Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Benejuzar (03390) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Marta, niñera domicilio - 03390 Benejuzar

Me llamo Marta y tengo 21 años. Busco trabajo como niñera, ya sea recogerlos del colegio, quedarme con ellos por las tarde, ayudarles con los deberes o cocinarles algo en caso necesario. En relación al cuidado de menores, he estado cuidando de mis primos pequeños y tengo una gran capacidad de aprendizaje. Asimismo, también estuve de voluntaria en un proyecto (“SONRÍE”), el cual consistía en realizar distintas actividades con los/as niños/as relacionadas con la educación en valores. En lo ...
Kinga, niñera en Benejuzar

Hola :) Soy Kinga y actualmente estoy estudiando. Me encantaría poder cuidar de los niños algún día suelto, fines de semana o algunas horas. Tampoco tengo problema en llevarlos o recogerlos del cole y ayudarles a hacer los deberes. Pero también pasaremos momentos muy divertidos, tengo mucha imaginación y creatividad, me encantan las manualidades. Podremos leer cuentos y ver películas muy entretenidas; también ir al parque a jugar. Me considero una persona con buenos modales, con educaci...
Olga, niñera - 03390 Benejuzar

Soy Olga, una chica jóven, Graduada en Psicología, con primeros auxilios, monitora de natación y con ganas de aprender y trabajar. Me gusta trabajar con niños, personas mayores y animales. Tengo experiencia en el trato con ellos. Conozco muchos juegos y les puedo ayudar a hacer los deberes o llevarlos al colegio, dispongo de coche. Me ofrezco para cuidar de niños, personas mayores y animales, hacerles compañía, llevarlos en coche, ayudar en casa, lo que hiciera falta. Tengo disponibilidad y m...
Rosario, niñera domicilio en Benejuzar

Hola!, me paso por aquí porque desde siempre me han gustado los peques y ya que por tema económico no he podido estudiar de ello me gustaría ayudar a otras personas que necesiten una mano, tengo 23 años y soy fija en el bloque logístico de Mercadona en san Isidro en turno de noche a 3 días a la semana, estaría encantada de echaros un mano!
Vesko, chico au pair en Benejuzar

Hola buenas, mi nombre es Vesko, tengo 21 años y soy un búlgaro que lleva viviendo en España 16 años. Me encantan los niños y la energía que desprenden y me gusta ayudarles a ser más responsables a la vez que se divierten al terminar las tareas para que el niño aprenda que el esfuerzo trae sus frutos. Me sé varios juegos de mesa y podría enseñar algo de poesía a los niños que cuide, también cocino, limpio y ayudo con deberes de primaria y ESO. Cualquier cuestión me encantaría resolverse...
Soledad, niñera en Benejuzar

Soy una chica de 33 años , casada y he finalizado este año 2017 mis estudios en Educación Primaria. Tengo mucha experiencia con los niños, además de porque me gustan porque también soy madre. Soy una mujer responsable , me encanta contar cuentos, hacer manualidades con los peques y otras actividades. Me gustaría me dieran la oportunidad de trabajar y formar parte de vuestra vida diaria.
Rosario, niñera en Benejuzar

Yo soy una persona responsable, soy buena persona, simpatica, alegre, tengo 30 años, no soy mama, me gustan los niños, puedo hacer las cosas de la casa, tengo experiencia con los niños, si los tengo que bañar o darle la merienda o darles el biberon lo hago con muy buen gusto, puedo quedarme con los niños los sabados, domingos y festivos. Estoy abierta los 24 horas. Yo he cuidado a niños de 6 meses a 5 años. He trabajado en zonas de bolas para cumpleaños, en escuelas de verano tambien he traba...
Marina, niñera - 03390 Benejuzar

!!!! Hola familias¡¡¡¡¡¡ ¿ Buscáis cuidadora ? Me llamo Marina, tengo 21 años y estoy acabando la carrera de Magisterio Infantil. Me encantan los niños/as y la enseñanza, por lo que me ofrezco para cuidar, ayudar con las tareas del cole, repasar o jugar con vuestros hijos e hijas. Además, podemos aprender inglés, o música, de una forma muy divertida. Tengo experiencia. Soy responsable y trabajadora.
María, cuidado niños en Benejuzar

Hola, me llamo María, soy graduada en Trabajo Social. Tengo gran experiencia con niños, soy muy sociable, agradable y me encanta estar con ellos. También tengo experiencia como animadora de algunos cumpleaños, juego mucho con ellos y atiendo completamente sus necesidades. Y he sido voluntaria en la Cruz Roja. También puedo ayudar con tareas de estudio.
Andrea, au pair - 03390 Benejuzar

Hola soy Andrea, tengo 20 años desde los 16 estoy cuidando a niños , soy una persona muy alegre y cariñosa , divertida . Estado cuidando a niños 3 meses y 6 años de edad . Me considero una chica muy responsable.
Syra Del Rosario, niñera en Benejuzar

