Josefa, busca una niñera compartida - 18008 Granada
el 23/07/25: Soy Josefa, tengo 65 años. He criado a dos hijos exitosos. Soy responsable y muy atenta con los niños y las personas en general. Soy amable y educada. Hablo portugués.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 23/07/25: Soy Josefa, tengo 65 años. He criado a dos hijos exitosos. Soy responsable y muy atenta con los niños y las personas en general. Soy amable y educada. Hablo portugués.
el 09/09/24: Persona amable y cuidadosa, puntual y formal, que sepa al menos preparar una cena, con experiencia en cuidado de niños.
el 10/10/23: Persona con experiencia en el cuidado de niños que tenga carnet aunque no tenga coche que pueda dar el desayuno a mis hijos, vestirlos y llevarlos al colegio. Tengo custodia compartida así que sería una semana si y otra el horario aproximado de 7:30 a 9:30 a partir de enero del 2024.
el 20/02/23: Bebé de 6 meses. Tanto el papá como la mamá estamos trabajando en casa pero necesitamos algunas horas que alguien nos eche una mano y se ocupe de Gaël ya que tenemos que asistir a reuniones online etc.
el 13/12/21: Bebé de 4 meses. Centro de Granada
el 04/09/21: Necesito atención en recogida del colegio a las 17:00 llevarlo un rato al parque y ayuda refuerzo escritura
el 24/08/21: Buenas busco niñera cerca del Zaidin ya que yo trabajo allí de lunes a viernes de 5 a 9
el 18/07/21: Somos una familia franco-canadiense recién llegada a Granada para vivir. Buscamos una ninera para nuestra niña de 13 meses.
el 08/01/21: Bebe de 17 meses
el 20/09/20: 8, 45 h, por la mañana llevarlo al cole 14 h recogida
el 02/07/20: Compartir gastos de cuidado de los niños con una niñera particular
el 25/02/20: Busco persona para cuidar de mi hija de 6 meses 6h al día en mi casa o si es como mama de día en casa de otra mama (también podría poner mi casa).
el 02/11/19: Busco niñera de habla inglesa un día por semana. El plan es recoger a mi hijo de 8 años en su cole, traerlo a casa y jugar con él en inglés unas dos horas o tres.
el 14/08/17: Con experiencia, cariñosa
el 14/11/16: Necesitamos a alguien que pueda cuidar a nuestro hijo durante unas horas martes y jueves por la tarde/noche. Habría que estar un rato con el , darle la cena y acostarle.
el 07/09/16: atender a la niña por la mañana y llevarla al cole y recogerla del colegio y llevarla a la actividad extraescolar. No todos los días esos días debe darle de comer y atender la casa cuando vaya por la mañana
el 09/07/16: Sambaluna es mi hija de dos años, es sociable, alegre, y hermosa (parezco su madre verdad"!!!=) me encantaría que pueda compartir con más niños un ratito cada día... sería perfecto una madre de día cerca o en el mismo albaicín. por favor contactar por e-mail o por teléfono-- muchas gracias
el 27/03/16: necesito que sea justo este horario
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