Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ador (46729) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Nerea, canguro en Ador

Joven estudiante de TAFAD, con experiencia a cargo de grupos de niños de entre 0 y 12 años en empresa privada de animación, y experiencia como niñera duante varios años. Entrenadora de fútbol de categorías Benjamín y Querubín. Soy una persona responsable, activa, paciente, cariñosa, puntual, polivalente, dinámica y divertida.
Miriam, cuida niños en Ador

¡Hola a todos! Me llamo Miriam y soy estudiante universitaria. He trabajado con niños antes, tanto como niñera como profesora particular, dando clases de inglés. Me encantan los niños y jugar con ellos.

Hola, me gustaría ayudarte con el cuidado de tus hijos y con algunas otras tareas Soy paciente y de buen carácter Puedo cocinar y hacer deberes de casa, también puedo ayudar con deberes de la escuela. Se primeros auxilios Me gusta mucho la lectura, las películas y los juegos de mesas así que me será fácil entretener a los niños Tambien puedo ayudar con la mascota y si algún día necesitan de mi servicio estoy disponible ya que no tengo problema con el horario Muchas grac...
Anesa, servicio canguro en Ador

Hola, Soy Anesa tengo 23 años y soy estudiante de doble grado de Administración y dirección de empresas más gestión turística (GADE) en la universidad politécnica de Valencia. Entre mis experiencias con niños he trabajado de payasa en cumpleaños, bautizos, comuniones... He trabajado de niñera con niños de familiares, amigos, vecinos... Y también, he trabajado en el comedor de un colegio. Entre mis mejores virtudes están la paciencia, la simpatía, la diversión y la enseñanza ya que p...
Sara, canguro - 46729 Ador

Soy Maite tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y estoy acostumbrada a tratar con ellos, pues mi familia es numerosa en hermanos y primos de muy diferentes edades ( yo soy la mayor). Soy muy responsable y resolutiva. Puedo ayudar con los deberes y preparar actividades lúdicas para que los niños pasen un buen rato, también puedo llevarles al parque o a actividades extraescolares. Me gustan los animales y puedo ocuparme de ellos también.
Maria, canguro en Ador

Me llamo María, soy maestra de Infantil y me encanta trabajar con niños. Soy una chica alegre, simpática, y con ganas de trabajar. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o como canguro en fechas concretas. Mi lengua materna es el valenciano, aunque los estudios los hice en español.Tambíen hablo inglés. Estuve un año y medio en Estados Unidos cuidando de dos niños (3 y 5 años) y me encantó esa experiencia.

Soy una chica de 17 años, con estudios, ganas de trabajar. Me gusta divertirme con los nenes y hacerles reír de manera que también aprendan. Me encanta la cocina, dispuesta a llevarles al parque o ayudarles con los deberes, además trabajo de limpiadora. Tengo muchas ganas de trabajar y una buena actitud, simpática, organizada y cuidadosa. En mis estudios he llegado a hacer trabajos de juegos cognitivos para los niños que podría emplear en mi trabajo como niñera, juegos para estimularles, que ...
Claretta, cuidado niños en Ador

Hola, mi nombre es Clara, tengo 18 años y hace poco cuidé de una niña de 6 meses, tengo una sobrina de 1 añito y casi todos los dias estoy con ella. Soy muy divertida y los niños se lo pasan genial y aprenden mucho conmigo!
Viviana Mabel, canguro en Ador

Hola me llamo Viviana busco trabajo como niñera por qué me encanta los niños , al principio estoy totalmente disponible para llevar a sus hijos al colegio , pasar la tarde con ellos , cuidar de ellos alguna noche ..Soy una chica muy alegre y paciente ..tengo experiencia con los niños, soy mamá de 2 niños que están en mi país .
Uxia, canguro en Ador

Hola! Mi nombre es Uxia y tengo 20 años. Soy estudiante de Arte de Dramático y profe de ubicación músical para peques en una escuela de mos. Tengo muchas ganas de tener más experiencia con niños ya que me encantan y se me dan muy bien :)

Hola, me llamo Maite. Soy una estudiante responsable y con mucha mano con los niños, tengo mucha paciencia y creo que no tendríais ningún problema con mis servicios. Soy de un pueblo cerca de Gandía, pero puedo moverme por esta zona, dispongo de ciclomotor. Puedo ayudar en las tareas básicas de casa (cocinar, limpiar, planchar...) y con los deberes a nivel de primaria y secundaria. Mi disponibilidad es por las tardes ya que por las mañanas estudio, y fines de semana. Interesados contactar!...
Tamara, cuida niños - 46729 Ador

Hola! Soy una chica de 25 años, he estado a cargo de los dos hijos de una amiga (de 4 y 2 años) tengo buena mano con ellos y sería una excelente compañera de juegos, además de buena profesora para ayudarles con los deberes! No dispongo de vehículo, pero si tengo quien me lleve y me traiga cuando lo necesite sin ningún problema. Saludos y muchas gracias!

Hola mi nombre es Sonia. En cuanto al trabajo con niños, he de decir que me apasiona. Estoy estudiando 3º de Magisterio de Educación Primaria. Tengo varios años de experiencia con niños, ya que soy monitora de patinaje en varios colegios desde hace 4 años y en verano trabajo como monitora en escuelas de verano. Como ya he dicho, me encantan los niños, normalmente cuando estoy con ellos intento que se sientan agusto y que vean en mí una persona en quien confiar, pasarlo bien y divertirse...

Soy una mamá de 3 actialmente sin trabajo. Adoro a los niños. Mientras estudiaba me dediqué a trabajar de canguro y es un trabajo genial. Ahora puedo aportar. mi experiencia como madre. Dispongo de vehiculo y una gran casa si fuera necesario.

Soy Ismael y busco un trabajo de canguro debido a que sé lidiar con niños, lo paso muy bien tanto cuidandolos como jugando con ellos, a parte de eso me considero una persona responsable, educada, simpática y con ganas de aprender de los niños. El próximo curso estudiaré en la universidad Pedagogía y educación infantil y ofrezco a los niños actividades cómo la música ya que toco varios instrumentos, actividades didácticas, juegos dinámicos y divertidos, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda