Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gijon (33200) !

Asturias, las principales ciudades

Canguro Oviedo
Canguro Aviles
Julia, cuidado niños ocasional en Gijon

Soy una estudiante universitaria de 21 años que adora a los niños. Soy capaz de pasarme horas jugando con los pequeños de la casa sin perder en ningún momento la sonrisa. Así mismo puedo ayudarlos con las tareas escolares, haciéndolas mucho más entretenidas. Será un placer cuidar de sus hijos cuando usted necesite tiempo libre.

Buenos días, me llamo Marisa y tengo 24 años. Soy una estudiante de tercer año de las carreras de psicología y criminología, y, me gustaría trabajar para poder tener más dinero ahorrado y algo para gastos propios. No tengo experiencia profesional, pero tengo cinco hermanos, sin contarme a mí, de los cuales cuidé a tres como su hermana mayor. Se me da bien divertirles y ayudarles con los deberes, puedo hacerles la comida, ayudar con las tareas de la casa , tengo conocimientos de música y pu...

Soy una chica de 23 años estudiando el último curso de ingeniería civil. Me considero una persona muy dinámica, alegre, con paciencia y que transmito mucha confianza. Me gusta trabajar con niños y se me hace muy ameno. Tengo facilidad para improvisar juegos y controlar situaciones con los niños ya que tengo un hermano pequeño con síndrome de Down con el que siempre estoy jugando y pasando el día.

Hola!!!! Soy Silvia, y tengo 20 años. Soy estudiante, y trabajaba como camarera. Ahora, me gustaría trabajar de canguro por que me encantan los niños, y nada mejor que trabajar de lo que te gusta!
Diana, canguro - 33350 Gijon

Soy una persona dinamica y deportista, muy sana, amante de los animales y los niños. Siempre he cuidado de mis primos, vecinos, hijos de mis vecinos y yo tengo una niña de 9 años. Actualmente trabajo a tiempo completo por las mañanas pero salgo a las 3 de la tarde y fines de semana libres. Mi tiempo libre se lo destino a mi familia y amigos con sus niños.Gracias
Zaida, canguro en Gijon

Hola! Soy una chica de 18 años estudiante de Trabajo Social en la Universidad. Me encantan los niños y tengo experiencia en el cuidado de ellos ya que he cuidado a familiares y realicé un curso en una guardería en Madrid. Tengo un alto nivel de inglés, a punto de sacarme el First (nivel B2) y se hablar algo de francés. Soy una chica activa, con paciencia y con muchas ganas de trabajar. Seguro que puedo encargarme de lo que necesitas! Un saludo!

Me llamo Sara, tengo 31 años. Tengo disponibilidad de tardes, noches y fines de semana. Soy diplomada en terapia ocupacional y con experiencia en cuidado de personas. Zonas en el centro de Gijón y alrededores. Un afectuoso saludo.

Hola, soy una chica joven buscando trabajo, de natural se me dan genial los peques, me gusta animarlos y ser cariñosa con ellos. Me daría igual la edad que tengan, me gusta hacer actividades o ayudarles en los deveres, o estimular sus primeros impulsos con juegos y pequeños aprendizajes.

Soy Estela , una chica de 19 años muy responsable y madura.Me encantan los niños y tengo mucha mano con ellos. Tengo algo de experiencia ya que he cuidado de mis primos.

Me llamo Analía, tengo 19 años y tengo experiencia cuidando a niños. He vivido un año en Londres y he trabajo como niñera, durante toda mi estancia allí.

Hola, mi nombre es Silvia, soy Lda. en Química y busco un trabajo complementario mientras hago mi doctorado. He dado clases particulares en academias durante 6 años, y he cuidado de dos niños durante los fines de semana y días puntuales. Soy una persona divertida, con experiencia con niños y puedo adaptarme a las necesidades, juegos, clases...
Javier, cuidado niños ocasional - 33204 Gijon

Hola buenas mi nombre es Javier, yo puedo ayudar ahora en verano a cuidar a los niños todos los días a todas horas menos el martes y jueves por la mañana ya que tengo que entrenar (si no me surge ningún imprevisto esa es mi disponibilidad). Yo he cuidado mucho de mis primos pequeños bastantes vece. Y con los niños podría jugar o llevarlos al parque o a jugar a baloncesto ya que hasta hace poco fue el deporte que yo practique.
Gabriella, niñera después del colegio en Gijon

Me llamo Gabriella Gros nací en Brasil tengo 16 años y tengo una hermana de 5 años una prima de 3 y un primo de 11 tengo bastante experiencia con niños porque vivo con ellos y basicamente soy yo la que los cuida. Estoy disponible siempre que me necesiten. Se cocinar se limpiar porque mi madre nunca esta eb casa y soy yo la que la ayuda. Me se varios juegos para jugar me gusta llevarles al parque ayudarles con los deberes...
Arantxa, canguro en Gijon

Me llamo Arantxa, vivo en Gijón. Tengo 16 años y estoy matriculada en 1° de bachillerato humanístico y quiero estudiar Relaciones Internacionales en Madrid. Llevo trabajando como monitora de gimnasia ritmica en un colegio desde que tengo 14 años y ya he cuidado de varios niños tanto de día como de noche por lo que ya tengo experiencia con ellos. Tengo mucha facilidad para ayudar con los deberes preferiblemente hasta segundo de la ESO. Hablo inglés fluido y puedo defenderme con el alemán. A p...
Sara, canguro en Gijon

Estudiante de Ingenieria Naútica y Transporte marítimo, joven, con muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños, siempre he cuidado de los hijos de los amigos de mis padres, de primos, en cumpleaños de diferentes familiares y amigos, he sido voluntaria tres años en Adsis y alli trate con algunos niños discapacitados o con problemas familiares. Busco trabajo ya que quiero tener una mayor independencia economica e ir cogiendo experiencia. No tengo ningun problema en ayudar con los deberes...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ester, cuidado de niños ocasional en Gijon

Ester es muy responsable y seria en su trabajo, además de una persona que se implica y transmite optimismo.

Monica, canguro - 33211 Gijon

Cuidado de niños. Atenta, paciente, cariñosa con los niños y cumplidora en su trabajo. Se toma su trabajo totalmente en serio y es de total confianza. Es limpisima y buena cocinera, estricta en horarios, no le confiaría mi casa y mi familia al nadie, con tanta tranquilidad. .. Los niños la adoran y nosotros hemos estado super tranquilos. Coche propio.

Monica, canguro - 33211 Gijon

Trabajó para mi cuidando a mi hija. Muy responsable y sería. Le gustan mucho los niños. Educada y con una cultura por encima de lo que se suele encontrar en personas que se dedican a estas labores. Muy recomendable

Susana, niñera después del colegio - 33211 Gijon

Es una joven estudiante a la que le gustan mucho los niños. Asistió a nuestro centro durante 15 días, dentro del programa de Rutas Laborales, mientras cursaba el 2º de la ESO en el Instituto Rosario Acuña de Gijón. Este programa tiene como objetivo mostrar los distintos sectores productivos y empresariales a los estudiantes para encaminarles hacia el mundo laboral. Parece que es una chica responsable. Se mostró siempre muy cariñosa con los niños y colaboró con agrado con las profesoras en todas las tareas que hubo en la clase, tanto formativas como de alimentación e higiene de los peques. Al terminar el programa se mostraba triste por tener que despedirse de los niños a los que decía haber cogido mucho cariño y aseguraba que prefería quedarse con nosotros antes de volver a clase. Por supuesto le falta formación y experiencia pero estoy segura de que, con el tiempo, puede llegar a ser una buena profesional.

Niñera Gijon

Madre de día Gijon

Padres Gijon

Niñera compartida Gijon

Alrededor de Gijon

Canguro La Bobia

Canguro El Molinon

Canguro El Molino

Canguro Tueya

Canguro Cabuezo