Hola, soy Syra una chica de 19 años muy simpática y creativa, me encantan los niños y suelen tener muy buena relación conmigo. La experiencia que tengo es cuidando de mis hermanos desde que son bebés a bañarles, cambiarles los pañales y darles de comer, también conforme hiban creciendo les enseñaba a vestirse y les ayudaba con los deberes y al mismo tiempo también cuidaba de vez en cuando de mis primos pequeños.
Cecilia, niñera - 03390 Benejuzar

Soy persona con experiencia en manejo de niños me agrada cuidar niños de toda edad

En respuesta a su anuncio: Hola soy Aya , tengo 16. Soy estudiante del Ies Benejuzar . Me veo capaz de realizarcualquier trabajo de cuidado de niños ya que he tenido mucha experiencia familiar. No tengo carnet de conducir , ni coche. Se hablar el español y el árabe y he estudiado inglés durante 7 años y francés durante 4 años . Soy una persona arriesgada , energética, motivadora y divertida, capacitada para el trabajo y sobretodo dispuesta a aprender. Estoy dispuesta a su of...
Carmen María, niñera domicilio - 03390 Benejuzar

Hola! Me llamo Carmen y soy graduada en criminologia por la Universidad de Alicante. He estado cuidando niños en Suiza y aquí en España. Les puedo ayudar en las tareas del cole y además jugar con ellos.
Jenifer Ana, niñera en Benejuzar

Hola me llamo Jennifer y estoy buscando trabajo de cuidar niños de interna tengo 18 años y tengo experiencia en esto porque he cuidado de mi hermana 10 años
Saray, niñera domicilio - 03390 Benejuzar

Hola, soy Saray, busco trabajo cuidando niños y niñas, ya que me encanta pasar tiempo con ellos/as y es un trabajo que hago con satisfacción. En la escuela infantil donde hice las prácticas del curso me felicitaron por mi trabajo. Tienen que gustar los niños/as para disfrutar de este trabajo y yo, lo disfruto.
Maria, niñera en Benejuzar

Me llamo Maria, tengo 24 años, soy monitor de ocio y tiempo libre con niños de 3 hasta 15 años, he trabajado en escuelas de verano y campAmentos, también he cuidado de mis sobrinos desde que eran recien nacidos y estoy cursando tecnico en educación infantil. Amo a los niños, soy cariñoSa, responsable y me gusta jugar con ellos.puedo ayudarles con las tareas del cole, dar merienda, etc.
Rosa, niñera en Benejuzar

HOLA SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE, ME MANEJO BASANTE BIEN CON LOS NIÑOS, Y ME ENCANTARIA PODER AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE NECESITAN A ALGUIEN QUE LES CUIDEN A SUS HIJOS

Buenas soy Fina me gustan muchos los niños por problemas sólo e podido tener uno intente por fecundación y no pudo ser pero me considero cariñosa pero no me gustan los niños q se les consiente todo siempre intento dar valores puesto q se están perdiendo

Chica de 20 años con experiencia cuidando niños de todas la edades.

Quiero trabajar para el verano. Sacarme dinero, me gustan los niños, y me gusta estar con ellos vivo en un pueblo de la comunidad de Alicante se llama Benejúzar. Pero podría ir a Alicante.

¡¡Buenas!! Soy Ángela una chica de 21 años, me considero una persona muy responsable, proactiva y simpática. Me gustaría muchísimo encontrar algún puesto de trabajo relacionado con niños, ya que tengo bastante experiencia y me encanta cuidar de ellos. Luego según las edades también podría ayudarles hacer los deberes. Para más información no duden en contactar conmigo. Gracias.

Hola , me llamo Nadia Estoy buscando trabajo de niñera con muchas ganas e ilusión , ya que los niños/as me apasionan, dispuesta a recibir cualquier tipo de recomendación y se escuchar cualquier surgerencia.Tengo experiencia , ya que he cuidado a otros niños/as en periodo vacacional.

Soy una chica agradable , atenta y muy responsable, llevo trabajando con niños mucho tiempo y me encanta verles sonreír y divertirse. Tengo mucha experiencia en juegos , manualidades , talleres de cocina , etc... también trabajo en una empresa de educación 8 años y estoy formada en ayuda alimentaria.

Soy muy ordenada, simpática, responsable, educada, empática y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores por lo que tengo mucho tacto. Me encantan los niños y me gusta que sea lo más divertido posible.

Soy Carmen..tengo 44 años y dos hijos.Soy una persona dinámica, comprometida y responsable en el trabajo y me encantan los niños

Hola soy una chica que esta buscando trabajo tengo 2 hijas una de 14 y 2 años, debido a un problema con mi hija mayor tengo la necesidad de encontrar un trabajo tengo experiencia en niños. Hasta podría llevar a mi hija pequeña si su pequeño necesita compañía.

buenas ! Soy una chica muy responsable , amable y cariñosa con los niños/as tengo experiencia a través del cuidado de mis hermanos y a través de impartir clases tanto en centros como en casas .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda