Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Palma Del Condado (21700) !

Huelva, las principales ciudades

Canguro Huelva
Canguro Lepe
Canguro Almonte
María, servicio canguro en La palma del condado

Soy María, maestra de Educación infantil y actualmente preparo oposiciones, por lo que este tipo de trabajo me vendría muy bien para poder compaginarlo con mis estudios. Llevo 8 temporadas trabajando como animadora turística (responsable de las actividades infantiles) en hoteles principalmente de la cadena Confortel ****. También he trabajado como niñera durante 2 cursos escolares con una familia y sus dos hijos de 6 y 9 años con los que sigo manteniendo contacto. Entre mis aficiones se ...
Laura, cuida niños - 21700 La palma del condado

Encantada, mi nombre es Laura y tengo 18 años, soy muy jovencita pero siempre me han encantado los niños. Por las mañanas estudio bachillerato de artes plásticas y diseño, por eso solo podría trabajar por las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia cuidando a primos pequeños, sobrinos e incluso hijos de amigos de mi padre. Siempre me han dicho que tengo un "don" para los pequeñines porque siempre me cogen muchísimo cariño. Las actividades y juegos que puedo ofrecer varía según la ...
María, cuidado niños ocasional en La palma del condado

Hola!! Soy Maria, y estoy dispuesta a cuidar de vuestros hijos/as. Dispongo de carnet B y coche, soy una persona simpática y que le gustan mucho los niños, actualmente estudio emergencias sanitarias y tengo 20 años. No me importaría ayudar en las labores del hogar a parte de cuidar de su hijo.
Ana, canguro en La palma del condado

Hola, mi nombre es Ana y tengo 26 años, he decir que tengo mucha experiencia con los niños, pues soy maestra titulada en Educación Primaria y siempre he estado tratando con niños con edades comprendidas entre 1 y 12 años. También he trabajado como canguro en Inglaterra durante dos años.
Maria Del Carmen, cuida niños en La palma del condado

Hola soy maría del carmen tengo 24 años.. Soy una persona muy sociable, Simpática, cariñosa, responsable, puntual, etc.. Me encantan los niños, el poder ayudarlos con sus tareas, jugar con ellos, hacerle sus platos preferidos entre muchas cosas más.. Soy madre de una niña de 6 años y actualmente me estoy formando para auxiliar de guardería.. Asín que papis y mamis si necesitáis mi ayuda ponerse en contacto conmigo.. No se arrepentiréis! Un saludo ?

He trabajado durante 25 años cuidando niños, de familias numerosas. He apoyado en los estudios, consiguiendo que les gustara estudiar y conseguir sacar sus carreras con matriculas de honor incluso. Tengo la habilidad o como yo le digo el "don" de tranquilizar a los bebes. Tengo cursos de primeros auxilios, de puericultura y de jardín de infancia. Y lo que yo considero mas importante un amor enorme por los niños, lo que no quiere decir mimarlos, amarlos pero enseñándoles a comportarse entre ot...
Carmen, cuida niños en La palma del condado

Mujer con 31 años, casada, con dos carreras, madre de dos preciosas niñas mellizas de 5 años y ama de casa. Me encantan los niños y disfruto mucho jugando con ellos (maquillandolos, haciendo juegos con canciones, dibujando, bailando con y para ellos, enseñandoles a contar, a leer a base de juegos...)
Mar, niñera después del colegio en La palma del condado

Persona de total confianza, con mucha experiencia, me gusta jugar con ellos y soy muy responsable.
Karen Ruth, canguro en La palma del condado

Soy peruana tengo 27 años de edad Soy una joven trabajadora , responsable , educada , y guía para los niños E cuidado de todos mis hermanos y sobrinos y aquí mismo en España cuido a un sobrino Tengo paciencia , soy carismática Y con ganas de salir adelante .
Maria, cuida niños en La palma del condado

Hola, mi nombre es María. Tengo 18 años. Me encanta cuidar niños, hacer juegos con ellos y pasarlo muy bien. También salgo de paseo con ellos y hago tareas de la casa. Mi horario seria de tarde desde las 5 pm entre semana y los fines de semana por la mañana. Solo trabajo dentro de mi pueblo y los cuido en su casa para que se sientan más cómodos. Para más información contacta conmigo.
Rocio, canguro en La palma del condado

Buenas, soy una chica de 19 años estoy buscando niño para cuidar. Soy una chica simpática y atenta, ya he cuidado a niños y la verdad que se me da bastante bien.

Soy una chica simpática, alegre, cariñosa y divertida. Soy una chica responsable, puedo aportar muchas cosas al nene, si hay que ayudarle con las fichas se les ayuda eso es lo de menos, bueno y es un bebe tengo bastante experiencia ya que me llevo bastantes años con mis hermanas y primos, se lo es cuidar a un bebe, a parte he trabajado en otras familias y me han ido muy bien. Estoy dispuesta a lo que haga falta. No se lo piensen llámenme.

Me llamo Estrella, tengo 23 años y acabo de terminar el Grado Superior de técnico de Educación Infantil. Busco trabajo para cuidar niños, llevarlos a la escuela, jugar con ellos... Tengo carnet de conducir. Profesionalmente tengo experiencia como niñera, soy muy cariñosa y me llevo muy bien con los peques y podría ayudar en las tareas de casa si fuera necesario.

Hola, me llamo María Eugenia y vivo en La Palma del Condado, tengo 20 años y soy muy responsable en mi trabajo. Actualmente estoy buscando trabajo de lo que salga, pero en esta profesión tengo esperiencia y me enantan los niños.

Chica de 18 años, busco trabajo para los meses de agosto y septiembre, antes de empezar la universidad. Tengo experiencia con niños de la familia, de edades variadas. Soy ordenada, limpia y responsable con tareas y horarios. Estoy disponible por las mañanas, y horas más concretas a consultar por las tardes. No dude en ponerse en contacto si tiene cualquier duda, un saludo.

Soy sara, una chica muy divertida a la que le gustan mucho los niños y niñas. Puedo ayudar en sus tareas del colegio, jugar a juegos divertidos, dar un paseo, preparar postres.

Me llamo Elena, tengo 15 años pero cumplo 16 en poco tiempo(este año) y voy siempre acompañada con mi novio el ya tiene 16, estamos dispuestos a trabajar durante el verano, hemos cuidado familiares y niños de amigos, me gustaría un trabajo de unas 4 a 8 o incluso 12 horas, estoy dispuesta a trabajar día y noche, tengo experiencia en videojuegos, deportes, etc. La verdad necesito el trabajo para pagar la Universidad en 2 años.

Hola soy loubna me gusta cuidar niños soy amable muy trabajadora y responsable

Mi nombre es hugo, tengo 18 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde 1 año hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

loijwaoijad oisjdpo< jadijv lai lkjpojandpa aloijd adpojwn sdapojq cpojqnsp spjia apow wpofns ownd pown pwn

Estoy diplomada en trabajo social y he trabajado en un centro de menores con chicos conflictivos en la provincia de Cadí. Por motivos personales he renunciado recientemente a mas de diez años de trabajo. Por mi trabajo he tenido que realizar actividades lúdicas para chicos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda