Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Barrios, Ferrea De Los (11379) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras

Me llamo Nerea, 20 años, tengo un Ciclo Formativo de Grado Medio en Actividades Comerciales. Me considero una persona responsable y extrovertida, estudiosa e inteligente, capaz de resolver cualquier problema que pudiese surgir (lo cual no pasará.) Tengo gran capacidad de liderazgo, haciendo que los niños entiendan el porqué de las cosas, desarrollando su mentalidad y crecimiento si los padres me dejarán hacer actividades al aire libre como hacer deporte o pequeñas excursiones. Los pequeños...
Yulia, cuida niños en Barrios, ferrea los

Hola! Me llamo Yulia. No soy mama pero desde pequeña cuidaba a mi hermana pequeña y de más mayor cuido y paso tiempo con mis sobrinos que son de todas las edades. Me gusta pasar tiempo con ellos haciendo actividades, manualidades, leyendo cuentos, ... Soy una chica responsable y puntual.
Natalia, canguro - 11379 Barrios, ferrea los

Buenas, soy educadora infantil y me apasionan los niños. Soy una persona responsable, trabajadora y cariñosa. Me encanta jugar con los niños, leerles cuentos, pasear y enseñarle cosas.
Elena, canguro - 11379 Barrios, ferrea los

Buenas tardes, mi nombre es Elena y tengo 19 años. Busco un trabajo en el que hayan niños porque me apasionan, de hecho en septiembre comenzaré mis estudios de educación infantil. Soy una persona responsable, amable, simpática, educada y paciente. Mi experiencia con niños es en: -Colaboradora de Castillos Carmona: es una asociación en la que se organizan eventos para que los niños jueguen y se diviertan. ...

Soy un chico al que le gusta jugar con los niños y hay veces que utilizo materiales como globos o accesorios para que el trato hacia los peques sea más llevadero y sobre todo a parte de cuidarlos intento que se lo pasen bien ?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda