Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Benejuzar (03390) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Andrea, niñera después del colegio en Benejuzar

Hola, mi nombre es Andrea y estoy estudiando Psicología en la Universidad de Murcia. He terminado el segundo año, y me gustaría ganarme un dinero para el próximo curso. Estuve cuidando de dos mellizos a finales de Junio durante 5h al día, muy agusto, la verdad. Me gustan mucho los niños ya que me encanta jugar con ellos y que esten entretenidos.
Noemi Verónica, cuida niños en Benejuzar

Hola, soy Noemi, estoy estudiando para ser auxiliar de enfermería y me considero una persona ideal para cuidar a niños, ya que me encantan. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, es decir, estoy disponible todas las tardes, festivos y fines de semana. Soy una chica dulce, responsable, educada, puntual y tranquila. Me puedo encargar de las tareas de casa, desde cocinar y lavar hasta ayudar a los niños con sus tareas, llevarlos a actividades extraescolares, cocinar...
Esther, servicio canguro en Benejuzar

Hola, soy Esther y tengo 18 años. Siempre he cuidado de mis primos y mi hermano, ya que soy la prima, la hermana y la nieta mayor. Ademas todos mis vecino son menores que yo por lo que también e pasado mucho tiempo con ellos, pasando el rato, jugando y paseando. Actualmente estoy haciendo el curso de monitora de actividades de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil. Y también tengo el curso de monitora de comedor escolar. Ofrezco una buena experiencia para los niños. Gracias de...
Atila67, cuidado niños ocasional en Benejuzar

VIVO EN BENEJUZAR CON PODER DESPLAZARME EN UNA AREA DE 20 KM
Ángela, cuida niños en Benejuzar

Hola, soy una chica de 23 años que busca ayudar a familias que por cualquier motivo no pueden hacerse cargo de sus hijos a tiempo completo y así, poder ganar algo de dinero ayudando. Tengo mucha paciencia con los niños, me gusta ayudarles con sus actividades, jugar con ellos, darles de comer, ayudar en casa en las tareas domésticas, etc. Respecto a las tareas domésticas me encanta que la casa esté impoluta. Espero que les sirva y me tomen en cuenta. Muchas gracias por su atención.

Hola, Soy Ahinoa tengo 18 años tengo experiencia cuidando de mi hermano de 7 años y sus amigos, tengo mucha paciencia, soy responsable, respetuosa y cuidadosa. Me gustan los animales y tengo experiencia en las tareas del hogar, podria ayudar a los niños con sus tareas del colegio y jugar con ellos. Tengo mucha mano con los bebés y soy muy discreta en todo, me encantaría que me elijieran para cuidar de sus pequeños, si les interesa no duden en hablarme para hablar del trabajo gracias.
Sumaya, cuida niños - 03390 Benejuzar

Bueno mi nombre es Sumaya. Siempre me ha gustado el cuidar a niños por eso he cuidado a mis sobrinos recién nacidos hasta los 3 años. Es una conexión mutua lo que tengo con los niños. Y bueno no sé qué más decir ya dejo que vosotros valoreis, ya que siempre me han gustado más los echos que las palabras. Estaré encantada de poder ayudaros con los más peques.

Hola me llamo Bea, tengo 18 soy de Benejuzar y desde los 16 años cuido a niños todos los veranos y las vacaciones de navidad. Soy muy madura y me encantan los niños. Estoy buscando un trabajo en el que pueda cuidar a niños y hacerme cargo de ellos, sin que los padres se preocupen ya que tengo experiencia y me considero muy buena niñera, ademas he cuidado a dos primos pequeños hace unos años también. Me emcantaria que me diarais la oportunidad de trabajar con vosotros. Un abrazo.
Chloe, canguro - 03390 Benejuzar

Hola ! Soy una estudiante universitaria , y me gustaría ganar un poco de dinero y que mejor forma que cuidando niños. Tengo experiencia sobre el cuidado de niños pequeños, además soy monitora de natación y ya domino el trato con los niños.

tengo 23 años son tecnica en primera infancia con 2 años de experiencia en nivel profesional y 6 de experiencia propia con mis hijas, responsable, dedicada, cariñosa y muy paciente. ofrezco servicios de estimulacion sensorial, actividades didacticas, cuidados desde 0 meses a 5 años o mas.

Soy una chica de 18 años responsable y me envuelvo bien con los niños.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .. . . . . . .. . . . .. . . . . .. . .. . . .. . . .. . .. ..

Tengo experiencia cuidando a mis primos ademas soy graduada en educación primaria y he tenido varias experiencias en el aula con niños.

Me llamo Mariya y soy una chica responsable que esta estudiando Educación Infantil en estos momentos. Me vendría bien algo de experiencia y por eso me ofrezco a cuidar de vuestros niños, mascotas, etc. No tengo experiencia previa pero aprendo rápido y me encantan tanto los niños como los animales, y suelo llevarme bien con ambos. Si deciden elegirme haré todo lo que esté en mi poder para que tengan una buena experiencia tanto ustedes como sus hijos. Gracias.

Hola soy una chica de 19 años que busca cuidar de niños por las mañanas ya que estudio por la tarde. Soy una persona muy responsable y cariñosa.

Soy una chica de 17 años( casi 18) la cual adora a los niños y me gusta mucho pasar tiempo con ellos, haciéndoles disfrutar con juegos, paseos, etc. Seguro que a tus hijos les encantaría pasar ratos conmigo!

Soy una chica responsable y me encantan los niños, actualmente estudio un curso de dinamización de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, tengo bastante experiencia y me encantaría tratar con niños en un futuro

Buenas soy Youssef tango 25 años.

Emm me llamo aroa tengo 18 años y quiero trabajar porque los niños y los animales me encantan me gustaria aprender , nunca e trabajado y me gustaria empezar nadie nace enseñado gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda