Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rociana Del Condado (21720) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
Elena, servicio canguro en Rociana del condado

Hola, me llamo Elena y tengo 20 años, soy Técnica Superior en Educación Infantil con experiencia laboral en una escuela infantil. (Hasta confinamiento debido al Covid-19). Mis estudios los he realizado en ESYDE (Huelva) durante 2018/2020. También he trabajado para el ayuntamiento de mi pueblo durante la feria, en la ludoteca. Este verano he estado cuidado a dos hermanos de 4 y 8 años. El verano pasado también estuve cuidando de un niño de 3 años. Este año comienzo mis estudios de Edu...
Natalia Maria, canguro en Rociana del condado

Chica joven, responsable y formal. Busco trabajo de canguro, para fines de semana, días festivos, imprevistos, etc... No he tenido la oportunidad de trabajar como niñera o canguro, pero estaría encantada de poder hacerlo, ya que me gustan los/as niños/as. Disponibilidad: fines de semana y días festivos a cualquier hora del día, entre semana (consultar disponibilidad). Movilidad geográfica: Condado de Huelva y alrededores. Dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Hola soy Rosario vivo en rociana del condado y tengo 20 años. Me gustaria mucho poder hacer el trabajo de niñera me gustan mucho los niños. Me encantaria poder cuidar y disfrutar de los tuyos. Me encanta jugar con ellos a juegos divertidos y salir de paseo, el trabajo que me gustaria emplear es niñera es un trabajo especial para personas que le gusten mucho cuidar de los niños. Mis cualidades como niñera es tener a los niños contento conmigo y a su familia y estar contenta yo con el trabajo.
Belén, canguro - 21720 Rociana del condado

Soy una chica responsable y seria, estudiante de Trabajo Social. Me encantan los niños y tengo experiencia y mucha paciencia. Soy divertida, nos lo pasaremos en grande jugando juntos. No tendremos tiempo para aburrirnos, se cantidad de juegos chulis y si hay que hacer deberes podré ayudaros.

Mi nombre es Masiel Acevedo me ofrezco para cuidado de niños, personas mayores, limpieza, dependienta...tengo experiencia.. Soy muy amable cariñosa y sobre todo muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda