Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gijon (33200) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Sonia, canguro - 33205 Gijon

Tengo 16 años, me gustan mucho los niños y no tengo problemas con los horarios.

Mi nombre es Paolaa, tengo 20 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y puntual. No tengo preferencias en cuanto a la edad, en ese aspecto puedo cuidar desde bebes hasta niños de 13 años.
Andrea, canguro en Gijon

Hola soy Andrea soy una persona joven con experiencia en el cuidado de niños a nivel familiar , me considero una persona muy paciente , constante y capaz de entretener y cuidar a niños ya que me encantan.
Katia, cuidado niños - 33691 Gijon

Me llamo katia, y tengo 18 años. Tengo una hermana de 16 y un hermano pequeño de 9 años al que he cuidado varias veces y ayudo con los deberes. Trabajo principalmente en el sector hostelería, pero estoy estudiando un FP superior de Animación en actividades físico-deportivas, ya que el deporte es mi pasión. Pienso que podría trabajar de niñera de vez en cuando ya que se me dan bien los niños, y poseo conocimientos sobre todo para entretenerlos (multitud de juegos, globoflexia, pintacaras, etc....
Judit, canguro en Gijon

me llamo Judit, tengo 25 años y soy estudiante de filologia.He hecho un curso de monitora de comedor escolar y mi experiencia se remite al ambito familiar.Primero con mi hermano, al que saco ocho años y hace no mucho con mis primos de 9 y 3 años. Soy una chica paciente, cariñosa y mantengo mi lado "infantil" a la hora de ver dibujos, jugar con los niños...
Inés, canguro en Gijon

Tengo 15 años , me encantan los niños y tengo experiencia cuidándolos, soy buena en el colegio, por lo que puedo ayudarles si lo necesitan con los deberes. Toco la guitarra y en ukelele y podría enseñarles canciones. Como tengo 15 años , no tengo ningún título ni nada por el estilo , pero los niños me ven como una amiga y s la vez soy responsable, es lo bueno de ser joven. La tarifa puede ser negociada. Soy responsable y puedo ayudar con las tareas de casa.

Me llamo Melissa, soy una chica responsable, atenta y cariñosa, con estudios en educacion infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Hola, buenas, soy una madre joven de 29 años con un peque de 4 años, actualmente estoy buscando para compatibilizar con otro trabajo que tengo en turno de tarde-noche. No tengo problema a la hora de ir a trabajar porque mi hijo se encuentre malito o pase algo inesperado porque está mi pareja con él en casa. Tengo el grado de ingeniería industrial, buen nivel de inglés. Puedo ayudar a tu hijo con sus tareas o simplemente jugar con él. Si tienes alguna duda contacta conmigo, gracias!
Sylvia, canguro en Gijon

Mi nombrr es sylvia soy madrr de dos ninos auxiliar de enfermeria tengo experiencia laboral en este campo aparte de la propia familiar .tengo buena mano con.los pekes y me gusta invertir mi tiempo con ellos , resumiendo un trabajo para mi que me llena.un saludo

Soy una mujer joven de 29 años que busca un trabajo para compaginar con otras actividades
Florentina Carmen, cuidado niños en Gijon

Tengo 53 años, amo los niños, me gusta pasar tiempo con ellos . Brusco trabajo para tardes, noches
Alba, canguro - 33204 Gijon

Soy Alba, he cuidado de hermanos pequeños de amigos y puntualmente de vecinas o hijas de amigos en horarios no lectivos. Me gustan mucho los niños y nosotros también podemos aprender de ellos.

Mi nombre es Pablo, soy estudiante de magisterio en Educación Primaria. Tengo experiencia en el cuidado de hermanos pequeños de manera lúdica.
Salomé, servicio canguro en Gijon

Soy una chica de 24 años, tengo la carrera de magisterio y estoy interesada en ser canguro porque me encantaría poder seguir trabajando con niños/niñas.

Hola!! Mi nombre es Sandra, tengo 16 años y estoy dispuesta a cuidar niños en los fines de semana, siempre me llevo bien con todos, y gracias a mi centro escolar tengo relación con pequeños a diario, además de realizar un voluntariado con discapacitados. Estaré encantada de poder pasar tiempo con sus niños. Vivo en Gijón y voy al Colegio de la Inmaculada.😊

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Sara, cuidado de niños ocasional - 33209 Gijon

Siempre muy responsable. Simpática y Agradable con nosotros y los niños. Tenemos 3 hijos y sabe manejarse con los 3 muy bien, tanto en casa como haciendo actividades con ellos. Siempre nos hemos sentido muy seguros y confiados.

Ester, cuidado de niños ocasional en Gijon

Ester es muy responsable y seria en su trabajo, además de una persona que se implica y transmite optimismo.

Monica, canguro - 33211 Gijon

Cuidado de niños. Atenta, paciente, cariñosa con los niños y cumplidora en su trabajo. Se toma su trabajo totalmente en serio y es de total confianza. Es limpisima y buena cocinera, estricta en horarios, no le confiaría mi casa y mi familia al nadie, con tanta tranquilidad. .. Los niños la adoran y nosotros hemos estado super tranquilos. Coche propio.

Monica, canguro - 33211 Gijon

Trabajó para mi cuidando a mi hija. Muy responsable y sería. Le gustan mucho los niños. Educada y con una cultura por encima de lo que se suele encontrar en personas que se dedican a estas labores. Muy recomendable

Susana, niñera después del colegio - 33211 Gijon

Es una joven estudiante a la que le gustan mucho los niños. Asistió a nuestro centro durante 15 días, dentro del programa de Rutas Laborales, mientras cursaba el 2º de la ESO en el Instituto Rosario Acuña de Gijón. Este programa tiene como objetivo mostrar los distintos sectores productivos y empresariales a los estudiantes para encaminarles hacia el mundo laboral. Parece que es una chica responsable. Se mostró siempre muy cariñosa con los niños y colaboró con agrado con las profesoras en todas las tareas que hubo en la clase, tanto formativas como de alimentación e higiene de los peques. Al terminar el programa se mostraba triste por tener que despedirse de los niños a los que decía haber cogido mucho cariño y aseguraba que prefería quedarse con nosotros antes de volver a clase. Por supuesto le falta formación y experiencia pero estoy segura de que, con el tiempo, puede llegar a ser una buena profesional.

Niñera Gijon

Madre de día Gijon

Padres Gijon

Niñera compartida Gijon

Alrededor de Gijon

Canguro La Bobia

Canguro El Molinon

Canguro El Molino

Canguro Tueya

Canguro Cabuezo