Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gijon (33200) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Oviedo
Canguro Aviles

Hola! soy Lorena tengo 19 años , me encanta los niños. En este momento estoy estudiando por las mañanas pero la tardes las tengo libre y me gustaría la verdad trabajar de niñera. He cuidado de niños ya anteriormente. Soy muy sociable y muy responsable. La verdad se que puedo aportar mucho y tengo la certeza que quedarais encantados conmigo. Un saludo Lorena:)

Compromiso, puntualidad y seguridad. Tan importante es cuidarlos como que se encuentren a gusto con el cuidador, debe ser una experiencia positiva. Soy una estudiante de psicología que busca ayudar a la economía familiar con un trabajo que permita compaginar ambos aspectos, laboral y de formación académica. Persona responsable e implicada. Jugaré con ellos y les ayudaré en sus tareas. Sin experiencia con niños pero sí con interés y ganas de aprender.
July Andrea, canguro - 33207 Gijon

Me llamo July, vengo de Colombia y tengo 16 años pero este año hago los 17, llevo 2 años aquí y la verdad siempre he querido trabajar con niños, estudio y seguiré con los estudios sobre pedagogía infantil. Aunque no tenga mucha experiencia aprendo rápido y me adapto fácilmente, daré lo mejor de mi al cuidar de los niños y veré siempre que estén muy bien!, me encantan y me gustaria mucho que confiaran en mi para cuidar de ellos.

Soy una chica de 21 años que se encuentra estudiando y en busca de trabajo cuidando niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que he cuidado de mis sobrinos y de dos niños. Uno de 4 años y el otro de 1 año.

Adolescente del 2001 estudiante de primero de bachiller de ciencias con experiencia cuidando de niños pequeños (primos y hermano). Sé cocinar y hacer las tareas de casa. Soy abierta con los niños y normalmente cogen bastante confianza conmigo, suelo caerles bien. Abierta a cualquier tipo de actividad con niños de 12 años o menos.
Carmen, canguro en Gijon

Me llamo Carmen..he trabajado siempre en hostelería . peluquería tiendas y cuidado de personas .mi último empleo fue de 14 años.debo decir que jamás he sido despedida de ningún puesto.soy una persona dinámica responsable con una enorme pasión por los niños y los animales.ahora mismo tengo disponibilidad absoluta y estaría encantada de poder trabajar en esto
Claudia, canguro - 33209 Gijon

Soy Claudia, tengo 20 años y vivo en Gijón. Busco trabajo relacionado con cuidar niños en horas de mañana y hasta el mediodía (15:00 a 15:30 según la zona) para poder compatibilizarlo con mis estudios, aunque también puedo trabajar de manera ocasional en noches y fines de semana. Aunque no he trabajado aún como canguro, sí que he cuidado esporádicamente de mis primos y he trabajado dando clases particulares, con lo que les puedo ayudar con los deberes. Soy responsable, trabajadora y ...

Soy una chica de nacionalidad colombiana y española de 19 años, estoy cursando 2 de bachiller de Ciencias Biosanitarias. Soy una persona cariñosa, simpática, respetuosa y responsable y me encanta compartir con niños.

Hola, me llamo Patricia, vivo en Gijón, soy estudiante de ciclo superior. Estoy buscando trabajo para las tardes o fines de semana. Me gusta mucho pasar tiempo con los niños, soy muy responsable. Tengo dos hermanas pequeñas a las que cuido, con las que juego, hago los deberes... Puedes preguntarme cualquier duda sin compromiso.

Hola somos Alba y Aroa!! Tenemos pensado hacer de canguros para recolectar dinero para nuestro viaje de estudios. Como nos encantan los niños habíamos pensado que esto era perfecto. Siempre congeniamos con todos los niños. La idea sería ir las dos para repartirnos el dinero. Gracias !!!
María, servicio canguro en Gijon

Graduada en Educación Infantil.

Bueno, soy niurka, soy una persona muy trabajadora, no suelos faltae al trabajo, me gusta mucho los niños , me se desenvolver muy rapido, y aprendo rapido las cosas, nunca falte al trabajo y tampoco soy de las personas q pide permiso, a menos q sea muy pero q muy importante
Aída, canguro en Gijon

Tengo 18 años, soy estudiante de segundo de bachillerato y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial para ganar un dinero extra. Me agrada la idea de ser canguro, ya que tengo dos hermanas pequeñas de 5 y 9 años, y como mis padres trabajaban los dos era yo la que tenía que cuidarlas, por tanto cuento con esa experiencia.

Madre de 2 niños se ofrece como cuidadora o tareas relacionadas con los mismos. Referencias, ganas y seriedad.
Diego, canguro en Gijon

Me gustaría dejar en claro que si bien soy un chico es mucha la experiencia que tengo de cuidado de niños. Principalmente los de la familia y el mío propio. No lo considero un impedimento y soy una persona responsable que se adapta a todas las situaciones y se me dan bien los niños. Es por eso que creo que debería tener la oportunidad de demostrarlo. Sería la primera vez que lo haría por trabajo. Pero me gusta ganarme la vida de manera honrada. No tengo ningún problema en atender cualquier ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ester, cuidado de niños ocasional en Gijon

Ester es muy responsable y seria en su trabajo, además de una persona que se implica y transmite optimismo.

Monica, canguro - 33211 Gijon

Cuidado de niños. Atenta, paciente, cariñosa con los niños y cumplidora en su trabajo. Se toma su trabajo totalmente en serio y es de total confianza. Es limpisima y buena cocinera, estricta en horarios, no le confiaría mi casa y mi familia al nadie, con tanta tranquilidad. .. Los niños la adoran y nosotros hemos estado super tranquilos. Coche propio.

Monica, canguro - 33211 Gijon

Trabajó para mi cuidando a mi hija. Muy responsable y sería. Le gustan mucho los niños. Educada y con una cultura por encima de lo que se suele encontrar en personas que se dedican a estas labores. Muy recomendable

Susana, niñera después del colegio - 33211 Gijon

Es una joven estudiante a la que le gustan mucho los niños. Asistió a nuestro centro durante 15 días, dentro del programa de Rutas Laborales, mientras cursaba el 2º de la ESO en el Instituto Rosario Acuña de Gijón. Este programa tiene como objetivo mostrar los distintos sectores productivos y empresariales a los estudiantes para encaminarles hacia el mundo laboral. Parece que es una chica responsable. Se mostró siempre muy cariñosa con los niños y colaboró con agrado con las profesoras en todas las tareas que hubo en la clase, tanto formativas como de alimentación e higiene de los peques. Al terminar el programa se mostraba triste por tener que despedirse de los niños a los que decía haber cogido mucho cariño y aseguraba que prefería quedarse con nosotros antes de volver a clase. Por supuesto le falta formación y experiencia pero estoy segura de que, con el tiempo, puede llegar a ser una buena profesional.

Niñera Gijon

Madre de día Gijon

Padres Gijon

Niñera compartida Gijon

Alrededor de Gijon

Canguro La Bobia

Canguro El Molinon

Canguro El Molino

Canguro Tueya

Canguro Cabuezo