Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Telde (35200)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Arrecife
Padres Arucas

el 07/04/19 : Cuidar a minhija de lunes.a viernes Desde.las 4 hasta las 7 de la tarde

el 20/03/19 : Buscamos una persona responsable para el cuidado de 2 niños de 10 y 2 años preferiblemente en casa. El horario sería jueves y viernes de 13 a 18 horas. Además, necesitamos que tenga disponibilidad por si le necesitamos en algún otro momento por enfermedad de los niños u otra circunstancia. Estas horas se pagarían a parte.

el 13/03/19 : Buenas tardes, Soy madre de un niño de 16 meses. Empezó la guardería en enero y como todas las mamis saben, el niño se pone malo con mucha frecuencia. Estoy buscando una persona responsable que puede cuidar a mi hijo cuando se pone malito y no puede ir a la guarde, entonces casos puntuales. Muchas gracias;-)

el 10/03/19 : Hola Necesito alguien que cuide a mi hija de 8 años, de 21.30 a hasta la hora del colegio y la lleve al colegio, seria hasta 8.30 hs. Va al colegio de el ejido en taxi o coche. Ella queda bañada cenada. Tu duermes en mi habitacion. Solo acompañarla. Seria solo domingo a jueves con la mañana del viernes. Son 11 noches al mes. 150 euros.
Lourdes, busca servicio canguro en Telde

el 09/03/19 : Para cuidados puntuales en nuestra casa.

el 16/02/19 : Necesito niñera para que se quede en casa con mi hija.

el 14/02/19 : Que viva cerca de casa no dispongo de vehículo

el 04/02/19 : Necesito una persona que se quede con mi bebé de 17 meses en casa si está malito o bien que lo recoja de la guardería por la mañana si se pone malito allí mientras yo estoy trabajando.

el 29/01/19 : Brujería uhdt

el 16/01/19 : Necesito una persona cualificada que resida cerca de su cole para que la lleve al colegio

el 09/01/19 : Busco una niñera para mi hijo de 16 meses. Me gustaría que fuera alguien con ganas de hacer actividades con él que le ayuden a desarrollar sus habilidades, a trabajar la psicomotricidad y a aprender jugando. En cierto modo, que supla la ausencia de guardería. Necesita descubrir cosas nuevas con personas diferentes. También me gustaría que me ayudara un poco con cosas básicas en casa (poner y quitar el friegaplatos, hacer lavadoras, recoger lo que mi hijo desordene, hacer su cama, etc. No es...

el 26/11/18 : Busco niñera que viva en La Garita, para días sueltos, media de 200 euros mensuales, entre 100 y 300 euros según el mes. Horarios y días cambiantes según el horario de trabajo que nos pongan al papá y a mi, pueden ser fines de semana y festivos también. Busco preferentemente a alguien joven que sea de la isla, estudiante a distancia o que tenga mucha flexibilidad horaria. El trabajo estaría distribuido en unos 5 a 12 días al mes, y unas 3/4 horas cada día. También es posible que en algún mom...

el 10/10/18 : Llevar a las niñas al colegio y recgerlas± estar con ellas hasta que yo regrese.

el 01/09/18 : buen día. estamos buscando a una mujer para cuidar a nuestro niño de 2 años. requerimos que alguien esté disponible los fines de semana y días festivos ya que su guaderia estará cerado también durante cuando él no se siente bien. necesitamos a alguien durante el día alrededor de las 7.30 a.m. a las 3.30 p.m. por el momento, solo podemos permitirnos ofrecer 5 € por hora. solo estamos buscando personas que vivan en Telde. solo solicitantes serios, por favor. contacto para más detalles. gracias.

el 19/08/18 : Personas serias y comprometidas con su trabajo, leales y que le gusten los niños

el 06/08/18 : Busco alguien que me pueda cuidar ai perrita 4 noches y que la trate súper bien

el 29/07/18 : Busco una chica que pueda quedarse por las noches a dormir a mi hija. Laila tiene 5 años, durante el verano se acuesta muy tarde y yo necesito trabajar. Estamos intentando adaptarla a unas rutinas para acostarse y levantarse más temprano, así que necesito alguien que pueda estar en casa desde las 8 hasta las 12 más o menos.

el 29/06/18 : Hola y buen día. estamos buscando a alguien solo para mujeres, para cuidar a nuestro niño de 2 años en Telde. necesitamos a alguien solo durante ciertos fines de semana y días festivos ya que ambos somos padres que trabajan. nuestro horario es solo durante el día, normalmente desde las 6.30 a.m. hasta las 2.30 p.m. para estar en nuestra casa. nuestras condiciones son simples y te dan mucha libertad para tu vida. por favor contáctame para más detalles. gracias.

el 30/05/18 : Estar con la niña por las tardes, llevarla a la playa , salir a dar un paseo

el 01/05/18 : buscando a alguien para cuidar a nuestro niño de 2 años. Debe poder estar en nuestra casa a primera hora de la mañana a las 5.30. debe ser flexible con nuestros horarios que serán por las mañanas y llevarlo a la escuela. debe estar disponible los fines de semana y días festivos. debería ser capaz de ayudar con el pequeño trabajo doméstico. gracias.

el 18/04/18 : Búsqueda para que alguien cuide para un chico de 2 años con horas de trabajo flexibles. Deben estar disponibles los fines de semana y los días festivos. Podemos discutir más lejos en contacto. Gracias.

el 19/11/17 : Busco una chica joven, q sea dulce con los niños y q cuide a mi niña durante dos horas al día con actividades creativas, educativas y divertidas en inglés. Yo pongo todos los materiales y ella sus ganas, su cariño y su tiempo.

el 29/10/17 : Primero precios y formacion y experiencia

el 25/10/17 : Busco niñera que pueda llevar a la niña a acogida temprana a las 7 de la mañana y recogerla sobre las 14.30 hasta aproximadamente 19.30 de lunes a viernes y los sábados hasta mediodía; esto último 3 sábados al mes
Andres, busca niñera - 35200 Telde

el 27/09/17 : Tengo una oferta de trabajo y es muy pronto para organizarme y poder hacer todas las tareas con los niños y llevarlos al bus escolar. Las tareas que necesito serian: Que la canguro estuviera en casa a las 7 de la mañana para yo poder salir al trabajo, que despierte a los niños, le haga el desayuno tipo sencillo (Leche con galletas o tostadas, algo sencillo) y los lleve a la parada del bus para ir al colegio. El trayecto desde casa a la parada al bus son 5 min de coche y 20 minutos caminando...

el 11/09/17 : Somos una pareja joven que vivimos en la costa de Telde y tenemos dos niños, uno de 6 años que va al colegio y un bebé de 15 meses. Necesitamos a una persona dinámica, responsable, de confianza, comprometida y que le gusten mucho mucho los niños. Las tareas serán las propias de una casa: cuidar al niño, hacer algunas compras, cocinar para el bebé algunas veces, limpiar, planchar... Necesitamos que disponga de carné de conducir y vehículo propio por si en alguna ocasión tiene que desplazars...

el 09/09/17 : Responsables y experiencia con niños

el 05/05/17 : Hola necesito persona responsable para el cuidado de dos niños de 19 meses y 8 años. Seria los fines de semana y festivos de 12:30 hasta 17:30 h

el 28/04/17 : Buscamos una persona responsable con experiencia en el cuidado de niños menores de un año y colaborar en las tareas del hogar de Lunes a viernes de 8.30 a 14.30. Disponibilidad inmediata. Salario a convenir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda