Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Rotova (46725) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Natalia, canguro en Rotova

Soy Natalia Gregori, estudiante de Magisterio de Primaria en la universidad de Valencia, tengo 18 años y busco trabajo para verano, para así poder pagar mis estudios. Me gustan mucho los niños, ya que estoy estudiando para ser maestra. Soy una chica muy paciente y divertida, me gusta hacer planes variados y puedo aportar muchos juegos para entretener a los niños. Por otra parte, puedo ayudar con los deberes o hacer repaso durante todo el año. Por otra parte, también me gusta hacer planes por ...
Monica, cuida niños - 46725 Rotova

Hola me llamo monica tengo un niño de 1 año y una niña de 4 trabajo desde hace años en una tienda pero necesito algo extra podria estar a partir de las 6 todos los dias menos martes que podria por la mañana .miercoles puedo a partir d las 2 y sabados por la mañana domingos puedo enteros ! Tengo 26 años me gustan mucho los niños y si alguien quiere que le cuide a sus hijos tiene que saber que tambien estaran con mis hijos porque tengo que estar con ellos tambien para mas informacion llamarm...
Clara, canguro en Rotova

Apasionada por los niños y con muchisimas ganas de pasar tiempo con ellos en lo que sea: ayudar con los deberes, realizar actividades con ellos y lo que sea necesario con tal de verles feliz. Soy una estudiante de educacion infantil y primaria busco un trabajo en el que me tenga que ocupar de ayudar a los niños en todo lo que necesiten. Vivo en gandia pero me puedo desplazar sin problema. Entretengo a los niños facilmente con juegos que les entretienen el tiempo necesario.
Alba, cuidado niños ocasional en Rotova

Hola! Me llamo Alba, tengo 23 años y me encantan los niños. Vengo de una familia de 30 miembros, tengo 8 tíos y 8 tías y 13 primos. Soy estudiante de Enfermería, conocimiento necesario para emergencias y ayuda escolar.
Paula, cuida niños en Rotova

Me llamo Paula, tengo 25 años y he sido dos años monitora en la escuela de verano, ocupándome de un total de 26 niños. Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños. Soy graduada en criminología y actual estudiante de derecho. Me considero una persona activa, espabilada, paciente, carácter amable y cariñoso. Conozco juegos tradicionales y actuales para niños. Me ofrezco a ayudar con los deberes.

Xica española, de 32 años. Experiencia como madre de dos hijos. Sin estudios de jardin de infancia. Con vehiculo propio y carnet de conducir. Me ofrezco a cuidar ñiños, ja sea en tu casa como en la mia.precio depende de la tarea o tareas....

Hola ma llamo Soraya vivo en Rotova tengo 16 años actualmente estoy en una FPB de d'Administración, me encantan los niños pequeños i se me dan muy bien.

Hola! Me llamo Carla y tengo 20 años. Tengo 1 año de experiencia dando clases a niños mayores de 6 años. Estoy cursando el grado de Traducción e Interpretación en inglés y francés. Tengo muchas ganas de trabajar y me encantan los niños. Podria enseñarles inglés al mismo tiempo que me encargo de ellos, y soy muy partidaria de aprender jugando.

Hola soy Soraya de un pueblo cercano a Rotova una adolecente de 16 años, responsable con ganas de trabajar i que me llevo genial con los niños.

Mi nombre es ELIZABETH estoy interesada en trabajar. Tengo experiencia cuidando niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda