Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Bahia De Javea (03738) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Paula, chica au pair en Bahia javea

Chica joven y alegre se ofrece para ayudar por las tardes despues de comer. Podeis contactarme sin problemas. Tengo experiencia en el extranjero de au pair . Gracias!!!
Ann, niñera después del colegio en Bahia javea

Soy una persona muy amable y simpatica que entiende y le encanta cuidar, entretener y ayudar a los niños . Hablo Ingles como lengua materna y tambien Castellano a un nivel alto de bachillerato. Tengo experiencia como madre y tambien recientemente cuidando a niños de otras familias que por cuestiones de trabajo o vida social lo requieren. Puedo ayudar con las asignaturas del idioma Ingles o con el aprendizaje durante el cuidadode los niños.
Amparo, cuida niños - 03738 Bahia javea

Soy de Colombia de 52 años de edad, excelente presencia personal, alegre, juguetona y muy cuidadosa con los niños, tengo especial carisma con ellos y con los ancianos, tuve tres hijos que ya están mayores, cuidé también de mis sobrinos y mis padres.
Nuria, canguro en Bahia javea

Soy estudiante de 1 de Bachiller, con buenas notas y me gustaría conseguir algún trabajo en verano para obtener algo de dinero y no pedir siempre a mis padres. Soy bilingüe, valenciano -castellano, y con nivel inicial-medio de ingles. Me gustan mucho los niños y me suelo llevar bien con ellos nada mas conocerlos. Me he encargado ocasionalmente de cuidar a primos. Puedo ayudarlos con los deberes y tengo nociones de pintura para entretenerlos. Juego a basquet y con ellos puedo practi...
Carmen, cuida niños en Bahia javea

Hola! Soy Carmen, una chica muy positiva y alegre que adora a los niños! Me encanta pasar tiempo con ellos, cuidarles y atenderles en todo lo que necesiten. Tengo disponibilidad absoluta e inmediata. Si necesitas mi servicio no dudes en contactarme, estaré encantada de poder ayudar. Saludos!

Soy Juan Abad, Graduado en Derecho y ADE y actualmente estoy en prácticas en Deutsche Bank en Jávea. Dado que trabajo hasta las 3, estaría disponible para las tardes/noches. Puedo ayudar con los deberes, con inglés, jugar con ellos al football, tenis y cualquier otro juego que les guste. Soy una persona flexible a la que le gustan los niños ya que me he encargado de cuidar a algunos de mis primos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda