar, les puedo ayudar con los deberes y se hacer las tareas básicas de una casa y sobre todo me encantan los niños. Cobro 7 euros la hora (se puede negociar).Trabajo por sitios cerca de mi pueblo.

Soy una chica muy cariñosa, me encantan los niños, he cuidado a mis dos hermanos desde que nacieron, he tenido a cargo a la niña de mi prima...

Chica de granada graduada en Magisterio de Primaria.

Soy una chica que le encanta estar con los niños pequeños, siempre cuido a mis primos pequeños y les entretengo con juegos, les hago la comida, ayudo con las tareas del hogar. Soy responsable y comprometida. He trabajado en campamentos de verano, y busco un trabajo entre semana o en momentos puntuales!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda