Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Beniarjo (46722) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Marta, cuida niños en Beniarjo

Hola! Me llamo Marta , tengo 20 años y estoy estudiando Derecho. Tengo muy buena experiencia con los niños, ya que he dedicado un año y medio al cuidado de los mismo en Inglaterra, donde tuve una experiencia enriquecedora profesionalmente y muy buena. Mi trabajo consistía en el cuidado de los niños, llevarlos a clase, cuidar de ellos por las noches o en cualquier momento del día! También les cocinaba y les ayudaba con los deberes, a la hora del baño y jugaba con ellos. Soy muy responsabl...
Marisa, cuidado niños en Beniarjo

Hola, me llamo Marisa, tengo 49 años y soy madre( mi hija tiene 17 años)., , entiendo perfectamente la tranquilidad que necesitan unos padres cuando dejan a una persona a cargo de sus hijos, , decirles con ello que sinceramente me encantará interactuar con ellos, al nivel de su edad con juegos, cuentos, paseos..tendrán toda mi dedicación, atención y cariño, en todo. Por favor, si es posible enviar wsp primero, y yo contacto, , muchas gracias.

Hola, soy Gerda. Estoy buscando a alguien que necesite ayuda por las tardes o los fines de semana con los niños, me gustan mucho los niños me transmiten mucha paz y me lo paso muy bien con ellos. He cuidado a niños anteriormente y en verano cuido a mis primos mientras los padres trabajan, o cuando necesitan mi ayuda siempre estoy para poder ayudar con lo que sea. En nada me saco el carnet de coche y podre ir donde haga falta a trabajar, espero que contacteis conmigo!
Noelia, canguro - 46722 Beniarjo

Hola, soy Noelia y tengo 29 años. Estoy buscando trabajo cuidando niños a partir de Marzo, ya que estoy viviendo en Alemania y tengo previsto volver a España. Mis estudios son; Ciclo formativo 1 : Técnico en actividades deportivas en la naturaleza. Ciclo formativo 2 : Técnico en actividades deportivas reglamentadas. Licenciatura en Actividades físicas y Deporte. Monitora de stretching. Nivel básico, a nivel A2 : en inglés y alemán . Soy una persona extrovertida y ordenada. He trab...

A mis 14 años tuve que cuidar de mi sobrino que apenas tenia unos meses y de mi abuela con la enfermedad degenerativa de neuronas. Era mucha responsabilidad para mi en aquella época, pero aun así saque mis estudios a mi sobrino y a mi abuela enferma adelante yo sola; ya que no vengo de una familia acomodada y en mi casa, mis padres y mi hermana mayor trabajaban por aquella época. Años más tarde me case y después de un matrimonio de dos años nació mi hijo, al poco de nacer mi hijo me separ...

Soy estudiante universitaria y ofrezco mis servicios durante los meses de julio y agosto. Me gustan mucho los niños y durante ese tiempo jugaría con ellos, les llevaria a la piscina, les daría de comer, les ayudaría con tareas escolares, les daría nociones básicas de inglés si lo prefieren, ... También puedo ayudar con tareas del hogar. El horario y las condiciones preferentes se hablarían por privado con el interesado. Si le interesa solo tiene que ponerse en contacto conmigo y seguro qu...

Tengo experiencia trabajando en escuelas de veranos, de monitora de deportes, y monitora de excursiones.

Soy una persona alegre, inteligente, se tocar varios instrumentos entre ellos el piano y la flauta travesera, puedo ayudar a hacer los deberes y algunas tareas de casa. Soy tranquila y me gustan mucho los niños, suelo tener buena relación con ellos. Estudio administración por las mañanas. Busco trabajo porque soy muy independiente y me gusta pagarme mis cosas sin depender de mis padres. Tengo transporte propio y muchas ganas de trabajar.

Soy ylenia tengo 15 años de aqui poco hago 16 años soy una chica muy responsable tengo experiencia con mis hermanos y primos y me gustan mucho los niños.

Hola soy chico joven que necesita dinero para pagarse sus gastos, he cuidado de mis sobrinos desde que eran pequeños y se me da bastante bien. Además siempre he trabajado con niños ya sea en el fútbol, monitor de actividades acuáticas etc.

Se me dan bien los niños entre 6 y 10 años por cuidar mucho de mis primos pequeños 😊

Soy enfermera de profesión, con experiencia en el trabjo con niños, con alto nivel de responsabilidad, compromiso y empatía. Con habilidades resolver situaciones estresantes. Me encanta el contacto y trato con los niños por formación y por vocación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda