Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ador (46729) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Ainara, niñera - 46729 Ador

Hola, me llamo Ainara tengo 24 años y me encantan los niños. Tengo experiencia

Soy Yassmine una estudiante de 18 años, me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, se llevar las cosas con calma. Además me gusta mucho la cocina y puedo limpiar en caso que algo este desordenado, también puedo ayudar con los deberes de ingles , ciencias, francés, etc. Les puedo llevar al parque y también me gusta bailar Estoy buscando un trabajo de canguro o niñera por si los padres necesitan tiempo. He cuidado de familiares e incluso niños de gente de conzco. Podemos jugar, ver p...
Mari Carmen, niñera domicilio en Ador

Soy Mari Carmen i tengo 20 años. Estoy buscando un trabajo como niñera para ganar algo de dinero para poder pagar mis estudios. Este año he terminado el Ciclo Superior de Educación Infantil y hice pràcticas en una escoleta. Me gustan mucho los niños y me considero una persona sociable, simpática, alegre y responsable, con ganas de aprender cosas nuevas.
Patricia, cuidado niños - 46729 Ador

He trabajado de niñera y he cuidado a mis hijos Estoy en un cursillo de cuidador de comedor donde aprendo alimentación juegos y conductas. Me considero paciente y al mismo tiempo muy activa .

Hola soy Roser Soy una persona cariñosa, amable con los demas, risueña y con muchas ganas de aprender

Soy madre y tengo dos hijos. Mi hija mayor tiene 21 años y mi hijo tiene 18 años. He trabajado como niñera en varias casas, y he cuidado a niños a partir de los 6 meses. Me encantan los niños y se me da muy bien cuidar de ellos.

Tengo 23 años y vivo en Ador. Soy estudiante de Magisterio de Primaria en la Universidad de Castellon de la Plana. Tengo experiencia tanto en niños/as de mi familia como en trabajos de cuidadora en hoteles y otros eventos relacionados (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones...). Además, cuento con la realización de cursos homologados en relación al sector de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda