Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bornos (11640) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Rocío, cuidado niños ocasional - 11640 Bornos

Tengo 20 años, soy muy social y simpática, me encanta trabajar con niños, les pongo juegos didácticos y disfrutan mientras aprenden. Tengo experiencia como profesora de clases particulares y cuidandolos , en ambos casos los niños se lo pasaron en grande
José David, canguro en Bornos

Hooola buenas:) soy un joven de 20 años, que le gustaría ganarse algún dinero para no tener que pedirlo a la familia, quería estudiar cocina este año, pero me he quedado a las puertas de entrar, el segundo en la lista, soy técnico en jardinería y floristería, tengo un hermano pequeño de 11 años, al cual le hago el desayuno, la comida, la cena, lo llevo a entrenar y realizo las faenas de la casa, sinceramente lo básico, barrer, fregar, pasear al perro, hacer las camas, doblar la ropa, no se me...
Lorena, cuidado niños ocasional - 11640 Bornos

Hola, mi nombre es Lorena, soy de Bornos, Cádiz. Busco el tipo de trabajo de canguro, ya que he probado con algunos niños de mi pueblo y me ha encantado. Las cualidades que tengo como niñera: -La primera educación (Sirvo de ejemplo de buenos modales y respeto hacia los demás) -La segunda el afecto a los niños (Adoro a los niños y me preocupo mucho por ellos) Puedo enseñarle muchos juegos. Mi lema es enseñar el juego y jugar a la enseñanza.
Laura, cuidado niños ocasional - 11640 Bornos

hola, me llamo laura tengo 25 años me gustan los niños y me centro mucho cuando trabajo con ellos soy creativa divertida cariñosa amable, y lo doy todo por ellos tengo experiencia de dos años y me adapto a todo se cocinar jugar con ellos a todo tipo de juegos tengo mucha imaginacion
Mª Ángeles, cuidado niños en Bornos

Hola, me llamo MªÁngeles, y tengo 27 años Me gustan mucho los niños, he sido responsable del cuidado de alguno de mis primos, pero no me he dedicado profesionalmente a ello, aunque me gustaría, quizás demasiado. (creo que tendría buenos dotes para ellos) Soy una persona servicial, y muy paciente, cariñosa, fiel, leal, honesta y me gusta aprender de todo, y sobre todo aprender de los niños. Estudié un fp de integración social (me faltan dos asignaturas por terminarlo) dónde nos enseñaron e...
Maria Rosario, cuidado niños ocasional en Bornos

Soy mami de dos niñas una de 17 y otra de 9 años y puedo cuidar perfectamente de nenes y bebes tbien!! Tgo experiencia. Me considero dinamica y divertida, ademas les puedo ayudar con las tareas escolares!! Gracias!!

Hola, ¿que tal? Mi nombre es Yolanda. Me considero una persona responsable, simpática, cariñosa, y puntual. Por lo que puedo brindar asistencia en el cuidado de los/las más peques de la casa, contribuyendo con los padres y las madres para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de los/las más pequeños, brindándoles, además, las herramientas necesarias para que desarrollen sus habilidades y destrezas durante su crecimiento. Destacar que, no ten...
Celia, niñera después del colegio en Bornos

Soy Celia, de 25 años. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Soy graduada en Educación Primaria con la especialidad de inglés y tengo un máster de Intervención Psicológica en Contextos de Riesgo. Además, he trabajado como monitora de ludoteca, monitora sociocultural, dando clases particulares a niños de primaria y como animadora infantil en celebraciones.
Arancha, cuida niños en Bornos

Hola buenos días mi nombre es arancha, estuve cuidando de mi hermano desde niña, estuve en una casa cuidando a mi niño durante 6 años, luego me considero una persona alegre, paciente, cariñosa. Y los niños me encantan son mi debilidad disfruto mucho con ellos, gracias.

Hola mi nombre es Ines soy la mamá de un niño de 10 años. Llevo mas de 5 años cuidando hijos de otras familias mientras sus padres trabajan. Soy auxiliar de clínica. Me encantan los niños y se me dan bastante bien. Me puedo adaptar a ir a sus casas o cuidarlos en la mia. Puedo ayudarlos con los deberes.

Hola mi nombre es Estela, vivo en Bornos, tengo experiencia con los niños ya que tengo una hija y se como cuidarlos y tambien e cuidado de familiares.

Hola muy buenas, me llamo Adrián y me gustaría cuidar de niños, me hace falta el dinero para estudiar, he cuidado de bastantes niños y se me dan muy bien aparte tengo paciencia y buen trato, tengo 18 años.

Muy buenas! Soy Borja Sánchez y me gusta pasar tiempo con niños. Suelen divertirse muchísimo conmigo y casi siempre intento que estén entretenidos.

Soy una persona de confianza. Tengo 19 años. He cuidado de mis hermano y sobre todo del pequeño desde que nació por asunto de trabajo por parte de mis padres. Estoy buscando trabajo de niñera sobretodo porque me encantan cuidar de los peques. También estoy dispuesta a ayudar con las tareas domésticas. Necesito este trabaja para sacar adelante a mi familia que estamos pasando un bache muy grande. Bueno espero que me llame alguien un saludo. Besitos. Chao. :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda