Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Arrecife (35500)

Las Palmas, las principales ciudades

Padres Telde
Padres Arucas

el 08/09/20 : Busco Niñera en arrecife

el 08/09/20 : Una chica responsable y qué quiera a los niños

el 06/09/20 : Persona seria y responsable en su trabajo , que le gusten los niños y que sepa entretenerles de forma divertida y que aprendan a la vaz.

el 28/08/20 : Todavía no tengo horario fijo necesario definido hasta que no empiecen las clases

el 24/06/20 : Hola!! Somos Nuria y Armide, padres de dos niñas de un año y medio y tres años y medio. Armide es de Lanzarote, y aprovechando que ahora podemos teletrabajar, hemos decidido irnos a su isla Julio y Agosto, a pasar más tiempo con la familia canaria y disfrutar de la isla. Para poder realmente teletrabar y ser productivos necesitamos ayuda, y es por eso que buscamos a alguien y hemos puesto este anuncio. La persona que buscamos tiene que ser alguien que adore a los niños, que les entienda y ...
Zuriñe, busca niñera en Arrecife

el 16/06/20 : Buscamos una niñera para dos días a la semana por la mañana.

el 30/05/20 : Buscamos niñera para hacerse cargo de nuestra hija, de seis meses de edad. Necesitamos a alguien responsable y con experiencia, en quien podamos confiar. El trabajo comenzaría a partir del 1 de Julio. Sería horario de mañana, de 9 a 14, normalmente lunes y miércoles, si bien con posibilidad de cambio de horario y días de una semana a otra. Por ello, precisamos a alguien con disponibilidad y flexibilidad.
Maria J, busca niñera - 35500 Arrecife

el 13/05/20 : Necesito una persona responsable y cariñosa que cuide a mi hijo por las mañanas mientras trabajo. Habría que jugar con él, leerle cuentos y estimular su aprendizaje, prepararle la comida, darle paseos, etc. Mi hijo tiene un año, y empieza a caminar, por lo que hay que estar bastante pendiente.

el 24/04/20 : Necesito chica para cuidar a mi hijo por las tardes, lunes, miércoles y viernes.

el 06/03/20 : Necesitamos ayudar para cuidar a nuestra niña, una bebé muy linda de 16 meses. Sólo sería los lunes y miércoles de 10 y media a 14. Basicamente pasearla para dormir y llevarla al parque.
Lina, busca niñera en Arrecife

el 19/02/20 : Soy una jóven de 27 años, con todo el ánimo y disposición para ser apoyo en cualquier familia que decida acojerme como su empleada. Tengo experiencia en cuidado de niños, he laborado en esta actividad y cuento con la experiencia por parte de mis hermanos menores, me gustan los niños y disfrutó acompañarlos en diversos procesos. No tengo problema en apoyar con actividades escolares, oficios de la casa y cocinar.

el 18/02/20 : Para algunas tardes de la semana por motivos de estudio y trabajo

el 16/02/20 : Niñi de 3 años niñera
Sara, busca servicio canguro en Arrecife

el 12/02/20 : Buenas necesito una chica que me quede con mis nenes en casa..días puntuales ya que solo trabajo días sueltos.. depende de las horas que yo trabaje sería las necesarias que tendría que venir a casa.. no siempre es el mismo horario puede variar... decir q no pago por hora sino por día ya que hay muchas personas que quieren que les pague más de lo que yo me pagan a mi . Un saludo por favor absténganse sino son razonables ya que si yo me puedo ganar depende del día 40 o lo que sea no voy a pa...

el 11/02/20 : Puntual, responsable, atenta, alegre, cuidadosa

el 18/12/19 : Busco nanny para noches esporádicas,
Marina, busca cuidadora tiempo parcial - 35500 Arrecife

el 10/12/19 : Nos gustaría encontrar a alguien q le encante pasar el tiempo con una niña de casi 2 años con mucha imaginación y energía, alguien q juegue con ella y nos ayude con sus tareas 3 días por semana.

el 13/11/19 : Antiguas niñeras tardaban mucho no hacían nada y descuidaban

el 08/11/19 : TIENE QUE SER UNA PERSONA PACIENTE, QUE LE GUSTE JUGAR CON LOS NIÑOS , QUE LOS SEPA LLEVAR Y LOS CUIDE

el 12/10/19 : Una persona que cuide juegue y atienda las necesidades de mis hijos .

el 06/10/19 : Hola buenas, tengo una niña de 3 añitos es muy buena y tranquila y necesito una persona que me ayude para poder compaginar trabajo con el cuidado de la niña. No serían todas las semanas ya que tengo turnos de mañana de tarde y de noches. Avisaré siempre con tiempo de los turnos ya que me los Dan con un mes de antelación. Gracias

el 17/09/19 : Es primordial que sea responsable y sepa divertirse con los niños.
Javier, busca servicio canguro - 35500 Arrecife

el 14/09/19 : Busco niñera puntual para cuidar a dos niñas de 6 y 8 años puntualmente algunas horas, entre semana o fines de semana.

el 02/09/19 : Persona o lugar donde el nino pueda pasar la tarde.

el 02/09/19 : Busco profesional que se dedique a cuidar ninos despues de jornada escolar que los recoja tambien, trabajo todo el dia hasta las 6 de la tarde en playa blanca y no puedo recoger a mi hijo en el colegio, por lo que voy a necesitar que este en una guarderia infantil o jardin infantil.

el 13/06/19 : Estoy buscando niñera para una niña de 3 años. Busco a una persona responsable y con buen sentido del humor y cariñosa. Solo serían 3 o 4 días semanales unas 2 horas o 3 como mucho YO pago 3€la hora por si interesa estoy haciendo entrevistas. Un saludo.

el 11/06/19 : Solo será puntualmente de una a tres horas. Cuatro días a la semana en julio

el 04/06/19 : Busco niñera para cuidar de tres niñas por las tardes, importante con carnet de conducir y coche propio si pudiera ser para acercarlas a actividades extraescolares si fuese necesario. Con perspectiva de trabajo a largo plazo.
Ignacio, busca niñera en Arrecife

el 27/05/19 : Cuidar a niña de 4 añitos varios días a la semana toda la mañana en verano. A partir de inicio de curso para llevar al cole y esporádicamente
Irina, busca cuidadora tiempo parcial en Arrecife

el 07/05/19 : Para cuidar el niño de 1 año y que puede visitarnos 4-5 veces a la semana al principio por 3-4 horas diariamente. Es importante tener el coche para llegar a nuestra casa porque transporte público no está funcionando bien en la zona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda