Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Hinojos (21740) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Fatima, cuidado niños - 21740 Hinojos

Soy una chica de 14 años libre todo el verano todos los días y todas horas da igual mañana que tarde de secundaria se me da bien enseñar un poco y explicar alguna duda , precio de tareas es aparte pero muy muy rebajado ni te lo imaginas
Maria Isabel, cuida niños en Hinojos

Soy una chica de 25 años, me considero responsable, paciente, muy empatica, alegre entre otras cosas. Me encantan los niños, con lo cual cuidarlos no seria ningun trabajo para mí. A demás podria ayudarlos con sus tareas, siempre he sido muy buena estudiante. Y me encantan los idiomas. Actualmente oposito para Guardia Civil y necesito un dinerillo para seguir pagando la academia.
Aranzazu, cuida niños en Hinojos

Buenas, soy graduada en educación primaria mención Educación Especial, tengo experiencia ya que llevo muchos años dando clases particulares, también he trabajado de canguro y además he trabajado en campus de verano.

Soy niñera de hinojos yengo mucha experiencia con niños les ofrezco buen ambiente preguntar sin compromiso

Hola me llamo Maribel, me encantan los niños y me gustaría cuidarlos y sacarlos de paseo o lo que haga falta

Me llamo Rocío, soy una joven de casi 20 años que busca más experiencia a parte del cuidado de familiares para poder trabajar como Au Pair en USA. Empecé a cursar la carrera de magisterio pero por motivos personales la tuve que dejar. Me encanta jugar al aire libre, hacer el "payaso" para sacarle una sonrisa a los niños, ayudarles con la tarea, entre otras cosas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda