Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Villaverde (35640)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arrecife
Padres Arucas

el 15/04/24 : 3 o 4 dias la semana

el 05/05/23 : Necesitaría por el mes junio durante unos 15/20 días (fechas aún para concretar) ayuda en casa (pequeñas tareas como cocinar y recoger) y con el niño, principalmente por las tardes! si tienen niños podrían traerlos también sin problema mi hijo de dos años es muy social.
Stefania, busca niñera tiempo parcial en Villaverde

el 27/02/23 : Hola, tenemos 2 hijos, uno de 5 años y una de 14 meses. Trabajamos los dos por cuenta propia, lo que nos hace flexibles con los horarios o en caso de emergencia. Necesitaríamos una chica que recoja los niños al colegio y a la guardería a las 14.30 y que se quede con ellos hasta 17.30, 3 días a la semana que elegimos juntos según las necesidades de todos. Gracias!
Stefania, busca cuidadora tiempo parcial en Villaverde

el 18/01/23 : Busco una chica sobre los 30/35 años que pueda quedarse 3 días a la semana con mis hijos, haciendo actividades o quedándose en casa dependiendo de las necesidades. No fumadora, alegre y positiva.

el 05/09/22 : Hola! Busco niñera con experiencia con bebes, para ayudar con el cuidado de un bebe de 3 meses, en Villaverde (La Oliva). Idealmente de Lunes a Viernes de 9 a 13h (pero puedo ajustar horario). De Septiembre hasta Noviembre, con posibilidad de extender contrato. Ofrezco buenas condiciones ecónomicas y excelente ambiente de trabajo.

el 31/01/22 : Necesito que tenga carnet de conducir y coche propio, para ir a buscar a las niñas a actividades, necesito ayuda con la ducha y la cena de las niñas. A veces tendrá que ir al supermercado si hace falta.

el 06/05/18 : Busco persona responsable y puntual que viva en Villaverde o La Oliva. Seria para emergencias y momentos puntuales. Recoger el niño del colegio o campamento de verano y llevarle a actividades algun o otro dia de la semana y para emergencias.

el 28/02/18 : Busco niñera para servicios puntuales, recoger niño del cole, llevar a actividades. Y para emergencias, vivimos en Villaverde

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda