Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Villaverde (35640) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Jennifer, cuida niños - 35640 Villaverde

Soy una chica joven , con buena presencia y muy responsable, me encantan los niños , ya sea pasar tiempo con ellos jugando o haciendo tareas escolares. Soy muy divertida y cariñosa.
Isabella, cuida niños en Villaverde

Mi nombre es Isabella, tengo 25 años. Disfruto de la conexión con los niños, he trabajado cuidando de ellos en mis tiempos libres pues se me da muy bien. Disfruto de la compañía de ellos, me gusta también realizar actividades que impulsen su creatividad como jugar, dibujar y pintar. Pretendo que los niños se sientan cómodos con mi compañía.
Naima, canguro en Villaverde

Joven estudiante, capacitada para trabajar con niños. Tengo referencias, y capacidades de varios tipos.Capacitada para cocinar y para gestor de todo tipo de alergias. Dotes artísticas y enseñanzas arte.Conoce métodos de enseñanzas alternativas. Conozco el italiano tanto como el español como lengua materna. Loa juegos y las actividades son esenciales para la diversión de los niños y si tienen una finalidad didáctica o moral mejor.Me adapto muy bien a las familias y a sus costumbres.Si es nec...
Alba, canguro en Villaverde

Soy una estudiante de 17 años a punto de empezar la universidad, responsable, madura y con paciencia. Estoy buscando trabajo para verano, cualquier horario me vendría bien mientras sea dentro del municipio de La Oliva.

Soy madre de dos niños, puedo hacer de canguro en vacaciones o momentos puntuales. Soy responsable y puntual. Tengo experiencia con mis propios hijos y se lo pasarán muy bien.

Hola, me llamo Sandra. Soy maestra de primaria y monitora sociocultural. Tengo experiencia dando clases de apoyo y actividades de animación a niños de infantil, primaria y secundaria. Me gustan los niños y me considero responsable. Un saludo.

Soy trabajadora y paciente. Me gustan los niños y estar con ellos. También soy educada, responsable, ordenada y amable. Estoy encantada de ayudarlos con las tareas, cocinarles, entretenernos hablando juntos, pasar el tiempo y jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda