Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xabia/Javea (03730) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Mari, canguro - 03730 Xabia/javea

Soy responsable tengo experiencia y me encantan los niños
Sandra, cuidado niños en Xabia/javea

Hola! Soy la mamá de un niño de 2 años. Vivimos en una casita en el campo, a 5 minutos de Jávea. En un entorno precioso para que tu hijo/a pueda disfrutar de la naturaleza durante las horas que necesites. Mi disponibilidad es para los fines de semana. Tal vez tengáis que acudir a una fiesta, a una comida con amigos, o simplemente necesitas unas horas para ir a la peluquería. Tu hijo será atendido como en casa, de hecho Pau estará encantado de tener amiguitos en casa con los que jug...
Raquel, niñera después del colegio en Xabia/javea

Hola, me encantan los niños y estar con ellos. He cuidado de ellos en ambiente familiar y de amistades, me gustaría trabajar al mismo tiempo que vivo una feliz experiencia. Actualmente estudio online un curso profesional de enfermería y de idiomas. Mi disponibilidad seria a convenir, no como interna, gracias.
Laura, cuida niños - 03730 Xabia/javea

Hola, mi nombre es Laura y soy una chica de 18 años. He acabo este año el bachillerato y voy a empezar la carrera de derecho. Me gustan mucho los niños, los puedo ayudar a hacer deberes y actividades con ellos. También se cocinar. Mi nivel de ingles es medio-alto y hablo perfectamente el valenciano (lengua que hablo en casa) y el castellano (lengua que hablo con los amigos y he aprendido durante los años de estudio). Y tengo disponibilidad de horario. Tengo un sobrino que tiene 4 años, y ...
Cinthya, cuidado niños ocasional - 03730 Xabia/javea

Hola soy Cinthya, tengo 18 años. Soy muy agradable y amable. Mi mamá es maestra de preescolar así que me ha enseñado todo lo que se sobre cuidado de niños. Además de eso, tengo una hermana pequeña de 8 años a quién adoro muchísimo y con quién me gusta jugar por la tardes.

Soy una chica jóven agradable cariñosa tengo mucha paciencia con los niños, me encantaría encontrar trabajo como niñera porque soy amante de los niños consideró que me ganó el cariño de los niños y me gusta hacer actividades con ellos como jugar cantarles y hacer cosas diferentes siempre se pueda. Son niños y no les gusta la rutina. Interesados preguntar solo Javea y sus alrededores
Anaïs, servicio canguro en Xabia/javea

Me llamo Anaïs, y tengo 18 años. No tengo titulación pero sí tengo experiencia con los niños y me encantan. Aunque podría hacer cualquier tipo de trabajo, como ayudar en las tareas, deberes, etc... Me gusta jugar con los niños y estar completamente atenta a ellos y intento poner la máxima motivación en todo lo que hago.

Hola, me llamo Amal y tengo 19 años me encantan los niños y hablo español y también puedo hablar inglés, he cuidado a varios niños estos dos últimos años de entre 1 a 7 años. También puedo ayudarles con los debres.

Hola, me llamo Celia, soy una chica de 18 años y busco un trabajo como niñera y así ahorrar para la universidad. Hablo perfectamente el francés y el castellano y tengo muy buen nivel de inglés. Me gustan mucho los niños y cuidar de ellos. Ya he trabajado en varias ocasiones en este área y puedo conseguir referencias de mi trabajo. Si le gusta mi perfil, no dude en contactarme. ¡Un saludo!
Paula, cuida niños en Xabia/javea

Hola! Soy Paula, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería. Me gustan mucho los niños, también los animales. Estuve de au pair 7 meses hace 2 años cuidando a una niña de 6 años. Ahora, tengo un sobrino que actualmente tiene 7 meses y me encanta estar con él. En julio estaré en el extranjero de au pair, cuidando a una niña de 8 años, pero en agosto estoy disponible. Hablo inglés (B2-C1), alemán (A2) y castellano y valenciano nativos. Cualquier pregunta no duden en contactarme! Un saludo!

chica de 16 años de javea que busca empleo como canguro findes de semana, emergencias, eventos... puedo cocinar, ayudar a los ñiños con los deberes, jugar con ellos, limpiar... muy paciente y muy social con los niños.
Ángela María, niñera después del colegio en Xabia/javea

Soy latina madre de 2 niños 7 y 11 años, tengo 37 años responsable y amorosa con los niños, hablo solo español vivo en Jávea el pueblo. Te ofrezco mis servicios de canguro durante la semana, noches o fines de semana o cuando tengáis un evento, el bebé estará en un ambiente familiar y acogedor. Ofrezco mis servicios a tiempo parcial recogida en el colegio preferiblemente en el pueblo les puedo ayudar con los deberes en la medida de lo posible solo nivel primaria.

Hola, Me llamo Andrea y tengo 19 años. Soy estudiante de Medicina y me gustaría trabajar como niñera durante el mes de julio. Hablo inglés fluido, he estudiado francés y estoy empezando con checo. Dispongo de carnet de conducir. Tengo experiencia de cuidar a niños pequeños ( hijos de familiares, amigos, hermano...). No tengo problema en ayudarles con los deberes, hacer tareas de casa como poner la mesa o hacer las camas de los niños, ayudarles a vestirse, comer... Me gustaría traba...

Neceisto trabajo para el verano y cuidar de niños me parece buena opción ya que me encantan y lo hago con gusto!

Hola.! Me llamo Jeniret

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda