Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Barrios, Ferrea De Los (11379) !

Cádiz, las principales ciudades

Niñera Jerez De La Frontera
Niñera Cadiz
Niñera Algeciras
Mercedes, au pair en Barrios, ferrea los

Soy una chica joven, de 24 años. Me considero una persona responsable, alegre y simpática. Ahora que tengo tiempo libre me gustaría dedicarme a realizar actividades como cuidar niños, aunque no tengo inconveniente en desempeñar alguna que otra tarea adicional si se da el caso. Tengo formación universitaria, por lo que puedo echarles una mano con los deberes e incluso darles alguna que otra clase de refuerzo si lo necesitan. Me gustan los niños, jugar y pasar tiempo con ellos, de hecho tengo...

Buenas, estaría interesada en cuidar a niños, ya que me encantan y tengo buen trato con ellos. Estoy totalmente disponible, tengo coche propio silla para poder pasearlos, llevarlos al parque y todo lo que sea necesario, si son bebés también y mientras están dormidos poder hacer tareas de la casa de todo tipo, un saludo y gracias.
Cinta, niñera en Barrios, ferrea los

soy una chica de 45 años, pero con un espiritu joven y me encantan los niños, tengo un hijo de 14 años.La verdad necesito trabajar pues me gusta estar activa y que mejor manera que con los niños que con los cuales, todos los dias nos sorprende con cosas nuevas.Hace tiempo que no trabajo como niñera pero desde joven he desempeñado en muchas ocasiones este trabajo. Mis cualidades son, considero que tengo bastante paciencia con ellos , me gusta compartir con ellos los juegos y tambien ayudar en ...
Amalia, chica au pair - 11379 Barrios, ferrea los

Mi nombre es Amalia. Soy una chica de Albacete que ahora vive en Granada. Me encantan los niños, estuve trabajando en Gales de au pair unos meses.
Jessica, niñera domicilio - 11379 Barrios, ferrea los

Mujer activa, dinámica, muy deportista, no fumadora, cariñosa. Con mucha experiencia al cuidado de los peques. Elaboro menús semanales, llevar a las actividades extraescolares, ayudar con los deberes, aseo. Puedo ayudarle a aprender inglés/español. Tengo coche.

Busco trabajo como niñera tengo mucha experiencia tuve 4 hijos .soy paciente cariñosa..me encantan los niños desde que era niña ya me gustaba ir a casa de mis vecinas o primas para ayudarles con sus niños....nesecito trabajar ...no tengo coche pero no importa cogería autobús...sueldo ya se hablaría con la familia y las condiciones. Horarios etc ..tengo 47 años y mucha experiencia....como dije antes tuve 4 hijos...y los he criado yo ..

Soy una chica de Rusia, de 21 años. Vivo en españa desde hace 8 años y tengo alguna experiencia cuidando niños, he trabajado de au pair aqui en España unos meses, puedo esnselar inglés, ruso si es necesario. Cualquer duda, contacten conmigo!

Soy madre y tía, tengo mucho conocimientos con los niños, ya que me encantan soy muy responsable y cariñosa

Hola mi nombre es María José , vivo en los Alamos una pequeña urbanizazión de 72 habitantes cerca de Cortijillos y Palmones. Estoy buscando este tipo de trabajo porque la verdad es que me gustan bastante los críos y espero darle confianza y poder ayudarles en todo lo que pueda, bueno y divertirnos con juegos de mesa actividades como ir al parque, etc. Bueno pues aquí me despido espero poder ayudaros con los niños un s...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda