Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bornos (11640) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Cadiz
Madre de día Algeciras
Msria Jesus, madre día certificada en Bornos

Hola me llamo maria Jesús y tengo 19 años. Soy responsable simpática y educada. Mis estudios: tengo el graduado escolar y tencnico auxiliar d enfermería y algunos cursos impartidos por empresas. Tengo carnet y vehículo propio. Experiencia laboral; cuidado de niño de 5 años, un bebé y niñs de 10 años por la tarde y mantenimiento del hogar mientras estudiaba, cuando acabe d estudiar encontré trabajo cuidando a una persona mayor en su domicilio 5 meses y también experiencia en practicas el ...
Gloria, madre día certificada en Bornos

Soy Gloria, tengo 22 años soy tecnico en educación infantil. Puedo realizar todos los cuidados necesarios en un niño de entre 0 a 6 años: cambio de pañal, preparación de biberones, papillas de cereales, pures y primeros platos enteros. También puedo empezar el aprendizaje en la lectura o la escritura dependiendo de la edad del niño o la niña. Puedo realizar las tareas del hogar.

Persona con don de gentes, amante de los niños, con ganas de pasar todo el tiempo del mundo con ellos, amable, comprensiva, cariñosa....etc.Amplia experiencia en el cuidado de niños de todas las edades.Yo tengo uno con 10 y otro con 16.Y sinceramente, me encantan los niños.Tambien cuide de mis hermanos cuando era pequeña.O sea, llevo toda mi vida prácticamente, y tengo 42 años.Puedo prepararles cualquier comida debido a mi gran experiencia en cocina y también puedo realizar tareas de limpieza...

Me llamo Mamen, tengo 44 años y soy diplomada en graduado social, además de profesora y directora de autoescuelas. Tengo una hija, con 12 años y varios sobrinos de diferentes edades. Por ello tengo amplia experiencia en el cuidado y trato con los niños. Además, como me encantan las manualidades, consigo conectar fácilmente con ellos. Aparte de ello, me encantan los animales, especialmente los caballos y los perros. De hecho, en casa tenemos un pequeño yorkshire y vamos regularmente a una h...
Inmaculada, madre día en Bornos

Chica educada de 23 años.No fumadora, con carnet y coche de conducir.Busco trabajo tanto por la mañana como por la tarde ya que me gusta estar con niños pequeños y este año lo tengo libre sin estudiar.Nivel de inglés medio.Un saludo.Gracias.

Hola muy buenas conozco muy bien a los niños y tengo experiencia

Soy auxiliar de enfermería, tengo 55 años

hola soy gloria me gustaría trabajar cuidando niños ya que me encantan soy muy divertida y simpática. Podría entretenerlos y darle juego. Necesito el dinero y me vendría muy bien. Sería muy buena niñera ya que se muchos juegos que me enseñaron mis abuelos de pequeña y también muchos cuentos y historias. Gracias y espero encontrar lo que deseo.

busco trabajo inmediato gracia busco trabajo de cuidadora de niños o de perdona mayores

Tengo buenas referencias y mucho cariño y diversión para los pequeños

Soy una persona muy respinsable. Me gustan los niños. Soy puntual y muy alegre. Puedo hacer todas tareas la casa. Cocinar limpiar y lo que haga falta. Tengo experiencia con los niños soy una madre.

Me llamo M. Angeles tengo 21 años y soy técnico superior en educación infantil. Acabo de finalizar mis estudios y estoy buscando trabajo relacionado con niños. Soy una personal responsable, puntual y trabajadora y por supuesto me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda