Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Xabia/Javea (03730) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Aixa, cuida niños en Xabia/javea

Me llamo Aixa, nací en argentina donde trabaje de niñera, hijos de familiares y niños fuera del ámbito familiar (hijos de amigas o conocidas), hace medio año vivo en Jávea donde ayudo con el cuidado de mi hermana de 3 años. Soy una persona de confianza que ama los niños, con muy buena puntualidad. soy estudiante por lo tanto de lunes a viernes tengo un horario que cumplir, esto seria de las ocho de la mañana a las tres o cuatro de la tarde, y por la noche puedo trabajar hasta las 10 horas. ...
Melida Andrea, cuidado niños en Xabia/javea

Soy una chica con ganas de trabajar, aprendo fácil, tengo experiencia con mi hijo, el tiene 5 años. Soy colombiana y no tengo coche. También hago limpiezas de casa.
Ainhoa, servicio canguro - 03730 Xabia/javea

Hola! mi nombre es Ainhoa, tengo 32 años y soy enfermera . No soy una niñera profesional pero he criado a mi sobrina desde bebé y tengo experiencia en neonatología y pediatría. Suelo entenderme muy bien con los niños, me gusta jugar con ellos, escucharles... Si queréis mas información podéis preguntarm. Un saludo!
Nicolas, cuida niños en Xabia/javea

Me llamo Nicolas, vivo en Javea, tengo 21 años y estudio Empresariales en la universidad de Valencia. Actualmente estoy estudiando marketing en Finlandia como parte de mi beca Erasmus. Me gusta el cine, el deporte, viajar y pintar. Busco un empleo de verano con el que ganar algo de dinero. Tengo una hermana pequeña, y he cuidado a otros niños previamente, de edades entre 4 y 13 años. Soy puntual, educado y hablo Ingles de manera fluida. Aparte de cuidar a los niños puedo también enseñarles y ...

Soy una chica seria responsable y paciente, amigable con los niños dispuesta a todo quehacer y aprender.

Hola! Soy mama de un pequeño. Vivimos en Jávea, en una casita con jardín. Necesitas ir a una cena? Tiempo para ti en el fin de semana? Una reunión con amigos? Estaremos encantados de compartir tiempo con tu peque y pasar un buen rato juntos, durante el fin de semana! A nuestro hijo le encanta pintar, jugar y la música. Dependiendo del clima, podremos jugar juntos al aire libre en nuestro jardín. Preferentemente niño/a de entre 1, 5 y 4 años serán bienvenido/a!

Hola, me llamo Vanessa, estoy buscando un trabajo los findes de semana de cuidadora de niños. Si hay alguna emergencia algún que otro día, puedo ir perfectamente. Tengo 16 años, y anteriormente he trabajado como animadora infantil, y adoro los niños. Tengo un hermano de 9 años al que cuido y doy de comer cada día excepto los domingos, ya que mis padres trabajan y tengo que cuidarlo. Puedo ayudar a hacer tareas en casa, incluso ayudar a los niños a hacer los deberes.
Mari, canguro - 03730 Xabia/javea

Soy responsable tengo experiencia y me encantan los niños
Sandra, cuidado niños en Xabia/javea

Hola! Soy la mamá de un niño de 2 años. Vivimos en una casita en el campo, a 5 minutos de Jávea. En un entorno precioso para que tu hijo/a pueda disfrutar de la naturaleza durante las horas que necesites. Mi disponibilidad es para los fines de semana. Tal vez tengáis que acudir a una fiesta, a una comida con amigos, o simplemente necesitas unas horas para ir a la peluquería. Tu hijo será atendido como en casa, de hecho Pau estará encantado de tener amiguitos en casa con los que jug...
Raquel, niñera después del colegio en Xabia/javea

Hola, me encantan los niños y estar con ellos. He cuidado de ellos en ambiente familiar y de amistades, me gustaría trabajar al mismo tiempo que vivo una feliz experiencia. Actualmente estudio online un curso profesional de enfermería y de idiomas. Mi disponibilidad seria a convenir, no como interna, gracias.
Laura, cuida niños - 03730 Xabia/javea

Hola, mi nombre es Laura y soy una chica de 18 años. He acabo este año el bachillerato y voy a empezar la carrera de derecho. Me gustan mucho los niños, los puedo ayudar a hacer deberes y actividades con ellos. También se cocinar. Mi nivel de ingles es medio-alto y hablo perfectamente el valenciano (lengua que hablo en casa) y el castellano (lengua que hablo con los amigos y he aprendido durante los años de estudio). Y tengo disponibilidad de horario. Tengo un sobrino que tiene 4 años, y ...
Cinthya, cuidado niños ocasional - 03730 Xabia/javea

Hola soy Cinthya, tengo 18 años. Soy muy agradable y amable. Mi mamá es maestra de preescolar así que me ha enseñado todo lo que se sobre cuidado de niños. Además de eso, tengo una hermana pequeña de 8 años a quién adoro muchísimo y con quién me gusta jugar por la tardes.

Soy una chica jóven agradable cariñosa tengo mucha paciencia con los niños, me encantaría encontrar trabajo como niñera porque soy amante de los niños consideró que me ganó el cariño de los niños y me gusta hacer actividades con ellos como jugar cantarles y hacer cosas diferentes siempre se pueda. Son niños y no les gusta la rutina. Interesados preguntar solo Javea y sus alrededores
Anaïs, servicio canguro en Xabia/javea

Me llamo Anaïs, y tengo 18 años. No tengo titulación pero sí tengo experiencia con los niños y me encantan. Aunque podría hacer cualquier tipo de trabajo, como ayudar en las tareas, deberes, etc... Me gusta jugar con los niños y estar completamente atenta a ellos y intento poner la máxima motivación en todo lo que hago.

Hola, me llamo Amal y tengo 19 años me encantan los niños y hablo español y también puedo hablar inglés, he cuidado a varios niños estos dos últimos años de entre 1 a 7 años. También puedo ayudarles con los debres.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda